Enviar Mensajes De Nostalgia Para WhatsApp | Frases de tristeza

nuevas palabras de nostalgia para WhatsApp, lindos mensajes de nostalgia para WhatsAppOriginales frases de nostalgia para WhatsApp

Es increíble pensar que antiguamente las parejas que tenían que separarse por un tiempo solamente se podían comunicar por medio de cartas que demoraban semanas enteras en llegar; ahora tenemos la posibilidad de tener una comunicación inmediata, en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a novedosas aplicaciones como WhatsApp.

Si quieres expresarle a tu pareja lo mucho que le extrañas, entonces no hay nada mejor que enviarle una frase con todo tu cariño en la cual pueda sentir el inmenso amor que le tienes y comprenda la enorme falta que te está haciendo.

De entre las frases que te presentaremos a continuación elige aquellas que más te gusten para que se las dediques a través de WhatsApp a la persona que más amas en todo el mundo.

 


 

Buscar lindas palabras de nostalgia para WhatsApp:

– “Gracias por todos los lindos mensajes que me envías, gracias por todos tus llamadas y gracias por todos los lindos detalles que compartes conmigo. Puedo sentir tu amor en todo momento y quiero que sepas que también te amo y te extraño mucho.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para WhatsApp

– “Estar lejos de ti me hace extrañarte demasiado, pero finalmente llegará el día en el cual te tendré entre mis brazos y nos daremos cuenta que todo valió la pena. Cariño mío, mi más grande deseo es poder disfrutar de tu amor y tenerte a mi lado para amarte.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para WhatsApp

– “Es triste cuando tengo que terminar un día sin haber tenido la oportunidad de haberte visto en persona, pero mañana será un grandioso día que nos dará una oportunidad para compartir juntos. Te estoy extrañando mucho, amor mío.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para WhatsApp

– “Tal vez parezca que ha pasado muy poco tiempo para que ya te esté extrañando, pero quiero que sepas que mi corazón te pertenece y que te lo llevas contigo cada vez que nos despedimos, por eso te extraño desde este mismo momento.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para WhatsApp

– “Sé que tu viaje solamente durará unos pocos días, pero no tienes idea de lo mucho que te extraño; solo espero que el tiempo pueda pasar más rápidamente para volver a tomarte entre mis brazos y poder decirte, mientras te miro a los ojos, que te amo con todas mis fuerzas.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para WhatsApp

 

 

 

– “Aquellos momentos en los cuales no estoy tu lado hacen que te extrañe en demasía porque este gran amor que nos tenemos es lo más hermoso que me ha pasado en mi vida. Sin ti no me puedo imaginar un futuro; amor mío, regresa pronto.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para WhatsApp

– “Cada noche cuando te acompaño de regreso tu clase y tenemos que despedirnos, siento que una parte de mí se va contigo y viceversa, por eso inmediatamente siento que te extraño y esa sensación no se va hasta el día siguiente, cuando nos encontramos de nuevo. ¡Te amo con toda mi alma!”
Categoria: Mensajes de nostalgia para WhatsApp

Tu pareja necesita saber que le extrañas y que le sigues amando, pero no por un asunto de inseguridad sino para poder fortalecer la relación que hay entre los dos y mejorar su estado de ánimo. No dejes de enviarle todo tu amor y visita nuestra página por más frases.

Descargar bonitas frases de nostalgia para WhatsApp

En la actualidad es mucho más fácil llevar una relación sentimental a la distancia porque tenemos una gran cantidad de tecnología que nos permite estar en contacto permanentemente, compartiendo voz y video en tiempo real.

 


 

WhatsApp es una de las más populares en aplicaciones del momento y es la herramienta perfecta para que estés en contacto con tu pareja, expresándole tu amor y demostrándole toda la falta que te hace, así que ahora solamente necesitas una romántica frase.

Te invitamos a que elijas alguna de las frases que encontrarás en seguida y se la dediques al amor de tu vida para hacerle saber que le extrañas más que nunca.

Bajar gratis dedicatorias de nostalgia para WhatsApp:

– “Aquellos días en los cuales no tenemos la oportunidad de vernos me hacen sentir incompleto, lleno de melancolía y que te extraño más que nunca. Amor mío, sueño con verte de nuevo muy pronto.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para WhatsApp

– “Es increíble cómo rondas mi mente a lo largo de todo el día y que incluso en las noches me visitas en mis sueños. Jamás me imaginé que podríamos ser tan felices y que fuera posible que el hombre de mis sueños existiese y fueses tú. ¡Tienes mi corazón para siempre!”
Categoria: Mensajes de nostalgia para WhatsApp

– “Todas las demostraciones de cariño y de amor que tienes conmigo hacen que sienta que me derrito por completo porque jamás me había sido tan amada como ahora que tú y yo somos novios. ¡Te extraño mucho!”
Categoria: Mensajes de nostalgia para WhatsApp

– “Creo que podríamos encontrarnos en polos opuestos de este mundo, pero aun así nuestro amor reduciría esa distancia y acercaría aún más a nuestros corazones. Te extraño mucho, pero también te amo cada día más.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para WhatsApp

– “Somos los protagonistas de una increíble historia de amor que jamás llegará a su final, por eso no importa qué tan lejos nos encontremos porque tú y yo nos seguimos amando por siempre. ¡Me haces muchísima falta!”
Categoria: Mensajes de nostalgia para WhatsApp

– “Justo antes de acostarme a dormir pienso mucho en ti y siento te extraño tu presencia, pero el hecho de saber que mañana al despertar será un nuevo día y que tendré nuevamente la oportunidad de verte y de entregarte todo mi amor, logra tranquilizar mi corazón.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para WhatsApp

– “El más grande premio que puedo recibir luego de un día de arduo trabajo es verte de nuevo, poder tomarte entre mis brazos, probar la dulzura de tus labios y escucharte decir que me amas. ¡Soy el hombre más afortunado del mundo!”
Categoria: Mensajes de nostalgia para WhatsApp

– “Lo que más me encanta de nuestra relación es que cada vez que nos encontramos me traes una linda sorpresa que por más sencilla que pueda ser, me demuestra ese inmenso amor que me tienes. Extraño mucho tu presencia, pero sé que muy pronto estarás de nuevo a mi lado.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para WhatsApp

– “Un día más ha terminado sin tu presencia a mi lado, pero es un día menos que falta para nuestro reencuentro y eso es lo que me anima a ser fuerte, a armarme de mucha paciencia y a amarte cada día más. ¡El más grande sueño que tengo es tenerte conmigo nuevamente!”
Categoria: Mensajes de nostalgia para WhatsApp

 


 

 

 

A tu pareja le gustará mucho recibir una de estas frases, así que envíale una ahora mismo y regresa por muchas más cuando quieras. Cuando llegue el día del reencuentro todo será realmente inolvidable.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar gratis mensajes de nostalgia para WhatsApp, originales frases de nostalgia para WhatsApp, ejemplos de mensajes de nostalgia para WhatsApp, enviar dedicatorias de nostalgia para WhatsApp, las mejores palabras de nostalgia para WhatsApp, enviar nuevos textos de nostalgia para WhatsApp, bonitos pensamientos de nostalgia para WhatsApp

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de nostalgia para WhatsApp y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.