Bonitos Mensajes De Felicitación Para Nuevos Padres

buscar nuevas frases de felicitación para nuevos padres, lindos pensamientos de felicitación para nuevos padresLindas frases de felicitación para nuevos padres

La paternidad es un asunto con el que nos topamos con más frecuencia en estos años, sin embargo, no es un tema que pueda tomarse a la ligera, pues se trata de una nueva vida la que llegará al mundo.

Junto con los preparativos para su llegada, los padre deben preocuparse por el futuro inmediato y el de largo plazo, y una de las cosas que a veces no tomamos en cuenta es la motivación que traen las palabras de aliento y felicitación que reciben de sus amigos.

Si tienes amigos o familiares que estén a punto de convertirse en padres, no dudes un segundo en dedicarle unas palabras del corazón que les hagan saber tus mejores deseos. Te dejamos varios ejemplos para que te hagas una mejor idea de cómo expresarte.

 

 

Descargar gratis lindas palabras de felicitación para nuevos padres:

– “Hermano, este nuevo niño que traes al mundo es una bendición, no solo para ustedes los felices padres, sino para todos los que esperamos con ansías la llegada de este nuevo ser humano que llenará de satisfacción a todos los que te queremos tanto. Te felicito y te mando un fuerte abrazo y saludos para mi cuñada.”
Categoria: Frases de felicitación para nuevos padres

– “Es increíble que el tiempo pase tan rápido y nos de estas sorpresas. Pensar que parece ayer cuando te tenía en mis brazos y ahora eres un hombre con grandes metas en la vida y dotado de un grandes emociones y sentimientos buenos que te harán el mejor padre del mundo. Sabes que lo serás y nosotros estamos muy orgullosos. Estamos al tanto de lo que necesiten.”
Categoria: Frases de felicitación para nuevos padres

– “No podría explicarte solo con palabras lo emocionado que me siento al pensar en mi sobrino ya en este mundo, con nosotros, rodeado de mucho amor y atención. Los felicito a ambos, sé que será un gran cambio en sus vidas, pero verán que será con el que se sientan más satisfechos en la vida. Les deseo siempre lo mejor, cuenten conmigo para cualquier apoyo que requieran.”
Categoria: Frases de felicitación para nuevos padres

 

 

 

– “Querido amigo, me acabo de enterar que serás padre, te conozco y debes estar lleno de dudas pero también de emoción porque esto es lo que siempre quisiste. Sabes que serás un buen padre, sabes que debes confiar en ti y entregar todo tu amor a esa niña que esperas. Verás que serás el mejor como siempre lo has sido. Felicitaciones a los dos.”
Categoria: Frases de felicitación para nuevos padres

– “Durante todos estos años han demostrado ser una pareja que sabe convivir y priorizar el amor antes que cualquier dificultad; por eso sé que esta niña llega a sus brazos y que la cuidarán muy bien. Estoy muy feliz por ser partícipe de la felicidad que esta niña nos trae a todos los que los estimamos tanto, les deseo lo mejor amigos, son y serán siempre lo máximo.”
Categoria: Frases de felicitación para nuevos padres

Es innegable que tener hijos significa una gran responsabilidad, pero también nos traen mucha felicidad y se convierten en nuestro orgullo cuando cosechamos los frutos de nuestros buenos consejos como padres. Recibirlos al mundo es una celebración que debemos reconocer con mensajes como los que te hemos presentado, estamos seguros que los harás sentir muy bien. Regresa pronto.

 

 

Bonitas frases de felicitación para nuevos padres

Cuando pensamos en convertirnos en padres, miles de dudas y emociones inundan nuestras cabezas, inseguridades y faltas de confianza acerca de criar a un nuevo ser humano bajo nuestra responsabilidad.

Precisamente en esos momentos es cuando necesitamos el apoyo y la motivación de nuestros familiares y amigos. Las felicitaciones serán siempre bien recibidas, pero también es importante que les desees lo mejor y le des la confianza que necesitan para ser los mejores padres. Apenas te enteres de esta gran noticia, tómate un tiempo para mandarles tu felicitación a los nuevos futuros padres.

Si quieres saber cómo expresarte en estas ocasiones, te dejamos una lista de mensajes que te serán de utilidad. Revísalos y elige con el que mejor te sientas identificado.

Descargar gratis lindos mensajes de felicitación para nuevos padres:

– “Hermano, es una gran felicidad enterarme que serás papá por primera vez y que yo seré tío también por primera vez. Como siempre, traes mucha alegría a la familia y esta vez se trata de un nuevo miembro que vendrá como una bendición y será recibido con mucho amor. Te felicito y estamos al tanto de lo que necesites.”
Categoria: Frases de felicitación para nuevos padres

– “Muchachos, es un gran honor para mí poder felicitarlos por esta personita que acaba de llegar a sus vidas y a las nuestras, para regalarnos sonrisas, felicidad y amor. Estoy seguro de lo buen padres que serán y que sabrán enseñarle a este niño lo mejor que tiene el mundo para él y los demás. Les mando un fuerte abrazo.”
Categoria: Frases de felicitación para nuevos padres

 

 

– “Querida hermana y cuñado, los felicito desde el fondo de mi corazón, desde donde nace el profundo amor que ya siento por el nacimiento de este gran niño, mi sobrino que iluminará nuestras vidas con grandes y buenas emociones. Siempre les desearé lo mejor a los tres, sé que serán los mejores padres para él.”
Categoria: Frases de felicitación para nuevos padres

– “Cuando me enteré esta grata noticia, me puse a pensar en cuándo nos conocimos y desde entonces fuimos grandes amigos, cuando hablábamos de esta situación como una posibilidad muy lejana. Los años se han pasado rápido y tú haces realidad una de esas conversaciones en las que siempre esbozabas una sonrisa pensando en tu descendencia y el amor que les tendrías. Ahora es tu oportunidad y no podría compartir más esa gran felicidad que sienten los dos. Los felicito de todo corazón por esta familia con gran futuro.”
Categoria: Frases de felicitación para nuevos padres

– “No pude evitar sentirme feliz por esta gran noticia, luego de largos nueve meses, has traído al mundo a una niña que irradia felicidad en todos nosotros. Ahora les esperan grandes momentos juntos, muchas sorpresas y aprendizaje. La paternidad es una etapa que deben aprovechar con mucho gusto y para eso les envío mis mejores energías. Saben que siempre les he deseado lo mejor y siempre lo haré, ahora a ustedes 3 a quienes les esperan tantas cosas en la vida. Un fuerte abrazo.”
Categoria: Frases de felicitación para nuevos padres

Sabemos que traer un hijo al mundo y criarlo no es tarea fácil, puede resultar abrumador para los padres primerizos, por eso es importante que les brindemos no solo nuestras felicitaciones, sino palabras alentadoras y motivadoras que les den fuerza para ser los grandes padres que deben ser.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias de felicitación para nuevos padres y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.