Enviar Mensajes De Perdón Para Mi Amiga | Disculpa A Un Amigo

descargar mensajes de perdón para mi amiga, nuevas palabras de perdón para mi amigaMensajes para pedir disculpas a un amigo 

Igual que en todos los aspectos de la vida, las personas no podemos vivir distanciadas de quienes queremos y más si el motivo es una equivocación nuestra, ya sea en el ámbito de una relación amorosa, en temas familiares y de amistad.

Sabemos que nadie nace sabiendo y que es aquí en la tierra en donde día a día vamos aprendiendo de nuestras equivocaciones u errores que cometemos pero lo importante es saber reconocerlo y pedir las disculpas que el caso requiera.

Hay quienes dicen que pedir perdón es bajar la cabeza e humillarse pero no es así; al contrario el pedirlo es desde ya un acto que debe ser reconocido y valorado. Aquí hallaras frases sencillas para pedir disculpas a un amigo gratuitas.

 

 

Enviar grtis sinceros mensajes para disculparte con un amigo:

:: “Me apena saber que he roto la confianza que existía entre los dos y ahora debo pagar por ello. Sé que retroceder el tiempo es más que imposible es por eso que te pido mil disculpas por haberte defraudado y quiero hacerte la fiel promesa que un error de esta naturaleza no volverá a ocurrir. No sabes cuánto te extraño amiguito y cuanto deseo que todo vuelva a ser como antes.”

:: “No encuentro palabras para enmendar el error que cometí contigo amiga. Sé que no merecías que actuara de esa forma pero las cosas ya sucedieron. Dime qué puedo hacer para que me perdones y que me des otra oportunidad para demostrarte que aprendí la lección. Eres una gran amiga y no quiero perderte por nada del mundo. Te extraño demasiado y quiero pedirte que me disculpes.”
Categoria: Frases de perdón para una amiga

:: “Aun que no lo creas amiguita desde aquella tarde que cometí una falta contigo no he podido conciliar el sueño. Me paso las horas y los días pensando en cómo hacer para que me des tu perdón. Sé que no tiene nombre mi actitud y que estas muy dolida y eso me tiene muy triste. Jamás pensé que te dañaría de esta manera y no sabes cuánto lo lamento. Te ruego que me perdones y que todo vuelva a la normalidad entre las dos.”
Categoria: Frases de perdón para una amiga

 

 

 

:: “Se que decirte que un error lo tiene cualquiera no va a excusar mi actitud. Hice las cosas sin pensar y sin medir las consecuencia; me deje llevar por mis impulsos sin darme cuenta cuanto te dañaría. Solo me queda pedirte que me concedas tu perdón en nombre de todos los buenos momentos que hemos compartido. Tú sabes cuánto te quiero amiga y cuanto te necesito.”
Categoria: Frases de perdón para una amiga

mensajes para pedir perdòn a mi amigo,buscar bonitas palabras para pedir perdòn a mi amigo:: “He quebrantado nuestra amistad sin darme cuenta. Sé que uno de mis errores es ser una persona muy impulsiva y que debo corregirme es por eso que acudo a ti para pedirte que me disculpes y que me enseñes a ser una mejor persona. Para mi esta amistad es muy valiosa y no quiero que te alejes de mi. Te quiero como si fueras mi hermana y no me perdonaría perderte.”
Categoria: Frases de perdón para una amiga

:: “No ha habido ni un solo instante que deje de pensar en la equivocación que cometí amiguita. Sé que no merezco tu amistad y que no quieres saber nada de mí y tienes mucha razón. Tú siempre me diste tu cariño, respeto, lealtad, amistad y yo no supe corresponderte. Te pido por lo mas quieras que me perdones y que me permitas entrar nuevamente en tu vida; veras que no te vas a arrepentir.”
Categoria: Frases de perdón para una amiga

Un amigo es alguien a quien debes cuidar, respetar, valorar y mucho más para toda la vida. Comparte estas frases sencillas para pedir disculpas a un amigo gratuitas. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos pronto!.

Originales frases de perdón para mi amiga

Pocas veces nos ponemos a pensar en que todos podemos cometer errores que terminarán por lastimar a las personas que más queremos pero afortunadamente existe el arrepentimiento y el perdón.


