Saludos de Navidad para un amigo especial con imágenes

frases de Navidad para un amigo especial, frases bonitas de Navidad para un amigo especial

Los mejores mensajes de Navidad para un amigo especial

Aprovecha que llega la Navidad para hacer algo especial por un amigo, sobre todo si este es especial para ti. Siempre un lindo mensaje cae bien y más en estas fechas donde puedes aprovechar en demostrarle que él es un amigo muy especial para ti. Tú sabes que la amistad es como la flor que hay que regarla día a día para que se ponga más bonita y fuerte. Lo mismo con la amistad, los pequeños detalles muchas veces tienen más peso que un regalo caro, porque justamente son los que se hacen y dan con más cariño.

Estas fiesta si bien es cierto son familiares, justamente ahí es donde encaja ese amigo especial en donde, inclusive la familia considera a ese amigo incondicional como parte de ella.

 


 

Quieres darle ese detalle tu gran amigo pero no sientes que estas en esos días de gran inspiración? Pues bien, este artículo es para ti, ya que podrás encontrar líneas abajo y además bajar gratis, buenos mensajes de Navidad para un amigo especial. Puedes inclusive elegir más de uno en caso tengas varios amigos especiales.

Descargar bonitos mensajes de Navidad para amigos :

:: “Amigo querido tu sabes que eres muy especial para mí y solo le puedo decir a Dios gracias por haberte puesto en mi camino y pedirle también porque siempre te cuide y te conceda cada sueño que tengas. Que Él siempre te bendiga y bendiga nuestra amistad. Feliz Navidad amigo.”
Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

:: “Sé que en esta Navidad no podrás viajar y pasar la Noche Buena con tu familia, pero espero que recibas al Niño Jesús conmigo y con mi familia que es como si fuera tuya. Tu sabes cómo te apreciamos y que estaremos encantados de que estés con nosotros, tienes ya tu silla reservada.”
Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

:: “Cuantas anécdotas compartidas, cuantas risas y a Dios gracias pocas tristezas. Gracias amigo, sabes que eres muy especial para mí y espero de corazón que tengas al igual con tu familia una linda Navidad llena de amor y Fe de que todo seguirá bien o aún mejor. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

:: “Tengo muchas cosas por la cual agradecerte a pesar de que tu siempre me dices que no es necesario, pero quiero que sepas que te quiero muchísimo y siempre serás un amigo muy especial para mí. Feliz Navidad y dale mis saludos a cada uno de tu linda familia a quienes quiero mucho.”
Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

 

 

 

:: “Que el espíritu de Jesús en esta Navidad invada tu corazón y el de cada uno de los miembros de tu familia y que tu hogar continúe con esa paz que se siente cuando entramos a tu casa. Son una familia única y los quiero como si fueran parte de la mía. Gracias eres un amigo tan especial.”
Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

:: “Feliz Navidad, me siento feliz y bendecida de saber que cuento con amigos tan buenos como tú, pero además tú tienes un plus porque eres el mejor de todos, eres un amigo especial. Gracias por todo, sobre todo por aguantar mis chistes y mi carácter muchas veces especial. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad
:: “Nos conocemos poco tiempo pero somos de esos pocos casos en la que nuestra amistad se ha vuelto tan fuerte que pareciera que nos conociéramos de toda la vida. Dios me pone siempre gente buena en mi camino y definitivamente tú eres una de ellas. Que Navidad sea de paz y amor.”

Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

:: “No dejare de pensar en ti, siempre tendrás un lugar especial en mi corazón y mis recuerdos sobre todo los que me unen a ti harán que esta amistad perdure en el tiempo. Partiste muy temprano y nos llevas la delantera pero ahora celebras la Navidad en el cielo, te extraño amigo”
Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

Un amigo especial viene a ser como un hermano por eso con mayor razón siempre uno debe de cuidar esa relación cual tesoro ya que fácilmente no se encuentran amigos incondicionales y leales. Recuerda que los detalles son los que alientan cualquier relación. Feliz Navidad.

