Nuevos Mensajes De Pésame Para Un Ser Querido

nuevas dedicatorias de pésame para un ser querido, descargar gratis frases de pésame para un ser queridoBajar frases de pésame para un ser querido

La vida es a veces tan corta, y las situaciones a las que que nos enfrentamos pueden ser buenas o también malas, todo depende del ángulo con el que enfrentemos las cosas.

Sin embargo, la pérdida de un ser querido es un dolor muy grande.En ese momento queremos sentirnos acompañados por nuestros amigos y familiares.

Lineas abajo encontraras algunas frases de condolencias , las cuales podras usar en una situacion dolorosa como esta y dar asi consuelo al que lo necesite.

 

 

Descargar gratis nuevos mensajes de condolencias para un ser querido:

– “La situación que estás enfrentando puede que sea una de las más difíciles de tu vida, sin embargo me interesa que sepas que cuentas conmigo no sólo en este difícil momento, si no siempre. No sabes cuánto siento tu pérdida y estoy disponible para acompañarte en todo momento”.
Categoria: Mensajes de pésame para un ser querido

– “Quiero transmitirte de mi parte y de mi familia, lo mucho que lamentamos la pérdida de tu familiar, sobre todo bajo este terrible accidente. Nadie pudo imaginarse que las cosas pasarían así, pero pido a la vida que te de sabiduría para poder comprender este momento y poder superarlo. Cuenta con nosotros para lo que gustes”.
Categoria: Mensajes de pésame para un ser querido

– “No hay duda que no hay dolor más grande que perder a un hijo. Este dolor no tiene comparación, y sólo quienes son padres pueden comprender a cabalidad lo que es este inmenso dolor. Quiero manifestarte que cuentas conmigo para lo que desees, y que no hace falta que me llames, tan solo menciones mi nombre yo estaré contigo”.
Categoria: Mensajes de pésame para un ser querido

 

 

 

– “Querida amiga, siento tu dolor, el evento trágico que acaba de pasar nos empapa a todos de la misma manera. Aún me cuesta muchísimo entender lo que ha pasado, no me queda nada más que manifestarte mis condolencias y quiero que sepas que cuentas conmigo para todo lo que gustes. Te quiero mucho”.
Categoria: Mensajes de pésame para un ser querido

– “Es inexplicable el dolor que debes estar sintiendo, porque perder a un hijo debe ser un golpe que es difícil de superar. Siempre tendré en mente al ser risueño, lleno de alegría, sueños y mucha dicha, características que siempre prevalecen entre nosotros, y que mantendrán vivo su recuerdo por siempre. Sé que es difícil, pero tienes que seguir, tienes que hallar resignación y en nombre de tu hijo continuar con tu vida. Mucha fuerza en este momento”.
Categoria: Mensajes de pésame para un ser querido

– “Perder a un ser querido, es un golpe que no podemos dejar de tener en la vida, tarde o temprano nos llega, y hay que saber sobrellevar el momento de mejor manera. Pido al Señor que en su infinita bondad llene tu corazón de resignación, y siempre haga que prevalezca todo lo positivo que has vivido a tu familiar, para así mantener vivo su recuerdo. Sólo me queda enviarte un abrazo sincero de condolencias, y decirte que conmigo puedes contar siempre, nunca lo olvides”.
Categoria: Mensajes de pésame para un ser querido

Esperamos que estas frases hayan cumplido con su propósito de hacer sentir mejor a la persona que quieres. Es complicado transmitir algo positivo, pero nuestros amigos sentirán nuestro soporte y ayuda en este momento tan difícil.

 

 

Enviar frases de condolencias para un ser querido

Es complicado superar la pérdida de un ser querido, más aún sí es un ser querido el que estamos perdiendo. No hay dolor más grande que éste, sin embargo las palabras que los amigos puedan dar son de vital importancia en este momento. Te compartimos las frases a continuación para que puedas consolar a tu amigo en este momento tan difícil.

Buscar gratis palabras de pésame para un ser querido:

– “La situación que estás pasando no es fácil, sin embargo quiero que sepas que estoy dispuesto a apoyarte en todo lo que pueda no sólo el día de hoy que la tristeza te embarga si no siempre, porque soy tu amigo incondicional, y siento muchísimo tu pérdida, de repente no a la misma dimensión que tú, pero mi corazón está muy dolido también. Mucha fuerza”.
Categoria: Mensajes de pésame para un ser querido

– “Quiero expresarte, de parte mía y de mi familia, las condolencias por la terrible pérdida que acabas de sufrir. Nadie se pudo imaginar este terrible desenlace después del accidente, sin embargo quiero que sepas que puedes contar con nosotros para lo que gustes, y estamos rogando para que la vida te envuelva en un manto de resignación y puedas seguir adelante con tu vida, porque eso es lo que hubiera querido tu ser querido. Te mando un fuerte abrazo, con mucha fuerza y consuelo”.
Categoria: Mensajes de pésame para un ser querido

– “El tesoro más grande que tenemos está conformado por nuestros hijos y familia. Sin duda alguna, no hay dolor más grande que el que estás pasando en este momento, sin embargo quiero que sepas que cuentas conmigo incondicionalmente con tan sólo mencionar mi nombre. Mucha fuerza”.
Categoria: Mensajes de pésame para un ser querido

 

 

– “Mi muy estimada amiga, lamento mucho tu pérdida y peor aún que las cosas se hayan dado así, a veces son dolores que no estamos con la excepción de pasar, simplemente se da. Lo que pido en este momento es que dios te de la sabiduría para poder sobrellevar tan trágico momento”.
Categoria: Mensajes de pésame para un ser querido

– “No se puede explicar el sufrimiento que estás experimentando. Siento lo mismo desde que me enteré de tu tragedia, perder a un hijo debe ser una desgracia difícil de explicar y de entender al mismo tiempo. Siempre recordaré a un ser risueño, lleno de vida, y será la manera de mantener vivo su recuerdo. Te envío mucha fuerza desde el fondo de mi corazón, sé que con el tiempo superarás este momento”.
Categoria: Mensajes de pésame para un ser querido

– “No hay duda que perder a un familiar es algo muy duro, pero la vida no nos priva de este momento, tarde o temprano llega, y muchas veces sin avisar como ha sido este momento. Sólo nos queda pedir resignación, ser fuertes y seguir sobre todo en nombre de la persona que nos ha dejado físicamente, porque su recuerdo nunca se irá, siempre y cuando nosotros pongamos de nuestra parte y continuemos con nuestra vida. Te envío mucha fuerza, un abrazo de esperanza porque tarde o temprano nos reencontraremos. Te quiero muchísimo, cuenta conmigo para lo que quieras”.
Categoria: Mensajes de pésame para un ser querido

Descubrir una palabra exacta, una frase que pueda aliviar un poco el dolor de perder a un ser querido es una tarea sumamente difícil. Sin embargo, esperamos que las frases que hemos compartido hayan podido aliviar en algo este dolor y pueda brindar algo de consuelo y alivio en un momento tan complicado como éste.

Image courtesy of “Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bajar mensajes de pésame para un ser querido, enviar textos de pésame para un ser querido, compartir mensajes de pésame para un ser querido, enviar nuevas dedicatorias de pésame para un ser querido, bajar pensamientos de pésame para un ser querido, nuevas frases de pésame para un ser querido, compartir palabras de pésame para un ser querido

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases de pésame para un ser querido y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.