Mensajes de fin de Año para amigos | Saludos de Año Nuevo

dedicatorias de fin de Año para amigos, citas de fin de Año para amigosEnviar bonitas frases de fin de año para amigos

Tradicionalmente celebramos la navidad y el año en nuevo en torno a nuestras familias, las personas que viven lejos hacen grandes desplazamientos para estar congregados todos juntos y unirse a esta celebración tan especial del año.

Pero también es importante compartir con los amigos y personas cercanas que queremos, parte de esta celebración porque es un tiempo para estar mayoritariamente alegres todo el transcurso del mes decembrino.

 

 

Descargar gratis bellas palabras para saludar por fin de año a tus amigos:

:: “Hay música, baile, comida, alegría por todas partes, hay celebración, la gente está contenta, tomando, comiendo y celebrando, ruido por doquier, juegos pirotécnicos, algo pasa… Claro, es fin de año, el 31 de diciembre es el día de alegría y por eso quiero enviarte mis más sinceros deseos para que este nuevo año esté lleno de bendiciones y regalos abundantes para tu vida y tu familia. Te quiero un resto y feliz año nuevo”
Categoria: Frases de fin de Año para mis amistades

:: “Un saludo especial para todos mis amigos y conocidos, los quiero mucho y deseo que pasen un feliz año, celebrando con mucha alegría y júbilo la victoria de un nuevo año que termina, un tiempo de hacer un balance de todo lo bueno y no tan bueno que te dejó este año y un firme propósito de llevar a cabo tus metas y logros para el nuevo tiempo. Feliz año para todos y mil bendiciones”.
Categoria: Frases de fin de Año para mis amistades

mensajes de Ano Nuevo,frases para desear un buen Año Nuevo a tu amigo

:: “El año está a punto de terminar y es el momento perfecto para desearles a todos mis amigos y familiares un año nuevo lleno de bendiciones para sus vidas, abundante en alegría, sobresaliente en sueños cumplidos pero lo principal, que nunca te falten los sueños, que siempre mires más allá de tus sentidos y conquistes nuevas metas. Un abrazo y feliz año de corazón”.
Categoria: Frases de fin de Año para mis amistades

 

 

 

:: “Amigos, hoy terminamos un nuevo año juntos, un año que nos ha traído miles de cosas a nuestras vidas, algunos se fueron y no regresarán, otros llegaron para quedarse pero nosotros seguimos aquí fieles y permanentes. Saludos cordiales, ustedes saben que son la razón de mi vida porque llevamos muchos años celebrando este acontecimiento que no nos deja de congregar porque nuestra amistad es lo más importante y que Dios nos conceda la gracia de poder seguir celebrándolo juntos por tiempo sin término. Feliz año de corazón”.
Categoria: Frases de fin de Año para mis amistades

 

 

mensajes de Ano Nuevo,textos para desear un buen Año Nuevo a tu amigo

:: “En Colombia quemamos el muñeco del año viejo como un acto simbólico de decir: hasta aquí llegó esto y este año que termina queda atrás, pero así como se enciende un muñeco donde se quema el pasado, debemos encender nuestro corazón para abrir las puertas al futuro, de un nuevo año que sólo nos traerá paz y abundancia para todos, porque tenemos la convicción que así será. Un feliz año para todos mis amigos que me acompañan en el camino de la vida”.
Categoria: Frases de fin de Año para mis amistades

:: “Qué rico es poder celebrar con ustedes mis amigos, este fin de año con todo el gozo y con toda la alegría del caso, es una bendición enorme tenerlos conmigo y que finalicemos este año que nos trajo grandes cosas pero pedirle a Dios que no nos deje de bendecir y multiplique su gracia en el nuevo año que llega. Feliz año de corazón y los quiero a montones amigos míos”.
Categoria: Frases de fin de Año para mis amistades

Es supremamente bonito que tus amigos se unan a esos deseos tan sinceros que fluyen de ti en torno a la celebración del fin de año, un tiempo nuevo que llegará con miles de cosas nuevas para tu vida.

Màs àrticulos relacionados de año nuevo :

Agradecimientos por saludos en Año Nuevo
Carta romàntica para mi novio en Año Nuevo
Deseos de Año Nuevo para enviar
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo para celular
Mensajes de fin de año para amigos
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Saludos para enviar en Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para mi amor
Saludos de Año Nuevo para mi enamorado
Saludos de Año Nuevo para mi novia

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes de fin de Año para amigos 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net
Image courtesy of “dan”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de fin de Año para amigos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 

 

 

 

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.