Nuevos Mensajes De Melancolía Para WhatsApp

buscar palabras de melancolía para WhatsApp, compartir frases de melancolía para WhatsAppBuscar frases de melancolía para WhatsApp

La llegada del siglo XX ha transformado parte de nuestras vidas. Una de las transformaciones más notables es la comunicación. Con el avance de la tecnología, se creó el internet, modo por el cual mucha gente se logra comunicar mediante las redes sociales, como facebook, twitter, skype, whatsapp, y muchos otros aplicativos que están a la vanguardia de la comunicación.

En esta oportunidad vamos a exponer mensajes melancólicos para whatsApp, para esos momentos en que las personas suelen tener en alguna etapa de sus vidas y para dar a conocer a la persona interesada ese cambio de ánimo que está generando la melancolía.

Descargar gratis nuevas frases de melancolía para WhatsApp:

-“Me siento muy triste en este día, aunque es un dia soleado y puedo animarme con el bello clima, siento que mis ilusiones no son las mismas de antes, la melancolía me esta invadiendo.”.
Categoria: Mensajes de melancolía para WhatsApp

 

 

-“He decidido hacer una aventura, viajaré lejos donde nadie me conozca para descubrir nuevos mundos. Sólo espero que Dios me acompañe.”.
Categoria: Mensajes de melancolía para WhatsApp

-“Nada me hace feliz desde que te fuiste, me robaste toda la alegria que irradiaba dia a dia, hoy me siento demasiado triste sin ti.”.
Categoria: Mensajes de melancolía para WhatsApp

-“El tren de la vida se va cuando no lo tomamos a la hora y en la estacion indicada. Es facil dejar pasar el tren que nos toque tomar, pero que dificil se hará esperar que llegue otro tren que nos recoga. La vida es dura a veces, tiene altas y bajas, debemos estar preparados cuando tomemos un tren que no tenga un destino que nos lleve a la deriva, sin lograr encontrar un rumbo a nuestra vida.”.
Categoria: Mensajes de melancolía para WhatsApp

 

 

 

-“No me preguntes hasta cuando llorare, solo se que mis lagrimas estan lavando los lindos recuerdos que te di, solo quedará la melancolia de estar sin ti.”.
Categoria: Mensajes de melancolía para WhatsApp

-“No entiendo porque no se cumplen mis sueños y objetivos, se que todo se basa en el esfuerzo que uno haga. Yo me esfuerzo, sin embargo, no alcanzo a conseguirlos, mientra otros consiguen tan facilmente muchas cosas buenas.”.
Categoria: Mensajes de melancolía para WhatsApp

-“Me siento triste, pero se que este sufrimiento pasará, porque tengo a Dios quien siempre me acompaña y me da una luz de esperanza en que mañana todo sera mejor.”.
Categoria: Mensajes de melancolía para WhatsApp

Si te sientes triste y quieres dar a conocer este sentimiento a quienes te estiman, con estos mensajes melancolicos para Whatsapp vas a poder expresar todos tus sentimientos a todos tus contactos. De esta forma se hace más facil llegar a las personas, sin temores de ningun tipo. Verás que inmediatamente obtendras respuestas de tus amigos y conocidos brindandote una voz de aliento, un consejo o comentario constructivo.

La tristeza es una forma de nuestro estado de ánimo y mucho depende de cada persona para lograr combatirla, al margen de todas las circunstancias que haya tenido al adquirirla. Si algo nos sucede es mejor pensar que por algo paso, el tiempo y la distancia son los mejores remedios para olvidar y combatir la tristeza, pero mientras tanto, te invito a que invadas tus redes sociales con estos mensajes melancolicos para que logres interactuar virtualmente con tus amistades, familiares o cualquier persona que se encuentre en linea.

 

 

Enviar frases de meláncolia para WhatsApp

En esta oportunidad vamos a ofrecer unos mensajes melancolicos para Whatsapp, para aquellas personas que sienten cierta melancolia en algun momento de sus vidas, y no encuentran la forma ni el momento adecuados para expresarse ante alguna persona en especial o ante su entorno en general.

Sentirse algo melancolico resta optimismo al estado de ánimo, es por ello que pensando en esos momentos tristes, hemos creado estos mensajes para que sirvan de ayuda en la comunicacion virtual. Compartelos para que sientas el apoyo y fraternidad de tus amigos y familiares.

Descargar gratis nuevas frases de meláncolía para WhatsApp:

-“No quiero despertar para sentir tristeza y soledad, prefiero seguir durmiendo y no sentir ese vacio que dejaste desde que te fuiste de mi lado.”.
Categoria: Mensajes de melancolía para WhatsApp

 

 

-“Lo único que me queda es huir de esta soledad, tomare mis cosas y un rumbo distinto confiando en que Dios me acompañe y me ayude a olvidar tu recuerdo.”.
Categoria: Mensajes de melancolía para WhatsApp

-“Si hay alguien que se encargo de deprimirme, ese eres tú. Has arrancado la bella sonrisa de mi rostro que todos elogiaban de mi.”.
Categoria: Mensajes de melancolía para WhatsApp

-“Si hago una retrospección de mi vida puedo observar que mis caminos han sido difíciles de andar, sin embargo, finalmente he llegado a alcanzar los objetivos trazados, con mucho esfuerzo.”
Categoria: Mensajes de melancolía para WhatsApp

-“En estos días siento que mis caminos se están cerrando, que a pesar de mis esfuerzos no logro ver el otro lado de la cima, y mis fuerzas van minando poco a poco, solo me quedan las mínimas para protegerme de los malos vientos.”.
Categoria: Mensajes de melancolía para WhatsApp

-“Estos tiempos no tienen vida para mí, te di lo mejor de mí y ahora no me queda nada. Antes soñaba con la vida ahora solo quiero dormir y no soñar.”.
Categoria: Mensajes de melancolía para WhatsApp

-“Porque será que mis intenciones no se cumplen. Tengo ganas de alcanzar algo y no logro hacerlo, me cuesta conseguirlo, me esfuerzo mucho y todo sale mal. Sera que el mundo conspira contra mí.”.
Categoria: Mensajes de melancolía para WhatsApp

-“Pongo a los pies de Dios mis intenciones, mis sufrimientos, mis alegrías y todo lo que mi alma siente. Tengo fe en que Él se encargara de darme la oportunidad deseada y me brindara la paz y la tranquilidad que necesito. ¡Confío en Ti Señor!.”.
Categoria: Mensajes de melancolía para WhatsApp

Con estos mensajes que damos a conocer en este articulo vas a poder expresar todos esos sentimientos que tienes guardados y que no tienes valor de expresarlos, tal vez por temor o porque simplemente no sabes cómo hacerlo ya que en casos de melancolía los sentimientos se tornan frágiles.

Queremos que un estado melancólico no sea una forma regular de sentirse entre las personas, en definitiva es mejor cambiar el ánimo y ver que las situaciones se presenten con optimismo, sin embargo, hemos pensado también en aquellas personas melancólicas que no tienen una orientación para demostrar sus sentimientos y que necesitan ser entendidos o escuchados por sus familiares, amigos, conocidos, o alguna persona en especial, si fuera el caso.

Esperamos que sean de mucha utilidad estos mensajes melancólicos para Whatsapp.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevos mensajes de melancolía para WhatsApp y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.