Bonitos Mensajes De Nostalgia Para Tu Ser Amado│Nuevas Frases De Nostalgia Para Compartir

ejemplos de pensamientos de nostalgia para tu ser amado, frases de nostalgia para tu ser amadoOriginales frases de nostalgia para tu ser amado

Hay muchas razones o circunstancias que te pueden llevar a estar lejos de la persona que amas, pero indudablemente el resultado será el mismo, sentirás que te hace mucha falta y quisieras poderle tener a tu lado, aunque sea por un sólo momento.

Seguramente que a lo largo de todo el día no dejas de pensar en aquella persona que amas, así que ¿por qué no convertir esos pensamientos y sentimientos en palabras y expresárselas a través de un lindo mensaje? Con las frases que encontrarás en esta sección podrás hacerlo.

Te invitamos a que elijas algunas de las siguientes frases y se las dediques, con todo tu amor, a tu pareja para que pueda saber que te hace mucha falta.

 

 

Descargar gratis nuevos mensajes de nostalgia para tu novio:

– “El día de tu regreso parece tan lejano y cada día siento que me haces mucho más falta, no sé si podré resistir tanto tiempo, pero tú sabes que te amo y que sueño con el día de nuestro reencuentro.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para tu ser amado

– “Me falta lo más importante en esta vida para poder ser feliz, me hace falta tu presencia y tu compañía, pero sobre todo tu amor. Cariño mío, regresa pronto a mis brazos y volvamos a ser felices por siempre.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para tu ser amado

– “Aunque estemos disfrutando de hermosos días soleados y de un hermoso verano, en mi corazón es invierno porque no estás tú a mi lado y te has llevado mi felicidad dejándome con un gran vacío que solamente se puede volver a llenar con tu regreso. ¡Te extraño y te amo mucho!”
Categoria: Mensajes de nostalgia para tu ser amado

 

 

 

– “Mi pasatiempo favorito es disfrutar de la vida a tu lado, pero al no estar conmigo me hace falta lo más importante para ser feliz. Amor mío, regresa, por favor, y volvamos a ser tan felices como siempre.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para tu ser amado

– “Estos días que llevamos sin vernos me han parecido como una eternidad y solamente espero que pueda regresar pronto para poder disfrutar de tu compañía, poder probar de nuevo la dulzura de tus labios y sentir tu calor en medio de un tierno abrazo. ¡Me haces mucha falta!”
Categoria: Mensajes de nostalgia para tu ser amado

– “Un día estábamos disfrutando de un lindo amor, pero al día siguiente todo cambió entre los dos y todavía no me puedo recuperar de este impacto. Te extraño mucho y no hago más que esperar el día en el cual nos podamos volver a encontrar.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para tu ser amado

– “Cuando me acuesto a dormir abrazo con fuerzas mi almohada y me imagino que eres tú y que puedo darte todo mi cariño. Me haces mucha falta y no seré feliz de nuevo hasta que pueda tenerte conmigo.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para tu ser amado

– “De noche no hago más que pensar en ti una y otra vez, recordando nuestros momentos felices e imaginándome cómo será aquel momento cuando nos volvamos a encontrar. Cariño mío, me haces más falta que nunca.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para tu ser amado

Es muy importante que fortalezcas el amor que tienes con tu pareja y le puedas demostrar que puede confiar en ti, sin importar lo que suceda. Esperamos verte de nuevo en esta página, recuerda que actualizamos con frecuencia nuestras frases.

Enviar frases de nostalgia para mi ser amado

Cada vez que te encuentras lejos de la persona que amas sientes que te hace muchísima falta y no puedes hacer más que pensar en ella y extrañarle con todo tu corazón, pero no siempre resulta sencillo expresar, a través de tus palabras, todos aquellos sentimientos que tienes.

No te preocupes si te cuesta un poco de trabajo encontrar las palabras adecuadas para expresarle todo tu amor, y decirle lo mucho que te hace falta porque en esta ocasión te traemos algunas frases románticas que te serán de mucha utilidad.

 

 

Escoge las frases que más te gusten y si lo deseas dales un toque personal para que lleguen directamente al corazón de tu pareja y pueda saber lo mucho que le extrañas.

 

 

Bajar gratis pensamientos de nostalgia para tu enamorada:

– “Te has sido muy lejos de mi lado, dejado tu recuerdo impregnado en mi corazón y eso hace que te extrañe una y otra vez. Comprendo tus razones para estar ausente, pero no me parece justo seguir sufriendo por tu ausencia.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para tu ser amado

– “Dejaste un profundo vacío en mi corazón y una gran incertidumbre porque no sé si podamos volver a disfrutar de ese amor que compartimos durante tanto tiempo. Simplemente siento que te extraño más que nunca.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para tu ser amado

– “Mi vida se ha convertido en una rutina completa y no hago más que trabajar, estudiar y dormir porque eres tú quien tenía el poder de romper esa rutina y hacerme sentir feliz. ¡Me haces más falta que lo que me hayas hecho jamás!”
Categoria: Mensajes de nostalgia para tu ser amado

– “Hay muchas preguntas que en este momento no tienen respuesta, pero tengo la esperanza de que lo tendrán muy pronto porque quiero volver a tenerte a mi lado y disfrutar nuevamente de tu amor. ¡Te extraño mucho!”
Categoria: Mensajes de nostalgia para tu ser amado

– “Los días van pasando y también lo hacen las semanas y los meses, pero todavía no te tengo a mi lado y mientras eso no suceda, no podré volver a sentirme feliz y completa. Amor mío, te sigo esperando con todo mi amor, así que regresa pronto.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para tu ser amado

– “El amor que nos tenemos es tan grande que no puede desaparecer por el simple hecho de que no estemos juntos. A pesar de que nos separan miles de kilómetros, nos unen sentimientos muy fuertes. Te extraño tanto que sueño con tu regreso.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para tu ser amado

– “Cada vez que me envías uno de tus mensajes, mi corazón vuelve a latir con emoción y el amor que siento por ti se vuelve más fuerte. Yo sé que cuando regreses volveremos a ser felices y que nos amaremos más que nunca.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para tu ser amado

– “Todos los días recuerdo aquella promesa que me hiciste el día de tu partida y eso es lo que me da fuerza para seguir adelante porque miro con ilusión nuestro futuro. Amor mío, te extraño mucho y espero que te vaya bien en todo.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para tu ser amado

Tu pareja también debe estar extrañándote mucho y no podrá evitar sentir una gran alegría cuando reciba alguna de estas frases. Esperamos verte de nuevo con muchas más variadas y originales frases para toda ocasión. ¡Hasta la próxima!

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para declarar mi amor
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevas frases de nostalgia para tu ser amado, ejemplos de pensamientos de nostalgia para mi novio, buscar mensajes de nostalgia para tu ser amado, enviar dedicatorias de nostalgia para mi enamorado, originales palabras de nostalgia para tu ser amado, enviar nuevas frases de nostalgia para mi ser amado, descargar gratis textos de nostalgia para tu novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias de nostalgia para tu ser amado y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.