contatore accessi

Bellas frases de Navidad para un amigo especial

frases de navidad para un amigo especial, frases bonitas de navidad para un amigo especialEnviar frases bonitas de navidad para un amigo especial

Cuando tenemos a nuestro lado a una persona que consideramos nuestro mejor amigo es en estas fechas especiales que queremos expresarle nuestros deseos y sentimientos.

Una de estas fechas es la navidad en donde todos sienten una gran unión fraternal.

 

 

Es verdad que la navidad se celebra en todas partes del mundo en familia pero también debemos recordar que tenemos amigos que nos quieren mucho a los que debemos expresarles nuestro cariño.

Por estas razones anteriormente expuestas entre otras más hemos querido en esta ocasión hacerte llegar una relación de los mejores mensajes de navidad para un amigo especial.

No esperes mas y compártelas mediante un mensaje de texto o usando las redes sociales como facebook, twitter, etc.

Ejemplo gratis de frases de navidad para un amigo especial

::“He querido desearte en esta navidad que Dios te colme de bendiciones a ti y a todos tus seres queridos. Que tengas una feliz navidad amigo mío.”
Categoria: Frases de Navidad

::“Aun que la distancia nos separe por un corto tiempo quiero que sepas amigo que en esta navidad te tengo presente en mi corazón. Que tengas una feliz navidad.”
Categoria: Frases de Navidad

::“Amigo de mi alma, quiero decirte que tu para mi eres como un hermano mayor al que respeto y valoro todos los consejos que me da. Quiero desearte el día de hoy que pases una feliz navidad.”
Categoria: Frases de Navidad

::“Amigo mío quiero darte las gracias por ser la persona que eres y por que siempre estas a mi lado dándome los mejores consejos de la vida. Quiero desearte que pases una feliz navidad.”
Categoria: Frases de Navidad

::“He pedido en esta fecha tan especial un solo deseo y es que nuestra amistad dure hasta la eternidad. Eres un gran amigo al quiero mucho. Que tengas una feliz navidad.”
Categoria: Frases de Navidad

::“Deseo que el día de hoy Dios te acompañe en tu mesa de navidad y que por medio de su hijo Jesús te de la sabiduría y la inteligencia para lograr realizar todas tus metas. Que tengas una feliz navidad.”
Categoria: Frases de Navidad

 

 

::“A veces uno piensa que tiene muchos amigos pero con el tiempo te vas dando cuenta que los verdaderos amigos son pocos pues tu para mi eres mi mejor amigo. Que tengas una feliz navidad.”
Categoria: Frases de Navidad

::“Esperar la noche buena es una dulce espera por que sabemos que seremos bendecidos por el niño Jesús. Quiero desearte querido amigo que pases una feliz navidad acompañado de todos los tuyos.”
Categoria: Frases de Navidad

::“Querido amigo no olvidemos que esta navidad debemos dar gracias a Dios por la vida que nos da, por guiarnos por el camino del bien y sobre todo por darnos la familia que tenemos. Que tengas una feliz navidad.”
Categoria: Frases de Navidad

::“Me siento muy emotivo amigo mío por que este año celebraremos juntos como en familia las fiestas navideñas. Quiero desearte que pases una feliz navidad como nunca antes la hayas pasado.”
Categoria: Frases de Navidad

::“Desde aquí a la distancia quiero hacerte llegar amigo mío un fuerte abrazo pues he elevado una oración al cielo y le he pedido que nunca te alejes de mi. Quiero desearte que tengas una feliz navidad.”
Categoria: Frases de Navidad

::“Nunca me cansare de agradecer a Dios el que te hayas cruzado en mi camino, eres un amigo muy especial que llego a mi vida cuando más necesitaba de esta linda amistad. Quiero desearte una feliz navidad.”
Categoria: Frases de Navidad

::”Eres un gran amigo por el que siempre he sentido una linda admiración. He podido ver en ti lo buen hijo que eres y para mi eres un ejemplo a seguir. Quiero desearte que tengas una feliz navidad junto a tus seres queridos.”
Categoria: Frases de Navidad

Tenemos plena seguridad que estos tiernos mensajes de navidad para un amigo especial serán de todo tu agrado y llegaran al corazón de tu amigo.

Image courtesy of “David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de navidad para un amigo especial, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
Frases de navidad para un amigo especial, frases bonitas de navidad para un amigo especial, enviar frases de navidad para un amigo especial, descargar frases de navidad para un amigo especial,nuevas frases de navidad para un amigo especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>