Hermosas frases de Navidad para Tuenti con imágenes

citas de Navidad para tuenti, frases de Navidad para tuentiEnviar textos bonitos de Navidad para Tuenti

Falta tan poco para la navidad y todos nos vamos preparando para celebrar el nacimiento del hijo de Dios.

La navidad es una celebración que solo trae buenos sentimientos, pues es una fecha en la que disfrutamos de la unión familiar.

 

 

Lamentablemente, no podemos pasar esta fecha junto a todas las personas que amamos, pero sí podemos hacerles llegar nuestros saludos y buenos deseos en noche buena. En la actualidad, gracias a internet y las diversas redes sociales es posible enviar mensajes de noche buena a más personas.

Por ejemplo, podemos saludar a la mayoría de nuestros amigos en navidad a través del Tuenti. En las siguientes líneas te dejaremos algunos mensajes de noche buena para Tuenti, que puedes compartirlos con tus amigos y parientes.

Descargar gratis bellos textos de Navidad para tuenti:

::“Que el espíritu de la navidad invada a cada miembro de tu familia. Que pases una feliz noche buena”
Categoria: Frases de Navidad para Tuenti

 

 

 

::“Festejemos esta navidad comprometiéndonos a hacer el bien cada día de nuestras vidas. Feliz noche buena, querido amigo”
Categoria: Frases de Navidad para Tuenti

::“Hoy no olvidemos que lo más importante de la navidad es celebrar el nacimiento del niño Jesús. Que pases una Feliz Noche buena.
Categoria: Frases de Navidad para Tuenti

postales de mensajes de Navidad,lindos sms de saludos navideños para enviar por tuenti

::“Es navidad, pero antes de celebrar, recuerda que lo más importante es agradecer a Dios por la llegada de Jesús a nuestro mundo, pues gracias a él, aprendimos lo que significa el amor. Feliz Noche buena”
Categoria: Frases de Navidad para Tuenti

 

 

::“Que esta noche buena sea una verdadera fiesta de amor y alegría. Más que regalos, deseo para ti que, hoy, te acompañen las personas que más amas. Feliz Navidad”
Categoria: Frases de Navidad para Tuenti

::“Mentiría si dijera que los regalos no me importan, pero mentiría más si dijera que no me importa pasar la noche buena con quienes más amo. Que pases una feliz navidad junto a tus seres queridos”
Categoria: Frases de Navidad para Tuenti

postales de mensajes de Navidad,saludos de Navidad para tus amistades de tuenti

::“Tal vez los regalos brillen por su ausencia en esta navidad, pero que nada nos impida ser felices en noche buena, pues lo más importante es tener una familia con la que contamos en las buenas y en las malas. Feliz Noche buena”
Categoria: Frases de Navidad para Tuenti

 

 

::“La navidad es una fecha que llena de amor y paz a las personas. Si estás distanciado o molesto con alguien,visítalo en navidad y haz las paces, te sentirás una nueva y mejor persona. Feliz Noche buena”
Categoria: Frases de Navidad para Tuenti

Los mensajes de noche buena para Tuenti que aquí les dejamos son solo una muestra de lo que podemos decir a nuestros amigos y familiares en una fecha tan especial, como es la navidad. Saluda a tus amigos y deséales una Feliz noche buena.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de hermosas frases de Navidad para Tuenti 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de Navidad para tuenti, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.