Enviar Mensajes De Nostalgia Para Mi Novia

descargar mensajes de nostalgia para mi novia, nuevas palabras de nostalgia para mi noviaOriginales frases de nostalgia para mi novia

El hecho de que tu novia esté lejos de ti no significa que la relación que hay entre los dos deba llegar a su fin porque si en verdad existe un amor sincero entre ambos, la distancia no será un impedimento para seguir adelante.

Dedícale cualquiera de las siguientes tiernas frases a tu enamorada y demuéstrale que tu amor por ella es más grande que nunca.

 

 

Descargar gratis nuevos mensajes de nostalgia para tu novia:

– “Nada me gustaría más que estos meses se pasen rápidamente para que llegue el día en el cual nos encontraremos de nuevo y sigamos disfrutando de nuestro gran amor. Te amo y te espero con los brazos abiertos.”
Categoria: Frases de nostalgia para mi novia

– “No tienes idea de cuánto te extraño, pues pasar un solo día sin ti a mi lado es como vivir una profunda agonía. A pesar de la distancia te sigo amando y quiero que sepas que nada ni nadie te sacarán de mi corazón. Regresa pronto, amor mío.”
Categoria: Frases de nostalgia para mi novia

– “Sé que tenemos la oportunidad de estar en contacto a través de las redes sociales, las vídeo llamadas y las aplicaciones de mensajería pero no es lo mismo que tenerte a mi lado. Extraño tanto la dulzura de tus labios, pero cada día que pasa mi amor por ti se hace más grande.”
Categoria: Frases de nostalgia para mi novia

 

 

 

– “Sé que para ninguno de los dos es fácil encontrarnos lejos, separados por una gran distancia, pero tenemos un hermoso amor y no existe nada ni nadie que pueda terminar con lo nuestro. Te amo y aguardaré pacientemente tu regreso para entregarte mi amor.”
Categoria: Frases de nostalgia para mi novia

 

 

– “No me imaginaba que el tiempo marcharía de forma diferente luego de tu partida porque los minutos me parecen horas y las horas me parecen días. Amor mío, me haces mucha falta pero quiero que estés tranquila porque mi corazón te pertenece por completo.”
Categoria: Frases de nostalgia para mi novia

– “A lo largo de todo el día no hay ni un sólo momento en el cual no piense en ti y en las cosas que estarás viviendo. Sé que no es fácil vivir lejos de las personas que quieres pero tú eres una mujer muy valiente y tengo la seguridad de que te irá muy bien. Te amo y te extraño mucho.”
Categoria: Frases de nostalgia para mi novia

– “Gracias por tus lindas palabras ya que pueden reconfortar mi corazón y me tranquilizan porque sé que tengo tu amor y que no hay nadie que pueda terminar con nuestra relación. Te amo y pacientemente espero tu regreso.”
Categoria: Frases de nostalgia para mi novia

– “Estamos haciendo un gran sacrificio al estar separados pero es para que tengamos un mejor futuro. Amor mío, eres la persona más valiosa que tengo y mi corazón te pertenecerá por siempre.”
Categoria: Frases de nostalgia para mi novia

– “En nuestro reencuentro nos daremos cuenta que nuestra relación ha madurado mucho y es mucho más fuerte. Amor mío, estos momentos que estamos viviendo quedarán en el pasado y muy pronto seremos completamente felices disfrutando de nuestra compañía.”
Categoria: Frases de nostalgia para mi novia

Cuando tu novia reciba cualquiera de estas frases podrá sentirse mucho más segura y tranquila porque sabrá que tú le amas y que estás dispuesto a esperar el tiempo necesario hasta su reencuentro.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus ejemplos de mensajes de nostalgia para mi novia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response to "Enviar Mensajes De Nostalgia Para Mi Novia"

  1. anonnimo   31 enero, 2016 at 10:50 am

    Te amo,por ser como eres,te amo. Porg existir,esperame mi amor,yo se que un dia seremos felices,a futuro ,siempre te. Voy amar solo a ti carino,,te esperare para un dia decir,valio la pena esperar.mi bebito.eres algo muy especial para mi.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.