Lindas frases de la vida real para reflexionar

bellas frases de reflexion para la vida, hermosos mensajes de reflexion para la vida, lindos poemas de reflexion para la vida, lindos mensajes de texto de reflexion para la vida, sms de reflexion para la vida, lindas palabras de reflexion para la vidaPensamientos para reflexionar  y ver la vida de una manera diferente

Cualquier momento es ideal para reflexionar. La reflexión nos hace mirar hacia nuestro interior y analizar minuciosamente algún aspecto que nos preocupe, con el cual no nos sentimos satisfechos o por simple retroalimentación; esta vez hemos preparado frases de la vida real que te harán pensar y mirar situaciones desde un punto de vista específico cumpliendo de esta forma la famosa frase: “La vida es hermosa dependiendo del cristal con que la mires”.

Ejemplos de frases  para reflexionar y ver la vida de otra manera:

 

 

:: “ Hoy en día estamos demasiado ocupados para mirar los pequeños detalles de lo cotidiano; nos levantamos para ir al trabajo o al estudio con prisa; olvidamos que despertamos un día más por lo tanto, nos volvemos desagradecidos. Al salir de casa obviamos el canto de los pájaros, el saludo de un extraño o simplemente la brisa fresca que nos despeina: perdimos el don de maravillarse, ese don que nos fue dado de pequeños y que por alguna razón perdimos. No olvidemos la cotidianidad, que es ella se encuentra la hermosura.”
Categoria: frases de reflexion para la vida

:: “ La familia es una de las comunidades más importantes para cada ser humano. Existen diversos tipos de ellas: unidas o separadas, poco o muy comunicativas, pequeñas o grandes sin embargo no importa cómo es su familia; siempre estarán ahí cuando todos se han ido, cuanto te sientes solo, o cuando los que creías tus amigos se han marchado. Por eso valora tu familia, disfruta esos momentos donde todos están en casa. Serán instantes que sólo vivirás una vez. “
Categoria: frases de reflexion para la vida

:: “ Algunas veces la vida pondrá a prueba nuestro coraje, nuestra determinación y nuestros sueños. Antes de otorgarnos lo que tanto hemos deseado querrá saber si en verdad somos merecedores de ello… y nos hace luchar, caer… y luchar otra vez. Esto no es motivo suficiente para abandonar la tarea sino, una razón para continuar esforzándonos pues sólo aquellos que no pierden la fe vencen las adversidades.”
Categoria: frases de reflexion para la vida

 

 

 

 

 

:: “ El amor no se basa en lo físico, en la superficialidad… en aquellos que somos capaces de ver, el amor es tan majestuoso que traspasa toda barrera física, por eso; aquel amor que es capaz de mirar con los ojos del alma es triunfante. Te invitamos este día a mirar aquellas cosas que no se ven pero son capaces de sentirte. La calidez de un abrazo, la mirada cautivante y los detalles que no son comprados con dinero. Vive el amor intensamente. “
Categoria: frases de reflexion para la vida

:: “ Los hermanos serán los primeros amigos en la vida y los únicos que no se irán porque has sido malo con ellos. Serán esos que te entenderán cuando nadie lo hace, te buscarán después de una pelea cómo si nada hubiese sucedido y los que te amarán siempre por lo que eres, no por lo que aparentas. Sin duda alguna, los hermanos son los mejores amigos del mundo.”
Categoria: frases de reflexion para la vida

:: “ Intenta en lo posible, ser la mejor versión de ti mismo que puedas, da el mejor trato a todos, el trato que deseas para ti y sonríe en la calle… a lo mejor tu sonrisa puede alegrar el día de otra persona. Perdona porque en el perdón está la clave de la libertad y vive intensamente… porque la vida es solo eso, el disfrute de los pequeños y grandes momentos de la vida. “
Categoria: frases de reflexion para la vida

:: “ Si una vez fuiste amable y no lo fueron contigo, no te desanimes… la vida nos trae de vuelta todo aquello que damos es por eso que siempre, a pesar del trato que recibimos de los demás debemos ser amables, solidarios con los que tienen poco, y dispuestos a dar sin espera de nada. La vida en su momento nos recompensará.”
Categoria: frases de reflexion para la vida

Nuestras frases del día de hoy están enfocadas a situaciones que en algún momento de la vida todos viviremos, es por eso que ellas harán reflexionar a todo aquel que las lea, dejándoles un buen mensaje. Si te has sentido identificado con alguna de ellas, te invitamos a escribirle en un papel y la coloques en un lugar donde diariamente puedas verla. Hará un gran cambio en tu vida.

Imagenes cortesia de “arztsamui”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de reflexion para la vida, hermosos mensajes de reflexion para la vida, lindos poemas de reflexion para la vida, lindos mensajes de texto de reflexion para la vida, sms de reflexion para la vida, lindas palabras de reflexion para la vida

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de la vida real para reflexionar, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.