Gratis Textos de Navidad Con Imàgenes

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadTarjetas con palabras y saludos de Navidad

Sería bueno si las personas anunciarán con anticipación la llegada de la Navidad, no para hacer grandes ventas, aprovechando las necesidades y el dinero extra que muchos reciben de sus gratificaciones, sino para tener el tiempo suficiente para prepararse como es debido para celebrar esta fiesta cristiana.

Si sabes que estas en tiempos que te recuerdan la llegada de la Navidad, solo debes preparar tu corazón y reflexionar para que tengas pureza en tu alma al momento de recibir nuevamente en tu hogar y en tu vida al hijo de Dios.

Te invitamos para que leas las siguientes frases Navideñas que serviran para que las dediques con la intención de ser un buen mensajero de Dios y que las personas comprendan como se debe vivir esta fiesta religiosa.

No dejes de compartirla con tus amigos y familiares es una linda ocasiòn para intercambiar bellos deseos y afectos a persona muy especiales en tu vida.

 

 

Enviar gratis lindos deseos de felìz Navidad para mis amigos y familiares:

::“Deseo para todas las personas que amo y aprecio por ser tan buenas personas que esta Navidad ablande los corazones y permita que sigan el camino donde solo impera el espíritu de amor y deseos de paz para compartirlos entre unos y otros. Feliz Navidad para todos.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Solo personas de buenos sentimientos son las que reciben la gracia de Dios porque premia a quienes tienen un buen corazón y siguen las enseñanzas que nos dejo a través de su hijo que hoy esta celebrando su venida a este mundo. Que tengas una linda Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“En estos días no puedo dejar de acordarme de todos los que quiero y que tal vez no me dé el tiempo de darles un fuerte abrazo pero les envío por ese medio mis saludos y por favor hagánlos extensivos para sus familia. Que todos den la bienvenida al hijo de Dios y que éste ilumine con sus bendiciones sus hogares.”
Categoria: Mensajes de Navidad

buscar bonitos textos para enviar en Navidad,descargar poemas para enviar en Navidad::“Que el espíritu de solidaridad esté presente en estas fiestas Navideñas y deja de preocuparte por los regalos que te gustaría recibir y mejor sé más generoso con quienes necesitan recibir tu compasión y misericordia.”
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

 

::“Que en esta Navidad, el verdadero homenajeado sea el hijo de Dios y haste la promesa que a media noche no correrás a tomar tu copa de champan o a servirte la mejor porción de pavo, por el contrario estarás de pie frente al niño Jesus y elevarás una oración de agradecimiento y pedirás que siga dentro de tu corazón.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que esta fiesta cristiana no deje de inspirarte los mejores sentimientos y que trates de que estos permanezcan los doce meses del año.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Conforme se aproxima la Navidad nos sentimos llenos de esperanzas para que las personas sean más bondadosas y dejen de lado los rencores y reine la paz y armonía en todos los hogares del mundo.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Para todas las personas que amo, pido que Dios derrame sus bendiciones y que permanezcan en sus espíritus los sentimientos de amor hacia el prójimo.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“En esta Navidad no dejes de elevar una plegaria al cielo para agradecerle por habernos enviado a su hijo que nos recuerda que fuimos creados a su imagen y semejanza.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Recuerda que para Navidad debes prepararte espiritualmente para recibir al hijo de Dios como todo buen cristiano. No dejes que se aleje de ti ese sentimiento de bondad y aleja de tu alma todas las distracciones materialistas que quieren desviar el verdadero sentido que debe tener esta fiesta religiosa.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“En esta Navidad celebra junto a tus seres más queridos la venida al mundo de esta fiesta cristiana y también ten presente en tu corazón a los que se fueron y desde el cielo te acompañarán para que recibas nuevamente a Dios en tu vida.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“No permitas que esta fiesta Navideña sea celebrada con frivolidades que no tienen que ver nada con el significado religioso que Dios nos dejó al enviarnos a su hijo para que sea recordado durante varias generaciones.”
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

 

 

