Enviar Mensajes De Nostalgia Por Un Amor│Nuevas Frases De Nostalgia

descargar gratis frases de nostalgia por un amor, ejemplos de mensajes de nostalgia por un amorOriginales frases de nostalgia por un amor

Vivir un amor es una de las experiencias más hermosas que podemos tener en la vida. El amor es un sentimiento hermoso que nos mejora la vida.

pero así como es maravillosa también es un riesgo porque puede convertirse en una situación que salga de nuestras manos, resultando en desenlaces triste que nos dejen heridas difíciles de cicatrizar.

Sentir nostalgia es muy común luego de una decepción, a continuación te mostramos algunas frases con las que podrías sentirte identificado.

 

 

Descargar gratis mensajes de nostalgia por un amor:

– “Has dejado un enorme vacío en mí, siento un hueco en el alma desde que decidiste dejarme, no entiendo por qué, todo iba perfecto, compartíamos cada momento con mucho amor y alegría, en fin, sólo sé que ya no estás y debo seguir adelante con mi vida”.
Categoria: Frases de nostalgia por un amor

– “No sabes lo feliz que hubiera sido si no te hubieses arrepentido de intentarlo conmigo, todo estaba bien, pero tu indecisión fue más fuerte. ¿Acaso no recuerdas cuán felices fuimos juntos? Yo lo tengo muy presente siempre, es por eso que nunca te olvidaré, fuiste un gran amor”.
Categoria: Frases de nostalgia por un amor

– “A veces pienso en ti y vienen a mi mente todas esas lindas experiencias que tuvimos juntos, no entiendo como pudimos perder esto que pudo ser tan grande. Te amo todavía, sé que nada cambiará, pero de todos modos quería que lo sepas”.
Categoria: Frases de nostalgia por un amor

 

 

 

– “Debo confesarte que te considero mi gran y único amor, eres la persona con la que pude ser yo mismo sin importar la opinión de los demás, me sentía tan libre a tu lado que no comprendo como pudimos fallar. Piénsalo bien, yo te seguiré esperando mi amor”.
Categoria: Frases de nostalgia por un amor

– “Tu recuerdo llega a mi mente a cada instante, y es que contigo viví muchos de los mejores momentos de mi vida, conocerte fue lo mejor que me pasó, y a pesar de ya no estar juntos, jamás me arrepentiré de lo que tuvimos, solo espero que este amor no me mantenga como un prisionero tuyo”.
Categoria: Frases de nostalgia por un amor

– “Todos los recuerdos que tenemos juntas, las calles por donde paseamos agarrados de la mano, los restaurantes en los que compartimos deliciosas comidas e interesantes charlas, cada uno de estos lugares me recuerda a ti, es imposible no tenerte presente con tanta historia detrás de nuestro amor, amor que no dio fruto para mi gran tristeza”.
Categoria: Frases de nostalgia por un amor

Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado y te hayas sentido identificado con el contenido de las mismas. Recuerda que el tiempo es capaz de curar hasta las heridas más profundas.

Ejemplos de nuevas frases de nostalgia por un amor

El amor puede ser tan dulce como amargo, todo depende de la suerte que nos acompañe en cada relación, porque muchas veces podemos entregar el alma y no ser correspondidos o simplemente ser presas de las circunstancias.

A pesar de todo aquellos, hay amores que nos marcan y nos hacen suspirar y extrañarlos. Las frases que te mostramos a continuación están inspiradas en ese tipo de relaciones.

 

 

Buscar gratis palabras de nostalgia por un amor:

– “Soy plenamente consciente de que lo nuestro no tuvo un buen final, no el que yo hubiera deseado para nosotros, pero siempre recordaré los grandes momentos que viví a tu lado, realmente son inolvidables y los llevaré conmigo aunque a veces me lastimen porque lo que vivimos juntos vale la pena tenerlo presente”.
Categoria: Frases de nostalgia por un amor

– “Fuiste la primera persona que amé en la vida, aquella que me vio convertirme en una mujer, todos esos profundos cambios en mi fueron provocados por ti, no puedo negar que tienes un lugar muy especial en mi corazón, siempre recordaré con nostalgia lo que vivimos tú y yo”.
Categoria: Frases de nostalgia por un amor

 

 

– “Te adoré con todas las fuerzas de mi corazón, y aunque soy plenamente consciente de que lo nuestro terminó hace tiempo, me resulta imposible recordarte de vez en cuando, quiero que sepas que tu imagen viene a mi mente y una sonrisa se dibuja en mi rostro, siempre serás mi gran amor”.
Categoria: Frases de nostalgia por un amor

– “A veces pienso en ti y me pregunto si tú también piensas en mi a veces, también me pregunto qué hubiese pasado si no nos hubiéramos separado por esos motivos tan tontos. Creo que seriamos muy felices ¿qué piensas tú? ”.
Categoria: Frases de nostalgia por un amor

– “Tengo fresco en mi memoria el aroma de tus cabellos, la dulzura de tus labios y el amor con el que me tratabas, jamás olvidaré lo que tuvimos, aunque quiera no podría, porque fue muy importante para mí ¿Sabes? Me cuesta aceptar qué nos pasó, por qué no funcionó, sólo sé que daría todo por retroceder el tiempo y volver a aquellos días en que fuimos tan felices”.
Categoria: Frases de nostalgia por un amor

– “Hace poco te vi desde lejos, tuve que aguantar las ganas de acercarme a abrazarte pues estabas de la mano de otra mujer, no puede creer que lo que tuvimos no haya resultado, las cosas parecían ir por el camino correcto, pero lamentablemente el tiempo jugó en contra nuestro. Es una pena saber que no volveremos a estar juntos, me siento impotente ante la idea, pero debo entender que nuestro ciclo ya se cerró”.
Categoria: Frases de nostalgia por un amor

– “Han pasado muchos años desde que nuestra relación termino; sin embargo te recuerdo a cada momento, no me siento orgulloso de decirlo pues creo que te pareceré un tonto, pero es la verdad, no dejo de pensar en ti y en lo que hubiese sido mi vida contigo a mi lado todo el tiempo”.
Categoria: Frases de nostalgia por un amor

– “Debo reconocer que gracias a ti aprendí lo qué es el amor verdadero, tú me enseñaste a ser sincera y aceptar mis sentimientos, a expresarme sin miedos y a ser libre. Te agradezco todo eso que me diste, siempre te querré y guardaré en mi memoria todos los momentos que compartimos, siempre serás muy especial para mí”.
Categoria: Frases de nostalgia por un amor

– “Intento olvidarte constantemente, pero tu recuerdo vuelve de improviso e invade todo mi ser, no sé qué más hacer para poder dejar lo que tuvimos atrás, es momento de ponerme fuerte y olvidar. Acepto que siempre serás especial, te amé demasiado, pero debo seguir adelante”.
Categoria: Frases de nostalgia por un amor

Deseamos que estas frases hayan servido para expresar lo que sientes y de ese modo ir liberándote de esos fuertes sentimientos, que son importantes, pero que no deben ser un obstáculo para continuar tu camino.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
originales frases de nostalgia por un amor, bonitos mensajes de nostalgia por un amor, enviar frases de nostalgia por un amor, buscar textos de nostalgia por un amor, bajar pensamientos de nostalgia por un amor, enviar nuevas palabras de nostalgia por un amor, descargar gratis dedicatorias de nostalgia por un amor, nuevos sms de nostalgia por tu pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de nostalgia por un amor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.