Buscar Bonitos Mensajes De Perdón Para Tu Novio

descargar mensajes de perdón para tu novio, nuevas palabras de perdón para tu novioEnviar bonitas frases de perdón para tu novio

Toda relación de pareja pasa por altibajos, pero lo importante es que a medida que pasa el tiempo su amor se pueda fortalecer. Si has tenido una discusión con tu novio o has hecho algo que lo ha hecho molestar entonces estás en el lugar indicado porque queremos compartir contigo algunas lindas frases para que le envíes en este mismo momento, le hagas entender que lamentas lo sucedido y que deseas que juntos vuelvan a ser felices. Revisa las frases que encontrarás a continuación y elige las que más te gusten.

Descargar gratis lindos mensajes de disculpas para mi novio:

– “Hemos atravesado algunas dificultades, pero creo que todo nos ha servido para darnos cuenta que realmente nos amamos y que lo que siempre debe estar en primer lugar es nuestra relación. Por favor, ya no continúes distanciado de mí.”
Categoria: Mensajes de perdón para tu novio

 

 

– “Te molestaste por algo que hice y te he pedido perdón porque realmente quiero que remediemos esta situación y todo vuelva a la normalidad. Yo te amo mucho y deseo que nuestro noviazgo vuelva a ser el mismo de antes.”
Categoria: Mensajes de perdón para tu novio

– “Amor mío, no te dejes ganar por el orgullo, abre tu corazón y hagamos que a partir de ahora las cosas nos vayan bien. Comprende que todo lo que está sucediendo me lástima mucho y también afecta a nuestro amor.”
Categoria: Mensajes de perdón para tu novio

– “Tengo miedo de haberte dicho algo que te haya lastimado pues no encuentro otra explicación para que de un tiempo a esta parte hayas cambiado tu actitud hacia mí y todo el tiempo te encuentres de mal humor. Si ha sido así, te ofrezco mis más sinceras disculpas, mi amor.”
Categoria: Mensajes de perdón para tu novio

 

 

 

– “Cuando te pregunto si te sucede algo me dices que no, pero te noto muy extraño conmigo y eso me preocupa mucho pues entre nosotros siempre ha habido bastante confianza, pero ahora parece que las cosas han cambiado.”
Categoria: Mensajes de perdón para tu novio

– “Ya habíamos conversado acerca de lo que sucedió y me dijiste que me habías perdonado, pero al parecer eso no ha sido así pues siento que continúas muy irritado conmigo. Discúlpame y volvamos a ser muy felices.”
Categoria: Mensajes de perdón para tu novio

– “Me duele verte disgustado y me siento muy mal por mis celos porque ellos son los culpables de lo que está sucediendo. Amor mío, te pido que nos sentemos a conversar y que busquemos la manera de solucionar nuestros desafíos.”
Categoria: Mensajes de perdón para tu novio

– “He decidido escribirte para pedirte disculpas nuevamente porque acepto que esta vez fui yo quien se equivocó, pero de corazón te pido que des tu brazo a torcer y que pongas nuestra relación en primer lugar.”
Categoria: Mensajes de perdón para tu novio

– “Quisiera que me digas qué es lo que puedo hacer para que vuelvas a ser el mismo novio detallista y romántico de antes, ahora pasas muy estresado y siento que te desquitas conmigo.”
Categoria: Mensajes de perdón para tu novio

Asegúrate que tu novio pueda comprender que te encuentras arrepentida y que tienes la total intención de dejar este acontecimiento en el pasado para seguir disfrutando de una gran felicidad y del gran amor que los une. Esperamos verte de nuevo, pero esta vez por más frases románticas.

 

 

Buscar bonitas frases de disculpas para mi novio

Está dentro de nuestra naturaleza de seres humanos el cometer errores y por eso es muy importante que todos y cada uno de nosotros aprendamos a pedir perdón y también a perdonar a quienes nos ofenden. Si tu novio se encuentra molesto contigo entonces pídele disculpas enviándole algunas de las frases que encontrarás en el siguiente listado, pero recuerda que realmente deben expresar lo que sientes en este momento.

Descargar gratis lindos mensajes de perdón para tu novio:

– “Deseo que seas sincero conmigo y que me digas la razón de tu enojo, me entristece verte así porque siento como si entre nosotros cada día existiera mayor distancia y que por eso no puedes hablarme fácilmente de los que te pasa.”
Categoria: Mensajes de perdón para tu novio

 

 

– “Últimamente tienes una actitud bastante difícil y parece ser que todo lo que yo digo o lo que hago te pone de muy mal humor, dime qué es lo que te sucede porque no puedo adivinarlo. Amor, callar lo que sientes no va a solucionar nada.”
Categoria: Mensajes de perdón para tu novio

– “En ningún momento tuve en la intención de ofenderte, lamento mucho que haya sido así y quisiera que pienses que nuestro cariño es más importante que un mal momento. Mi amado novio, cortemos la distancia que hay entre nosotros.”
Categoria: Mensajes de perdón para tu novio

– “Hemos pasado por problemas mucho más complicados y con amor hemos podido resolverlo, no veo la razón por la que esta vez tenga que ser diferente. No te enojes más por decirte esto, pero sabes que juntos lograr todo lo que nos propongamos.”
Categoria: Mensajes de perdón para tu novio

– “Creo que mi corazón no soportaría estar 24 horas más sin recibir tu amor y necesita con urgencia de tu cuidado y tus atenciones. Amor mío, lamento mucho lo que sucedió y espero que me puedas perdonar.”
Categoria: Mensajes de perdón para tu novio

– “Tú sabes que a veces me cuesta trabajo controlarme y hablo sin pensar en las consecuencias, pero te prometo que voy a cambiar porque no quiero que nuestra relación se ponga en riesgo de terminar. Te amo y con el corazón en la mano te pido perdón.”
Categoria: Mensajes de perdón para tu novio

– “Comprendo que cuando me dejo llevar por los celos resulto haciéndole mucho daño a nuestra relación y también me he dado cuenta que eres un gran hombre en quien puedo confiar plenamente. Amor mío, ¿me perdonas por esa escena de celos que te hice?
Categoria: Mensajes de perdón para tu novio

– “Una de las cosas que más me gusta en ti es esa mirada tierna llena de tanto amor, por eso siento el corazón se me hace pedazos cuando me miras con resentimiento. Te pido perdón y una oportunidad para demostrarte que mis sentimientos son verdaderos.”
Categoria: Mensajes de perdón para tu novio

– “Perdóname por hablar más de la cuenta, nunca pensé que mis amigas fueran tan imprudentes pero te prometo que no volverá a pasar. Lo siento mucho.”
Categoria: Mensajes de perdón para tu novio

A veces es necesario que pase algo de tiempo para que podamos comprender mejor lo que ha sucedido así que no te desesperes si tu novia no te perdona a la primera oportunidad, sigue intentándolo y verás que más adelante estarás celebrando una emotiva reconciliación. Hasta luego.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar frases de perdón para tu novio, ejemplos gratis de pensamientos de perdón para mi novio, enviar dedicatorias de perdón para tu novio, originales textos de perdón para mi novio, descargar mensajes bonitos de perdón para tu novio, nuevas palabras de perdón para mi novio, palabras bonitas de perdón para tu novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases de perdón para tu novio y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.