Mensajes De Perdón

descargar mensajes de perdón, nuevas palabras de perdónEjemplos de frases de perdón

Todos nosotros somos susceptibles de cometer errores a lo largo de nuestras vidas, pero aprender a reconocerlos y pedir disculpas a las personas que hayamos hecho daño de una u otra manera, es algo que no es fácil de lograr. A continuación te traemos algunas frases que te servirán para pedir perdón a aquellas personas que se hayan visto afectadas por tus errores, así que utiliza aquellas que más sean de tu agrado.

Descargar gratis bonitos mensajes de perdón:

– “Reconozco que la terquedad es uno de mis más grandes defectos y por eso quiero pedirte disculpas pues tenías la razón en todo lo que me estabas diciendo. Lamento mucho haberte tratado mal.”
Categoria: Mensajes de perdón

 

 

– “Nada sería peor, para mí, que perder tu gran amor y por eso me siento muy arrepentido por lo que pasó. Te pido perdón con verdadera intención y espero que algún día me puedas dar una nueva oportunidad.”
Categoria: Mensajes de perdón

– “Siento un gran dolor en mi corazón al darme cuenta de lo mucho que sufres por los errores que he cometido. Eres una gran mujer y te mereces ser feliz, por eso te pido perdón y te prometo que no volveré a lastimarte.”
Categoria: Mensajes de perdón

– “Me encuentro muy arrepentida por haberte tratado mal y encima de todo, delante de tu familia. Espero que puedas perdonarme y que me sigas amando como siempre.”
Categoria: Mensajes de perdón

 

 

 

– “Uno de mis peores defectos es la inseguridad, por eso hay momentos en los cuales me dejo llevar muy lejos por los celos. Amor mío, lamento mucho lo que te dije, por favor perdóname.”
Categoria: Mensajes de perdón

 

 

– “Todas aquellas cosas que te dije fueron producto de mi ofuscación, lamento mucho haberme dejado llevar por malos sentimientos pero quiero que sepas que esas palabras no reflejan lo que pienso de ti. Por favor perdóname.”
Categoria: Mensajes de perdón

– “Yo soy el culpable de todos las lágrimas que corren por tus mejillas porque aunque me brindaste tu amor de una manera incondicional, terminé por hacerte daño. En verdad lo siento mucho y ojalá me des la oportunidad de compensarte por lo que pasó.”
Categoria: Mensajes de perdón

– “Tienes toda la razón, a veces puedo ser un hombre muy orgulloso y pensar que tengo la razón en todo. Lamento mucho todo lo que sucedió y espero poder cambiar y seguir contando con nuestra amistad.”
Categoria: Mensajes de perdón

– “Se requiere de mucha valentía para reconocer nuestros errores y pedir perdón y ahora lo puedo comprender. Me equivoque, lo acepto y te pido disculpas de todo corazón.”
Categoria: Mensajes de perdón

– “Yo debería ser la primera persona que debe luchar por tu felicidad y tu bienestar, por eso me siento muy decepcionado por haberte hecho daño. En verdad lo siento mucho y espero que me puedas perdonar.”
Categoria: Mensajes de perdón

– “Todos cometemos errores y muchas veces nos es difícil reconocerlos, por eso quiero agradecerte ya que me has tenido mucha paciencia y me has demostrado que tu amor por mí es sincero. Perdóname y ayúdame a ser una mejor novia.”
Categoria: Mensajes de perdón

No olvides que puedes obtener el perdón de aquellas personas que hayas ofendido, pero primero que todo debes arrepentirte de corazón.

 

 

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de perdón y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.