Originales Mensajes De Quinceañera Para Tu Hermana

originales mensajes de quinceañera para mi hermana, lindos pensamientos de quinceañera para mi hermanaBonitas frases de quinceañera para tu hermana

Cuando uno cumple años, se siente agasajado, celebrado, felicitado y lleno de las buenas energías enviadas por nuestros seres queridos. Esto es aún más especial cuando se trata de una niña a punto de cumplir quince años, pues tradicionalmente se celebra su introducción al mundo como mujer.

Si esa niña es tu hermana, es importante que le dediques unas palabras emotivas que le reflejen el cariño que sientes por ella, una felicitación sincera y tus mejores deseos para su presente y futuro. Te dejamos varios ejemplos de cómo puedes ordenar tus ideas. Revísalos e inspírate.

Descargar gratis lindos mensajes de quinceañera para mi hermana:

– “Hermana, como siempre te he prometido, estaré contigo en cada paso importante de tu vida; y esta no es la excepción. Realmente deseo que este día de tu cumpleaños quince sea un día que recuerdes siempre con felicidad. Estoy seguro que te espera un largo camino de aprendizaje, éxitos y satisfacciones. Te quiero mucho y te deseo lo mejor siempre. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de quinceañera para tu hermana

 

 

– “Qué bonito es haberte visto crecer y convertir en una chica muy linda usando ese gran vestido que tan bien te queda. Siempre voy a recordar con cariño los juegos que inventábamos de niños y las grandes etapas de nuestras vidas juntos. Estoy seguro que tienes mucho buen futuro por delante, porque sabrás tomar buenas decisiones. Te quiero hermanita, feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de quinceañera para tu hermana

– “Verte tan contenta me hace sonreír casi instantáneamente. Sé que has esperado este gran momento por muchos años y has soñado con sentirte así de bien como te sientes ahora. Recuerda que estaré contigo en cada paso que des y cuando me necesites, somos hermanos y hemos crecido juntos, está en nuestra naturaleza darnos la mano. Estoy seguro que seguirás potenciando las buenas cualidades que llevas.”
Categoria: Mensajes de quinceañera para tu hermana

– “Ahora que llegó el día que tanto esperabas, es para mí un honor acompañarte en estos momentos de felicidad y celebración. Nada podrá borrar los bonitos recuerdos que tenemos desde pequeños, tantas travesuras, juegos y complicidades. Eres una señorita entrando a la adultez y me siento muy orgulloso de ti. Te quiero mucho, hermanita.”
Categoria: Mensajes de quinceañera para tu hermana

 

 

 

– “Qué felicidad ser parte de este gran momento en tu vida, siempre tuve claro que cumplir quince años para ti era el inicio de una vida que siempre quisiste, llena de experiencias, aprendizajes y nuevas lecciones. Te felicito y te acompaño en la alegría de celebrarlo, recuerda que nosotros, tu familia, siempre estaremos apoyándote en todo. Te quiero mucho y te deseo todo lo mejor.”
Categoria: Mensajes de quinceañera para tu hermana

– “Es gratificante saber que cuento con una hermana maravillosa, que nunca me ha fallado, que siempre ha estado para cuando lo he necesitado. Eres lo máximo, hermana y quiero que siempre cuentes conmigo para todo. Siempre serás la mejor. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de quinceañera para tu hermana

 

 

Toma esta celebración con la importancia que se merece y vive al lado de tu hermana un momento en su vida que debe ser memorable. Recuerda que los quince años de una niña traen a colación el primer paso de muchos cambios, ofrécele tu apoyo y cariño siempre. Estamos seguros que estos mensajes te han servido de inspiración, no pierdas la oportunidad.

Compartir lindos mensajes de quinceañera para mi hermana

Cumplir quince años para una joven es un evento muy importante en su vida, pues se trata de su primer paso hacia la adultez. Es más ahora que necesita el apoyo constante de sus padres para tomar las mejores decisiones y ser orientada hacia el mejor camino. Pero también necesita de el amor de sus hermanos o hermanas, quienes siempre la acompañarán pase lo que pase.

Recuerda siempre que en momentos especiales como este, un buen detalle son los mensajes expresando emotivamente lo que sientes. Por esa razón, te dejamos varios ejemplos de mensajes para dedicarle a tu hermana.

Descargar gratis lindos mensajes de quinceañera para tu hermana:

– “Tengo que decirte que el tiempo se ha pasado muy rápido, tengo muchas memorias a tu lado, desde que éramos pequeños. Verte ahora con ese vestido y tan reluciente me hace sentir orgulloso de ser tu hermano. Sé que esto es un paso hacia cosas más importantes en la vida y te deseo de todo corazón que puedas cumplir cada uno de tus sueños. Feliz cumpleaños, hermanita.”
Categoria: Mensajes de quinceañera para tu hermana

– “Podría decirte muchas cosas a través de estas palabras, pero quiero ser lo más directo y sincero que puedo contigo. Eres una hermana de primera, siempre me has demostrado mucho amor y que no te quede duda que es recíproco de mi parte. Hoy es tu cumpleaños quince y sé que significa mucho para ti, por eso te deseo hoy y siempre lo mejor que tengo en mi corazón. Feliz cumpleaños, diviértete todo lo que puedas.”
Categoria: Mensajes de quinceañera para tu hermana

– “Me siento muy bien al verte tan feliz, siempre nos has regalado sonrisas y buenos momentos y eso es único y resaltante en todo lo bueno que traes a nuestras vidas. Ahora ya entras a la adultez y te esperan muchas lecciones en la vida. Te deseo lo mejor y que las aproveches lo mejor que puedas. Serás grande, hermana, feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de quinceañera para tu hermana

 

 

– “Al saber que vendrías al mundo supe que serías una gran compañera y no me equivoqué. La vida me regaló a una maravillosa hermana que he visto crecer, desarrollarse y ser una persona pensante y emotiva que siempre nos regala felicidad. No te imaginas cuánto te quiero y te deseo lo mejor siempre. Feliz cumpleaños, te espera una gran vida.”
Categoria: Mensajes de quinceañera para tu hermana

– “Verte así de grande y celebrando grandes momentos como este, solo alimenta mi nostalgia y me hace valorar todos los años que hemos pasado juntos. Recuerdo con mucho cariño cómo y dónde jugábamos, las peleas, los golpes, las travesuras y toda esa vida que he construido a tu lado. Hoy te quiero desear lo mejor siempre desde el fondo de mi corazón. Disfruta de tu cumpleaños y del inicio de una nueva etapa en tu vida.”
Categoria: Mensajes de quinceañera para tu hermana

Teniendo en cuenta que se trata de una etapa que marca mucho en la vida de tu hermana, es importante que te tomes un tiempo para dedicarle unas palabras desde el corazón. Estamos seguros de la efectividad que tendrán las palabras que te hemos compartido para llegar a su corazón y hacerle entender lo mucho que la quieres y el buen futuro que le deseas.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de quinceañera para tu hermana y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.