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad

Textos y poemas Navideños para un buen amigo

Llegó la Navidad y con ella los buenos deseos, los regalos, los saludos, las fiestas, las cenas y las celebraciones. Todos nos sentimos contagiados por esa emoción e ilusión y los preparativos que hacemos para que este día sea especial son muchos y variados.
Una de las actividades que no podemos dejar de lado es la de encontrarnos con los amigos para celebrar esta fecha por adelantado con una pequeña reunión, ya que la Navidad sí o sí la pasamos en familia.

Para esos amigos que son importantes para ti te dejamos estas Palabras Navideñas para un buen amigo que podrás enviar a todos tus amigos horas ante de la tan ansiada medianoche.

Buscar bonitas frases de Navidad para mis amigos :

::“Te mando mis mejores deseos, un abrazo y un beso a la distancia, amiga. Mereces una Navidad maravillosa, espero que así sea, que pases esta fiesta en familia y que Dios te conceda la alegría de que en tu hogar solo se respire felicidad y armonía. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

::“¡Feliz Navidad! Sé cuánto te gusta esta fecha, que en tu corazón jamás muere el espíritu de la Navidad y eso es bueno porque siempre llevas contigo un poco de la alegría de esta fecha. Que pases una Navidad maravillosa junto a las personas que amas”.
Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

::“Que Dios cuide tu camino, que dirija tus pasos hacia tus sueños y jamás deje que pierdas la fe. Te deseo una linda Navidad llena de alegrías, esperanzas y todos los buenos sentimientos que solo esta fecha nos puede dar. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

::“Hoy quiero agradecer a Dios por todas las personas maravillosas que he encontrado en mi vida, por haberte conocido y tener tu amistad. Feliz Navidad, que la alegría de esta Navidad te acompañe todo el año”.
Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

::“Agradezcamos a Dios la dicha de poder celebrar una Navidad más con nuestras familias. Espero que tu Navidad sea alegre y esté llena de armonía, que tu familia se sienta más unida y que el amor de Dios se sienta en cada rincón de tu dulce hogar. Feliz Navidad, amigo”.
Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

::“Aunque pases esta fiesta lejos de tu familia no te sientas solo, el amor de tu familia siempre te acompaña en tu corazón. Mi amistad también va contigo, te aprecio un montón y espero que pases una Navidad llena de bendiciones y paz. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

 


 

::“Guardo recuerdos felices de nuestras Navidades pasadas y ahora que la pasaremos separadas solo puedo desearte que seas muy feliz. Feliz Navidad, amiga que esta Navidad en familia sea la mejor de tus Navidades”.
Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

 


 

 

 

::“La Navidad nos devuelve los recuerdos de niñez, nos convierte en niños de nuevo y espero que tu Navidad la vivas de la misma forma, con ilusión, emoción y alegría. Que esta Navidad sea muy especial y que en tu corazón jamás muera la fe en Nuestro Señor”.
Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

::“No tengo muchos amigos pero me alegra tener los que tengo y sobre tu amistad, que es siempre con la que puedo contar. Feliz Navidad, amigo mío, espero que Dios siempre esté contigo y espero también siempre tener tu amistad. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

::“Que esta noche todas las personas importantes para ti estén presentes en tu hogar, que todos celebren la llegada del Niño Jesús con fe y alegría. Te deseo una linda Navidad y espero que Dios siempre te bendiga”.
Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

Esperamos que estas Palabras Navideñas para un buen amigo te hayan gustado y se las dediques a ese amigo o amigos que siempre están contigo.

frases bonitas para enviar en a mi amigo,carta para enviar en Navidad

Enviar tiernos mensajes de Navidad para un gran amigo

Cuando tenemos a nuestro lado a una persona que consideramos nuestro mejor amigo es en estas fechas especiales que queremos expresarle nuestros deseos y sentimientos.

Una de estas fechas es la Navidad en donde todos sienten una gran unión fraternal.

Es verdad que la Navidad se celebra en todas partes del mundo en familia pero también debemos recordar que tenemos amigos que nos quieren mucho a los que debemos expresarles nuestro cariño.

Por estas razones anteriormente expuestas entre otras más hemos querido en esta ocasión hacerte llegar una relación de los mejores mensajes de Navidad para un amigo especial.