::“Que todos los días de tu vida los vivas como si estuvieras preparando tu corazón para recibir la Navidad lleno de buenos sentimientos de paz y amor.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Cuando se aproxime la Noche Buena, no corras para abrir tus regalos, quedate de pie, con los ojos cerrados y toma la mano de quien esté más cerca tuyo para que juntos eleven un oración para que Dios bendiga tu hogar.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Para Navidad no tienes que lucirte con una casa bien decorada con motivos Navideños, solo tienes que alejar de tu corazón los sentimientos negativos que no son bien vistos ante los ojos de Dios.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Para esta Navidad, te regalo todo mi cariño y mis buenos deseos de que la celebres en unión de toda tu hermosa familia.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Para que tu Navidad sea completa, solo necesitas renovar tu fe y amar a Dios sobre todas las cosas.”
Categoria: Mensajes de Navidad

Esperamos que te animes para descargar gratis estos originales pensamientos de Navidad y que puedes compartirlo como un mensaje que servirá para reflexionarlo en esta fecha tan importante para los cristianos.

Palabras y mensajes muy bonitos de Navidad

Durante todo el año tenemos tantas cosas por hacer que hay algunas que las dejamos pasar sin detenernos a pensar que son tan importantes para poder llevar dentro de nosotros mismos paz y armonía.

Es por ello que debes esperar con ilusión la llegada de la Navidad para que te des cuenta de que en tiempos de paz y amor, las personas deben aprender a vivir en forma ejemplar y seguir las enseñanzas que todo buen cristiano debe poner en práctica para no celebrar con hipocresía esta fiesta cristiana donde solo tenemos que volver a renovar nuestra fe y regalar mucho amor, comprensión y buenos deseos a nuestros seres más queridos.

No hay nada más hermoso que tener unas palabras de buenos deseos para compartir con la familia y con los amigos, como las que te presentamos a continuación. Te invitamos a leer estas originales frases y compartirlas como mensaje de Noche Buena.

Buscar gratis originales y sinceros deseos de Navidad:

:: “Ahora que te encuentras lejos no puedo dejar de pensar en que estas lejos de tu familia y amigos. Deseo que a pesar de ello no dejes de tener en tu corazón ese sentimiento que te inspira a querer renovar tu deseo de ser un buen cristiano y recibe con alegría la llegada de Dios nuevamente a tu vida, Feliz Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad


frases con imàgenes para enviar en Navidad,palabras para enviar en Navidad:: “Que pases junto a tu familia una Navidad sin mucha pretensión y que lo único que los motive sea el deseo de permanecer unidos con tus Padres y hermanos a quienes tengo un gran aprecio”.
Categoria: Saludos de Navidad

 

 

:: “Deseo que mantengas en tu espíritu el fuerte deseo de que reine en tu vida ese espíritu Navideño que todos debemos llevar en nuestro interior y compartirlo con nuestros seres más queridos. Que Dios te bendiga esta Noche Buena”.
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Amigo, no olvides que hoy el hijo de Dios cumple un año más desde que llegó a este mundo por lo tanto es él quien merece un regalo de tu parte y que mejor que le obsequies tu deseo de que siga habitando dentro de tu corazón”.
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Debes sentirte feliz por la llegada de la Navidad, porque tendrás un buen motivo para exigir que tu familia se reúna siquiera para esta fecha y en nombre de Dios pidan que para que los acompañe la fe y los buenos sentimientos”.
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Eres una persona muy importante y por ello para ti tengo los mejores deseos de que tengas una vida ejemplar y solo lo puedes conseguir si llevas siempre a Cristo en tu corazón y sigues sus enseñanzas. Feliz Navidad, amiga”.
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Amigos, estamos viviendo la emoción por la llegada de la Navidad, les pido que así en estos momentos no tengan motivos para estar alegres, no dejen de recibir al niño Dios con la esperanza de que Dios sabrá en que momento bendecir sus vidas”.
Categoria: Saludos de Navidad

:: “La Navidad ha llegado y por ello no pueden dejar de sentir amor dentro de sus corazones que no es para que se los guarden sino para que lo compartan con las personas que más necesitan sentirse queridas. Feliz Navidad para todos”.
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Que en estas fiestas Navideñas te sirva para que conserves dentro ti los mejores sentimientos, para que ames más a tu prójimo y para que tengas el valor de perdonar y reconciliarte con tus semejantes”.
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Amigos, los quiero mucho y siempre pido a Dios para que reine la fè en sus corazones porque solo así podrán ser personas de buenos sentimientos y si tienen a Cristo nada les faltará. Una feliz Navidad en compañía de sus seres más queridos”.
Categoria: Saludos de Navidad

En estas fiestas Navideñas no dejes de compartir un mensaje lleno de tus buenos deseos y puedes tomar como ejemplo alguna frase que te haya gustado de este artículo. ¡Suerte!