A veces los amigos discutimos pero o importante es reconocer nuestar falta y tratar e aclarar las cosas en su devido tiempo despues puede ser demasiado tarde,mas aun si lo considras un amigo de verdad.

Enseguida encontrarás una relación de frases que te servirán para pedirle perdón a esa amiga que es muy importante para ti.

Descargar gratis lindos mensajes de disculpas para tu amiga:

– “Nuestra amistad es algo muy valioso para mí y por esa razón no me gustaría perderte, eres una muy buena chica y no merecías que te trate mal. Discúlpame por favor y te prometo que no se volverá a repetir.”
Categoria: Mensajes de perdón para mi amiga

 

 

– “Estaba un poco estresada por todos los problemas que tenía y lamentablemente me desquite contigo. Lo lamento mucho y espero que puedas perdonarme porque no quisiera que sigamos tan distanciadas.”
Categoria: Frases de perdón para una amiga

 

 

Categoria: Mensajes de perdón para mi amiga

– “Sabes que te quiero un montón y te considero una de las personas más importantes de mi vida, quisiera que me brindes tu perdón por las cosas tan hirientes que te dije, me dejé llevar por la rabia y todo lo que dije fue sin pensarlo.”
Categoria: Mensajes de perdón para mi amiga

– “Contigo he pasado algunos de los mejores momentos de mi vida y por eso eres una de mis mejores amigas. Perdóname por lo que te hice, sé que me porté muy mal y ahora me encuentro arrepentida por ello.”
Categoria: Mensajes de perdón para mi amiga

buscar bonitos textos para pedir disculpas a mi amigo,bonitos poemas para pedir perdòn a mi amigo– “Me encantaría que sigamos siendo muy buenas amigas por eso hago a un lado mi orgullo y te pido que me perdones. Fue una tontería haberte dicho todas esas cosas porque no es lo que pienso de ti.”
Categoria: Mensajes de perdón para mi amiga

– “En estos días que me encuentro lejos de ti me he dado cuenta que tu amistad es muy importante, sé que tuve una actitud infantil cuando discutí contigo y me encuentro muy avergonzada, por favor discúlpame.”
Categoria: Mensajes de perdón para mi amiga

– “Me haces mucha falta porque eres una de mis mejores amigas y por ello quiero pedirte que me des otra oportunidad. Sé que te he fallado, pero si me lo permites te demostraré que te aprecio mucho.”
Categoria: Mensajes de perdón para mi amiga

– “Reaccioné de muy mala manera contigo y me enojé mucho, pero ahora que lo pienso en realidad tú no tenías la culpa de lo que había pasado. Quiero decirte que me gustaría darle la vuelta a esta página y que nuestra amistad continúe. Por favor perdóname.”
Categoria: Mensajes de perdón para mi amiga

– “En todo este tiempo he permanecido en silencio porque mi orgullo no me dejaba acercarme a ti, pero eres una amiga muy especial y por ello es que quiero ofrecerte mis disculpas y pedirte que por favor me dejes demostrarte que estoy muy arrepentida.”
Categoria: Mensajes de perdón para mi amiga

– “Siento que no podría vivir sin tu amistad porque eres una muy buena chica, lamento mucho mi comportamiento inadecuado por eso apelo a tu buen corazón para que puedas disculparme.”
Categoria: Mensajes de perdón para mi amiga

– “Puedo recordar todos los momentos felices que he pasado contigo, es por eso que me arrepiento de las cosas que te dije y te pido perdón, amiga mía.”
Categoria: Mensajes de perdón para mi amiga

mensajes para pedir perdòn a mi amigo,buscar bonitas palabras para pedir perdòn a mi amigoEs muy importante que tengas en cuenta que al pedir perdón debes hacerlo de una manera muy sincera para que no vuelvas a caer en los mismos errores.

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Buscar nuevos mensajes de amistad
Enviar bonitos mensajes de amistad
Frases de aliento para una amiga triste
Frases para pedir amistad por Facebook
Frases bonitas de amistad
Mensajes de amistad
Mensajes de amistad para amigos
Mensajes de amistad para celulares
Mensajes de amistad para reflexionar
Textos de amistad para enviar por celular

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de perdón para mi amiga:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos de perdón para mi amiga y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.