Lindos mensajes para sentirnos orgullosos por nuestros amigos

dedicatorias de orgullo por el progreso de nuestros amigos, citas de orgullo por el progreso de nuestros amigos, frases de orgullo por el progreso de nuestros amigos, mensajes de texto de orgullo por el progreso de nuestros amigos, mensajes de orgullo por el progreso de nuestros amigos, palabras de orgullo por el progreso de nuestros amigos, pensamientos de orgullo por el progreso de nuestros amigos, saludos de orgullo por el progreso de nuestros amigos, sms de orgullo por el progreso de nuestros amigos, textos de orgullo por el progreso de nuestros amigos, versos de orgullo por el progreso de nuestros amigosMensajes de orgullo por el progreso de nuestros amigos

En las compañías podemos ganar muchas cosas; para comenzar, estar orgullosos por tener un empleo y la posibilidad de tener ingresos, además, la oportunidad única de aprender en un ambiente particular con determinadas reglas, cierto grupo de gente y la necesidad de hacerle frente a muchas necesidades de manera rápida y efectiva.

Definitivamente, en todo trabajo ganamos muchísima experiencia y, no solo laboral, sino también en términos de relaciones con el otro y desarrollo de habilidades sociales; por donde lo veamos, es algo que nos sirve y mucho.

 

 

Si tenemos a alguien querido que vemos que se esfuerza por alcanzar sus metas y, de a pocos, lo ha ido logrando hasta llegar a su meta, entonces lo mejor que podemos hacer por él o ella es dedicarle un lindo mensaje para expresarles lo orgullosos que estamos por ellos y de que hayan tenido el coraje suficiente para arriesgarse para lograr la consecución de sus tan ansiadas metas. Sería lindo que los homenajeemos y celebremos juntos ese logro tan añorado.

A continuación encontrarás ejemplos para inspirarte y hacer de tu mensaje el mejor de todos:

:: “He escuchado por ahí que la celebración está en orden, amigo mío. Finalmente lograste lo que tanto estabas persiguiendo y no podría estar más orgulloso de ti, realmente eres increíble. Tu amistad significa mucho para mí y por eso quiero que sepas que eres merecedor de grandes cosas; qué bonito fue enterarme de esta noticia, sé que cada vez será más frecuente escuchar de tus éxitos y logros. Salud por ti y por tu vida, que vengan más celebraciones, amigo”.
Categoría: Frases de orgullo por el progreso de nuestros amigos

 

 

 

:: “Estoy completamente impresionada desde que me enteré de tu increíble ascenso en la organización. No tienes idea de lo contenta que puedo estar, prácticamente saltando en un pie del orgullo y la alegría. Adjunto con mi mensaje, debes de estar recibiendo tu champaña preferida; la elegí especialmente para que la destapes esta noche y celebres a lo grande el comienzo de muchos éxitos más. Eres súper, no cambies, te mereces esto y mucho más”.
Categoría: Frases de orgullo por el progreso de nuestros amigos

 

 

:: “Me ha parecido genial enterarme de tus logros, amigo mío. Siempre supe que llegarías lejos y, a pesar de que recién estás comenzando a ascender, me doy cuenta de que tu vuelo será largo y constante, porque así has sido siempre, un triunfador que lucha con garras y dientes por alcanzar lo que más quiere”.
Categoría: Frases de orgullo por el progreso de nuestros amigos

:: “Qué maravilla que hayas logrado lo que te propusiste. Me acuerdo hace tiempo cuando hablábamos de las cosas que queríamos y de lo que planeábamos hacer para conseguirlo y, después de tanto tiempo, finalmente estás en el camino correcto, el que te llevará a la cima de la montaña. Qué bien por ti, realmente estoy muy orgulloso. Ahora espero que no te quedes de brazos cruzados, que sigas para adelante, haciendo todo lo que está en ti porque las cosas salgan de la mejor manera posible, que tengas mucha suerte. Un fuerte abrazo”.
Categoría: Frases de orgullo por el progreso de nuestros amigos

:: “Pero qué buen primer paso, amigo. Todos siempre supimos de qué estabas hecho, de tu empuje, tu constancia, tu esfuerzo y ahora mira, finalmente estás en el camino que siempre quisiste estar, con un futuro maravilloso por delante y lo único que tienes que hacer es seguir para adelante, como bien lo sabes hacer. Te felicito de todo corazón”.
Categoría: Frases de orgullo por el progreso de nuestros amigos

:: “Querido compañero del alma, estoy extasiado con la noticia que me has dado. Quiero que brindemos toda la noche, tiremos la casa por la ventana y te festejemos la fiesta que tanto te mereces. Tu esfuerzo pagó y pagó bien; que nos sirva de lección a todos: el que persevera, alcanza. Gracias por tu ejemplo”.
Categoría: Frases de orgullo por el progreso de nuestros amigos

Al ver a un ser querido alcanzando sus metas, nos sentimos muy orgullosos y compartimos su felicidad y alegría prácticamente como si fuera nuestra.

Es lindo verlo llegar a la meta y celebrar con él, pero también debemos recordar lo importante que será en su trayecto que también seamos parte de su camino.

Nos vemos pronto, esperamos que estos mensajes te sirvan, mucha suerte. Saludos.

 

 

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de orgullo por el progreso de nuestros amigos, citas de orgullo por el progreso de nuestros amigos, frases de orgullo por el progreso de nuestros amigos, mensajes de texto de orgullo por el progreso de nuestros amigos, mensajes de orgullo por el progreso de nuestros amigos

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de orgullo por el progreso de nuestros amigos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.