Lindas tarjetas  con mensajes Navideños Gratis

Cuando estamos en el mes de Diciembre, ya en nuestros corazones se siente la necesidad de compartir buenos sentimientos de afecto, amor y buenos deseos para las personas que conocemos y que no son de nuestro entorno familiar pero las consideramos como tal.

Siempre la llegada de la Navidad nos permite reflexionar en el perdón que aún no dimos por orgullo o por falta de oportunidad para hacerlo. Que mejor época para reconciliarse con quien tuvimos alguna diferencia.

Otro punto importante que no debemos dejar de lado en esta celebración cristiana, es la renovación de nuestra fe porque casualmente tiene un significado simbólico el celebrar el nacimiento del niño Jesús, porque ese amor hacia el hijo de Dios tiene que volver a crecer en nuestros corazones.
Seguramente tienes muchos deseos que quisieras transmitir como saludos Navideños y aprovechar en dejar un mensaje al que lo recibirá. Para ayudarte a cumplir tu objetivo, te invitamos para que leas las siguientes frases para compartir en Navidad.

Descargar gratis lindas postales Navideñas:

:: “Comparto contigo, años de conocernos y de sentir un gran aprecio por tu persona. Deseo que en esta Navidad, como todos los años, estés rodeada de tu familia y que todos unidos esperen recibir con alegría el nacimiento del hijo de Dios”.
Categoria: Textos de Navidad

:: “Amigo, deseo que en esta Navidad, te hagas la promesa de renovar tu fè cristiana y que recibas con el corazón abierto al hijo de Dios que lo único que te pide es que lo aceptes en tu corazón y que lo compartas con tus seres más queridos”.
Categoria: Textos de Navidad

poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio:: “Que la llegada de la Navidad, despierte en ti sentimientos de paz y armonía y que los difundas entre las personas que están más cerca de ti y en quienes necesitan ayuda espiritual. Felices fiestas Navideñas”.
Categoria: Textos de Navidad

:: “Que tengas la más hermosa Navidad rodeado de las personas que son más importantes en tu vida”.
Categoria: Textos de Navidad

:: “Como buen amigo que te aprecia y que siempre ha compartido contigo años de amistad, te renuevo mis sentimientos de aprecio y de igual forma pido que vuelvas a renovar tu fe cristiana porque la Navidad está hecha para recibir como único regalo el amor a Dios”.
Categoria: Textos de Navidad

:: “Siempre te he considerado como un amigo muy especial y te admiro mucho porque siempre tienes en alto el amor a Dios sobre todas las cosas. Feliz Navidad y sigue siendo de buen ejemplo para los que te conocemos”.
Categoria: Textos de Navidad

:: “Para todos mis amigos que en estos momentos se encuentran en sus hogares esperando la llegada de la Noche Buena, les deseo que tengan en sus corazones la alegría porque hoy recibirán el regalo más hermoso y de valor incalculable porque así es el amor que nos trae el hijo de Dios cuando lo recibimos en cada Navidad”.
Categoria: Textos de Navidad

:: “Otro año más en que nos preparamos para la llegada de la Navidad y podemos volver a renovar nuestros buenos sentimientos y deseos de vivir reconciliados con nosotros mismos y con quienes nos rodean. Una feliz Navidad para todos mis buenos amigos”.
Categoria: Textos de Navidad

:: “Amigo sabes que conmigo no tienes que esperar la llegada de la Navidad para saber cuánto te estimo y deseo todo tu bien. De igual forma quiero hacerme presente en este día y enviarte un fuerte abrazo para ti y toda tu familia por esta fecha tan especial”.
Categoria: Textos de Navidad

:: “Para un buen amigo como tú, solo tengo palabras para desearte que pases una feliz Navidad y que siempre te mantengas unido con tu familia que tanto te ama. Para ti todo mi afecto y deseos de que nunca dejen de vivir en el seno de tu hogar rodeados de paz y amor”.
Categoria: Textos de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadCon algunas de estas frases puedes compartir tus saludos de Navidad para tus amigos.
Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y textos de Navidad :
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de ” by bplanet“/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad,frases para enviar en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad,descargar mensajes para enviar en Navidad,mensajes y tarjetas para enviar en Navidad,descargar frases para enviar en Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes y textos de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.