No esperes mas y compártelas mediante un mensaje de texto o usando las redes sociales como facebook, twitter, etc.

Descargar gratis lindas palabras para saludar a un amigo en Navidad :

::“He querido desearte en esta Navidad que Dios te colme de bendiciones a ti y a todos tus seres queridos. Que tengas una feliz Navidad amigo mío.”
Categoria: Textos bonitos de Navidad para un amigo

::“Aun que la distancia nos separe por un corto tiempo quiero que sepas amigo que en esta Navidad te tengo presente en mi corazón. Que tengas una feliz Navidad.”
Categoria: Textos bonitos de Navidad para un amigo

::“Amigo de mi alma, quiero decirte que tu para mi eres como un hermano mayor al que respeto y valoro todos los consejos que me da. Quiero desearte el día de hoy que pases una feliz Navidad.”
Categoria: Textos bonitos de Navidad para un amigo

::“Amigo mío quiero darte las gracias por ser la persona que eres y por que siempre estas a mi lado dándome los mejores consejos de la vida. Quiero desearte que pases una feliz Navidad.”
Categoria: Textos bonitos de Navidad para un amigo

::“He pedido en esta fecha tan especial un solo deseo y es que nuestra amistad dure hasta la eternidad. Eres un gran amigo al quiero mucho. Que tengas una feliz Navidad.”
Categoria: Textos bonitos de Navidad para un amigo

::“Deseo que el día de hoy Dios te acompañe en tu mesa de Navidad y que por medio de su hijo Jesús te de la sabiduría y la inteligencia para lograr realizar todas tus metas. Que tengas una feliz Navidad.”
Categoria: Textos bonitos de Navidad para un amigo

::“A veces uno piensa que tiene muchos amigos pero con el tiempo te vas dando cuenta que los verdaderos amigos son pocos pues tu para mi eres mi mejor amigo. Que tengas una feliz Navidad.”
Categoria: Textos bonitos de Navidad para un amigo

::“Esperar la noche buena es una dulce espera por que sabemos que seremos bendecidos por el niño Jesús. Quiero desearte querido amigo que pases una feliz Navidad acompañado de todos los tuyos.”
Categoria: Textos bonitos de Navidad para un amigo

::“Querido amigo no olvidemos que esta Navidad debemos dar gracias a Dios por la vida que nos da, por guiarnos por el camino del bien y sobre todo por darnos la familia que tenemos. Que tengas una feliz Navidad.”
Categoria: Textos bonitos de Navidad para un amigo

::“Me siento muy emotivo amigo mío por que este año celebraremos juntos como en familia las fiestas Navideñas. Quiero desearte que pases una feliz Navidad como nunca antes la hayas pasado.”
Categoria: Textos bonitos de Navidad para un amigo

::“Desde aquí a la distancia quiero hacerte llegar amigo mío un fuerte abrazo pues he elevado una oración al cielo y le he pedido que nunca te alejes de mi. Quiero desearte que tengas una feliz Navidad.”
Categoria: Textos bonitos de Navidad para un amigo

::“Nunca me cansare de agradecer a Dios el que te hayas cruzado en mi camino, eres un amigo muy especial que llego a mi vida cuando más necesitaba de esta linda amistad. Quiero desearte una feliz Navidad.”
Categoria: Textos bonitos de Navidad para un amigo

Tenemos plena seguridad que estos tiernos mensajes de Navidad para un amigo especial serán de todo tu agrado y llegaran al corazón de tu amigo.


descargar frases para enviar en Navidad,descargar mensajes para enviar en Navidad
Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellas frases de Navidad para un amigo especial :
Imàgen original courtesy of “Idea go,Kittisak”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de Navidad para un amigo especial, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags : buscar dedicatorias para enviar en Navidad,descargar textos para enviar en Navidad por whatsapp,mensajes de texto para enviar en Navidad,palabras para enviar en Navidad,sms bonitos para enviar en Navidad,buscar bonitos textos para enviar en Navidad,descargar poemas para enviar en Navidad,buscar postales para enviar en Navidad



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.