Lindos Mensajes De Felicitación Por LLegada De Bebé│Bonitas Frases De Felicitación Por LLegada De Bebé

enviar nuevas frases de felicitacion por llegada de bebe, originales mensajes de felicitación por llegada de bebeLindas frases de felicitación por llegada de bebé

La felicidad se puede transmitir de diferentes maneras y presentarse en formas muy sublimes. La llegada de un bebé es sin duda alguna, uno de los momentos más importantes en la vida de una persona.

Es importante acompañar esta llegada, con frases de felicitaciones a los nuevos papás y que sientan lo felices que todos se encuentran por la llegada del nuevo miembro de la familia.

Esperamos que sean de tu agrado, y que pueda robar una sonrisa a los nuevos papis. Asi que animate y envia la frase mas bonitas a esos amigos que recien han sido papas.

 

 

Descargar gratis lindos mensajes de felicitación por llegada de bebé:

– “Creo que la felicidad hoy se viste en tu rostro, y también creo que no hay felicidad más grande que la que estás viviendo en este momento. Te felicito por haber traído al mundo a un bebé tan lindo y sano como el que nos acompaña hoy en día. Sé que serás una madre estupenda, sólo sé tú misma”.
Categoria: Mensajes de felicitación por llegada de bebe

– “Tu bebé es una bendición, me encantó, se ha robado el corazón de todos quienes te queremos tanto. Serás un papito estupendo, no hay una fórmula exacta para ser padre, sólo te puedo decir que seas tú mismo”.
Categoria: Mensajes de felicitación por llegada de bebe

– “Quién diría que hoy se convertirían en papás, aún recuerdo nuestros días de fiesta y los días de la universidad donde nuestra máxima preocupación era aprobar los exámenes. Ahora se vienen nuevos desafíos, pero estamos seguros que serán unos padres estupendos”.
Categoria: Mensajes de felicitación por llegada de bebe

 

 

 

– “Hoy la vida te ha convertido en papá, y estoy seguro que no hay padre más orgulloso que tú en este momento. Tu bebé es una bendición no sólo para tu familia sino para todos los que te queremos. Serás un padre lleno de virtudes, no olvides que es importante tu esencia”.
Categoria: Mensajes de felicitación por llegada de bebe

– “Felicidades a la nueva mamá, eres una mujer extraordinaria y sé que ahora cambiarás los lápices labiales por los biberones y pañales. Sabemos que desarrollarás un papel estupendo, que tus días cambian, pero para bien”.
Categoria: Mensajes de felicitación por llegada de bebe

– “Felicidades a los padres que hoy nacen junto a un lindo bebé. Es una bendición tremenda la que ustedes tienen en brazos en este momento. Es importante que dejen los temores atrás, tener miedos es normal, pero no dejen que se queden con ustedes. Harán un rol increíble, estamos seguros”.
Categoria: Mensajes de felicitación por llegada de bebe

– “Debo manifestarte en estas líneas mis más sinceras felicitaciones. Traer un bebé al mundo no es sólo dar a luz, es estar preparándose por nueve meses para un cambio radical de vida. Sabemos que el papel que desarrollarás será estupendo, porque eres una gran mujer”.
Categoria: Mensajes de felicitación por llegada de bebe

Esperamos que las frases que te hemos compartido por la llegada de un bebé, hayan sido del agrado de los papitos que lo leen en este momento. No hay nada mejor que recibir palabras de aliento y felicidades por traer una vida al mundo. Hasta otra oportunidad.

 

 

Bajar bonitas frases de felicitación por llegada de bebé

Qué bonito es celebrar la llegada de una nueva vida. Los bebés son la felicidad hechas personas pequeñas y frágiles que merecen todos nuestros cuidados y mimos.

Es importante, en estos momentos, recibir las felicitaciones por traer al mundo una nueva vida y qué mejor manera que hacerlo con las frases que te compartimos a continuación.

Deseamos de corazón que robes una sonrisa a los nuevos papis y esta llegada ilumine los corazones de todos quienes rodean.

 

 

Las mejores palabras de felicitación por llegada de bebé:

– “Quiero darte mis sinceras felicitaciones. El día de hoy nos has hecho personas muy felices por la llegada de tu bebé. Es una luz increíble que llega a nuestras vidas. Sabemos que es una bendición y que tiene a una mamita fuerte y luchadora. Nuevamente felicidades”.
Categoria: Mensajes de felicitación por llegada de bebe

– “Ser papá es una aventura que no todos la comprenden. Tu bebé es una bendición, nos ha robado el corazón a todos y sabemos que serás un papá estupendo, que harás una labor grandiosa y que lo guiarás por un buen camino”.
Categoria: Mensajes de felicitación por llegada de bebe

– “Es increíble cómo la vida tiene giros inesperados, hace un tiempo teníamos desvelos en fiestas o estudiando, y hoy en día los desvelos se transforman por un bebé maravilloso. No hay ingredientes para ser buenos padres, pero estamos seguros que ustedes lo serán. Sólo sean ustedes mismos, es lo mejor que pueden hacer”.
Categoria: Mensajes de felicitación por llegada de bebe

– “Hoy todos tus temores se convierten en fortalezas. Te has convertido en un hombre valeroso, y el joven de antes quedó en el pasado. Te has convertido en padre, y no en cualquier padre, si no en un valiente hombre que lucha día a día por su bebé. Felicidades por su llegada”.
Categoria: Mensajes de felicitación por llegada de bebe

– “Qué bonito saber que ya eres mamá, que tu bebé llegó al mundo de una manera linda, y que con su llegada tú te conviertes en la mamita más bella y loable que hay el día de hoy. Te queremos mucho, y cuentas con nosotros para este lindo aprendizaje”.
Categoria: Mensajes de felicitación por llegada de bebe

– “Hoy no sólo nació un lindo bebé, sino también nacieron mamá y papá. No teman, es normal estar ansioso por lo que viene, pero vivan cada momento, dando paso por paso. Todo saldrá bien, tienen muchas personas alrededor para darles apoyo”.
Categoria: Mensajes de felicitación por llegada de bebe

– “Felicidades a la mamita que hoy nace entre nosotros. Es sumamente importante que sepas lo felices que estamos todos por la llegada de tu bebé. Es una maravilla traer al mundo a un ser vivo”.
Categoria: Mensajes de felicitación por llegada de bebe

Es importante que hagas llegar tus felicitaciones por la llegada de un bebé. Sin duda alguna es una de las alegrías más grandes que se pueda experimentar. Por eso te hemos compartido estas frases. Te esperamos en otra oportunidad para seguir deleitándote con otros mensajes.

Image courtesy of “Serge Bertasius Photography”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
los mejores mensajes de felicitación por llegada de bebe, buscar palabras de felicitación por llegada de bebe, originales textos de felicitación por llegada de bebe, descargar gratis dedicatorias de felicitación por llegada de bebe, enviar nuevos mensajes de felicitación por llegada de bebe, bajar nuevos pensamientos de felicitación por llegada de bebe, las mejores frases de felicitación por llegada de bebe

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de felicitación por llegada de bebe y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.