Mensajes de fin de semana para celular

mensajes para tu celular, frases para tu celular, texto para tu celular, texto mensaje para tu celular, sms para tu celular, tips para tu celular, sugerencias para tu celular, recomendaciones para tu celular, saludos para tu celularConoce en esta pagina algunos mensajes de fin de semana para celular

Compartir con los amigos y familiares es un aspecto fundamental de nuestra vida social. No sólo complementa nuestra existencia y es altamente gratificante, sino que también es clave para nuestra salud mental y espiritual. El ser humano es social por excelencia, nos hacemos más humanos mientras más compartimos con nuestros semejantes.

Y los fines de semana, esos pocos días a la semana que solemos tener libres, constituyen el momento ideal para comunicarnos con nuestros allegados, reunirnos, comer juntos, jugar juntos y, por qué no, tomar, bailar y celebrar entre familiares y amigos.
A continuación te mostramos algunos ejemplos de mensajes ideales para enviarlos a través del teléfono celular a nuestros allegados, proponiendo diversas actividades en conjunto para el fin de semana.

 

 

:: “¡¡Hoy es Viernes!! ¡¡Viernes de rumba y farra con los amigos!! ¿Qué vas a hacer este fin de semana? Hay que comenzar a celebrar desde ya. Para eso están los amigos. Pon fecha, hora, sitio y ahí estaré”.
categoria: mensajes para celular

:: “Empieza el fin de semana, no quiero lágrimas ni excusas, levanta ese ánimo y prepárate para compartir. ¿Playa, ciudad o montaña? Tú eliges, mañana pago yo. Pero después te toca a ti”.
categoria: mensajes para celular

:: “Amigo, te invito a mi casa este fin para pasarla de lo mejor. Si tienes algún juego interesante avísame para prepararlo todo. Dime a quién quieres invitar. No quiero estar aburrido este fin de semana. ¡Anótate a la lista de invitados!”
categoria: mensajes para celular

 

 

 

:: “Después de esta semana tan agotadora, nada mejor que un buen fin de semana para recargar las baterías. Háblame de playa, montaña o discoteca, no quiero saber más de trabajo hasta el lunes. ¿Qué tienes pensado?”
categoria: mensajes para celular

:: “El fin de semana pasado estuvo flojo, estás claro. Así que este fin hay que compensar. Arma tu plan y avísame enseguida porque no quiero pasar sábado y domingo solo en casa. ¡Si quieres que lleve algo para colaborar dime con tiempo!”
categoria: mensajes para celular

 

 

:: “Lunes de terror, Martes de agonía, Miércoles de nervios, Jueves de suspenso… ¡VIERNES DE DIVERSIÓN! ¿Ya estás listo para celebrar? Este fin de semana recibimos nuestro sueldo, así que no hay excusas. ¡Tiempo de relax!”
categoria: mensajes para celular

:: “A bailar, a reír y a gozar. Llegó el fin de semana mis queridos amigos. Así que díganme de una vez por todas qué tienen planeado. No se me queden en sus casas que eso es de mala suerte. ¡Hay que pasarla bien para empezar la próxima semana con las mejores energías!”
categoria: mensajes para celular

:: “Damas y Caballeros, es un gran placer para mí anunciarles que llegó el viernes y con él, la hora de la fiesta. Están cordialmente invitados a mi casa pero eso sí, traigan sus bebidas y espirituosas y algo de comer, los espero con ansias”.
categoria: mensajes para celular

:: “¡Qué estresante fue esta semana! Nada mejor que un buen fin de semana con los amigos para relajarse de tantos problemas. ¡Ustedes propongan, que yo dispongo!”
categoria: mensajes para celular

:: “La vida está llena de felicidad y no podemos dejarla pasar así de fácil. ¿Para qué se hizo el fin de semana sino para celebrar y pasarla bien con nuestros amigos y seres queridos? Apúntense y díganme cuáles son sus planes para este fin!”
categoria: mensajes para celular

:: “Amigos, les deseo un fin de semana lleno de alegría, paz y armonía en su hogar. Salgan y diviértanse con sus amigos y familiares, que la semana ha estado pesada. Y recuerden invitarme si tienen algo bueno planeado. ¡Se les quiere!”
categoria: mensajes para celular

 

 

Esperamos que estos mensajes te sean útiles para compartirlos con tus allegados y así poder tener un fin de semana ameno y divertido. Nada mejor que estar con quienes queremos para liberarnos del estrés y el ajetreo diario que se vive entre semana. ¡Suerte!

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes para tu celular, frases para tu celular, texto para tu celular, texto mensaje para tu celular, sms para tu celular, tips para tu celular, sugerencias para tu celular, recomendaciones para tu celular, saludos para tu celular

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de mensajes para tu celular, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.