Mensajes de feliz navidad y próspero año nuevo con imágenes

bellos mensajes de navidad y año nuevo, hermosas dedicatorias de navidad y año nuevoEnviar palabras de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

El mes de diciembre está lleno de festejos, en algunos países incluye el Día del Espíritu de la Navidad (21 de Diciembre) y el Día de los Inocentes (28 de Diciembre), pero los más importantes y populares son, sin lugar a dudas, Navidad y Año Nuevo.

En estas fechas solemos reunirnos con nuestros familiares y seres queridos para compartir buenos momentos juntos, invocar nuestros mejores deseos para el nuevo año y expresar nuestro agradecimiento y generosidad.

 

 

A continuación te traemos algunos mensajes de felicitación para Navidad y Año Nuevo, para que los compartas con tus seres queridos por la vía que más te guste.

Descargar gratis lindase frases de felìz navidad y pròspero año nuevo

:: “Que este día tan especial sea el comienzo de una nueva época de paz, dicha y prosperidad para ti y para toda tu familia, son mis mejores deseos. Que tengas una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”.
categoria: mensajes de navidad y año nuevo

 

 

 

:: “Las luces de estos días tan especiales representan la luz de nuestros espíritus, la luz que se enciende en nuestros corazones para amar y permitir ser amados. Que la luz de Jesús entre en nosotros en este día tan especial. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!”
categoria: mensajes de navidad y año nuevo

:: “Hoy es un día de alegría y felicidad, la Navidad nos brinda la ocasión de demostrarle a nuestros seres queridos cuánto los amamos. Que esta fecha colme nuestros corazones de armonía y buenos sentimientos para con todos nuestros hermanos y hermanas, y que el Nuevo Año traiga un renacer en todas nuestras amistades”.
categoria: mensajes de navidad y año nuevo

:: “Navidad y Año Nuevo son festividades muy importantes que nos alegran el día y renuevan nuestro espíritu. Celebremos al lado de nuestros seres queridos, prestando especial atención a los que menos tienen, y echemos a un lado los sentimientos negativos. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!”.
categoria: mensajes de navidad y año nuevo

Mensajes de ano nuevo 24,lindos textos de navidad y año nuevo

:: “En estas fechas tan especiales, no olvidemos estar al lado de quienes más necesitan nuestro apoyo y nuestra compañía. La Navidad es sobre todo el momento de estar con quienes menos tienen, no sólo en términos materiales sino también espiritual y afectivamente. Que estas fechas llenen tu corazón de armonía, generosidad y alegría”.
categoria: mensajes de navidad y año nuevo

 

 

:: “Que el espíritu de la Navidad entre a todos nuestros hogares e ilumine con armonía y esperanza nuestros corazones. Compartamos junto a nuestros familiares y seres queridos y recordemos las cosas buenas que nos ha traído este año, haciendo votos por que el próximo sea aún mejor”.
categoria: mensajes de navidad y año nuevo

:: “Disfrutemos de la Navidad y el Año Nuevo repletos de cariño y amor hacia nuestro prójimo. Que esa paz y ese espíritu de encuentro, hermandad y solidaridad perviva a lo largo de todo el año, y que nos acostumbremos a prodigar dicha y felicidad a todos nuestros semejantes. ¡Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo!”
categoria: mensajes de navidad y año nuevo

Mensajes de ano nuevo25,frases especiales para compartir en navidad y año nuevo

 

 

:: “En esta celebración de Año Nuevo espero que se propongan hacer todo lo que esté a su alcance para alcanzar ese éxito tan anhelado. Llenemos nuestros corazones con una gran dosis de optimismo y esperanza, y la satisfacción de alcanzar nuestras metas siempre estará presente en nuestras vidas”.
categoria: mensajes de navidad y año nuevo

:: “Les deseo a todos muchas felicidades para el próximo año, que la dicha y la prosperidad reinen entre todos los tuyos y que el nuevo año les traiga paz, salud y armonía”.
categoria: mensajes de navidad y año nuevo

:: “Mis mejores deseos para este nuevo período que empieza, espero que todos logremos nuestros sueños y veamos realizadas nuestras misiones personales al lado de nuestros seres queridos”.
categoria: mensajes de navidad y año nuevo

Mensajes de ano nuevo26,hermosas dedicatorias de buenos deseos para navidad y año nuevo

:: “Que nunca falte el amor y el cariño en nuestra familia en estas fechas tan especiales. ¡Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo!”.
Esperamos que estos mensajes te sirvan para expresar tus mejores deseos en estas fechas de fiesta, unión y celebración. Felices fiestas a todos, y hasta pronto con más mensajes.
categoria: mensajes de navidad y año nuevo

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes de feliz navidad y próspero año nuevo 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de navidad y año nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.