Nuevos Mensajes De Pésame

buscar pensamientos de pésame, compartir frases de pésameCompartir nuevas frases de pésame

Lidiar con la pérdida de un ser querido no es fácil, lo sabemos y sentimos desde el fondo del corazón. Por esa razón, entendemos fácilmente lo que sienten nuestros familiares, amigos y seres queridos en general cuando toca afrontar una situación así.

Sin embargo, puede haber circunstancias que nos mantengan físicamente lejos de nuestros seres queridos durante esta etapa y una de las formas de hacerte presente es mediante un correo electrónico.

Puedes aprovechar esta facilidad para hacerle llegar tu pésame a los seres queridos que enfrentan esta carga. Si quieres darte una mejor idea de cómo expresar las palabras precisas, te serán útiles estos mensajes que te traemos a continuación.

 

 

Descargar gratis ejemplos de palabras de pésame:

– “Siento mucha pena por esta gran pérdida que todos afrontamos con el mismo sentimiento de vacío en el corazón. Comprendo por lo que estás pasando y por eso te envío todas mis fuerzas y mejores energías para que puedas asumirlo con tranquilidad. Estoy para ayudarte cuando me necesites, no dudes en llamarme.”
Categoria: Mensajes de pésame

– “Sé que en estas situaciones, cualquier palabra no tiene el peso suficiente para aliviar el gran dolor que llevamos en el corazón. Sólo quiero que sepas que me tienes de apoyo cada vez que lo necesite, no te incomodes en contactarme, sabes que lo único que me haría completamente feliz es verte sonreír y estar tranquila. Sabes que estaré siempre para ti, amiga.”
Categoria: Mensajes de pésame

– “Siento una gran pena de no poder acompañarte en este momento que tanto me necesitas. Perder a tu madre es terrible, es un dolor profundo que a todos nos cuesta superar, pero quiero que nunca olvides que cuentas con grandes amigas y familia que estarán siempre contigo.”
Categoria: Mensajes de pésame

 

 

 

– “Después de tantos años de enfermedad asolándola, por fin tu madre descansa en paz. Es una pena terrible tener que afrontar su pérdida en estos términos. Pero es mejor que la recordemos todos con la gran sonrisa que la caracterizará siempre, la misma que imprimió en nuestros corazones para que siempre la recordemos. Estoy contigo siempre, especialmente en esta difícil etapa. Cuenta siempre conmigo.”
Categoria: Mensajes de pésame

– “Sé lo difícil que es todo esto, es una sensación de emociones que trasgreden nuestros pensamientos y emociones. Es inevitable tener que aceptar que la vida se termina para quienes queremos, pero vivirán siempre en nuestros corazones. Quisiera estar ahí contigo para darte un abrazo reconfortante, pero desde aquí solo puedo enviarte mis mejores energías para acompañarte en la etapa de superación.”
Categoria: Mensajes de pésame

– “Me acabo de enterar que nuestro querido amigo falleció de sorpresa, me siento devastado y sé que tú también; es terrible pensar que nunca más lo veremos. Debemos tener las fuerzas que él nos enseñó a sacar y superar su ausencia recordándolo siempre con la gran sonrisa propia que nos regalaba. Te acompaño en este gran dolor y te envío mis fuerzas a la distancia.”
Categoria: Mensajes de pésame

 

 

Sabemos que dar el pésame no es fácil, menos si lo tienes que hace via correo electrónico debido a la distancia, pero recuerda siempre que será siempre positivo hacerte presente y ofrecer tu amistad incondicional tan necesaria en estos casos. Te esperamos pronto de regreso con más mensajes actualizados.

Buscar gratis frases de condolencias

Todos en algún momento tendremos que enfrentar la muerte, pero cuando le toca a uno de nuestros familiares o amigos la situación es muy difícil de asumir y entender. Nos podemos sentir muy mal y lo que más necesitamos es compañía, apoyo o que nos levanten los ánimos de cualquier forma.

Entender esto está en nuestros instintos como seres humanos, sin embargo, no siempre tenemos la oportunidad de estar cerca de quienes perdemos o de quienes afrontan esta pérdida presenciando toda la ceremonia de despedida.

A ellos a quienes deseas apoyar de cualquier forma posible, un correo electrónico es una posibilidad. Si quieres enviarles tú pésame de la mejor forma, encontrarás varios ejemplos de cómo hacerlo a continuación.

Descargar gratis nuevos textos de pésame:

– “Después de haber vivido casi una vida entera con ella, estar lejos el día en el que la despedimos de este mundo me duele mucho. Quiero que lleves mis mejores energías a todos ustedes que la necesitan para afrontar esto. No duden en comunicarse conmigo para cualquier cosa que necesiten.”
Categoria: Mensajes de pésame

 

 

– “Amiga, sé que esto es una situación que ninguno de nosotros quisiera vivir, pero es nuestro deber asumir esta pérdida y dejarla partir hacia su próxima vida. En esta vida, tu madre nos enseñó muchas cosas buenas que recuerdo con cariño, fue una gran mujer, ejemplar y siempre feliz. Mantente como a ella siempre le gustó verte, feliz y radiante. Estoy para ti siempre, te mando un abrazo y un beso.”
Categoria: Mensajes de pésame

– “No puedo evitar que llores y te sientas muy mal por esta pérdida invaluable. Es momento ahora de desahogar las emociones que cargas para que luego dejes que tu padre encuentre el camino que lo canalice a la mejor vida esperando por él. Ten siempre presente que cuentas con mi apoyo, nunca te dejaré solo. Un fuerte abrazo.”
Categoria: Mensajes de pésame

– “Amiga, siento esta pérdida tanto como tú, conocí a tu mami hace mucho tiempo y siempre la consideré una gran mujer. Te ha hecho la mujer que eres ahora y debes estarle agradecida por eso, pero también te enseñó a confrontar la vida con una sonrisa y también deberías cumplirle ese deseo. Es muy triste y te acompaño en el dolor, pero soy tu amiga y me aseguraré que te sientas bien, estaré contigo siempre.”
Categoria: Mensajes de pésame

– “Lamento mucho estar tan lejos en un momento tan crítico de tu vida, perder a un familiar cercano no es fácil, conocí a tu hermano como si fuera el mío y me duele mucho no estar a tu lado para asimilar la pena que inunda tu corazón. De todas maneras me voy a mantener comunicado contigo desde aquí para ayudarte en esta dura etapa. Un fuerte abrazo, amigo.”
Categoria: Mensajes de pésame

– “Qué impotencia saber que lo hemos perdido y yo no pueda asistir a su despedida de esta vida. Fuimos tan grandes amigos que sé que nos volveremos a encontrar en la próxima vida.”
Categoria: Mensajes de pésame

Puede que sientas que ninguna palabra será suficiente para ayudar a superar este momento, pero ten por seguro que dedicarle tu tiempo y ayuda a ese familiar o amigo que lo necesita, lo impulsará a superar esta gran carga emocional.

Image courtesy of “Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases de pésame y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.