Nuevos Mensajes De Quinceañera Para Tu Prima

descargar mensajes de quinceañera para tu prima, nuevas palabras de quinceañera para tu primaCompartir frases de quinceañera para tu prima

Toda jovencita sueña con el día en que celebrará sus 15 años, en el que será la anfitriona de una hermosa fiesta y donde bailará hasta tarde con familia y amigos.

Si tienes una prima que está por cumplir 15 años, no dejes pasar la oportunidad de enviarle un lindo saludo. Para ello, te hemos traía hoy, una serie de frases de cumpleaños que se adaptan a la ocasión. Escoge la que más te guste y envíasela lo antes posible.

 

 

Descargar gratis lindos pensamientos de quinceañera para mi prima:

-“Primita de mi corazón, hoy se celebran tus quince años y te deseo desde lo más profundo de mi alma, que tengas un día espectacular y que lo guardes por siempre en tu mente y corazón, como uno de los mejores días de tu vida. Espero que nuestro cariño y saludos te hagan muy feliz, pues te queremos inmensamente y te deseamos lo mejor. Hoy nos reunimos todos en tu honor, deseando que tengas un feliz cumpleaños”
Categoria: Frases de quinceañera para tu prima

-“Hemos vivido la vida juntas, desde que nos reuníamos para jugar a las muñecas, hasta cuando nos arreglamos para ir a nuestro primer día en la escuela secundaria, dimos cada paso de la niñez juntas, pasos que hoy solo son recuerdos, pues a partir de hoy eres una señorita hecha y derecha, que mantiene el encanto que la hace tan especial. Ten presente que toda la confianza que te tengo y este inmenso cariño que te guardo, nunca dejarán de ser parte de mí. Hoy cumples 15 años y espero que seas sumamente feliz y hagas tus sueños realidad.”
Categoria: Frases de quinceañera para tu prima

 

 

-“Somos muchos primos, pero el lazo que nosotras compartimos no lo tengo con nadie, a ti te quiero más que al resto y confío en ti a ciegas. Jamás te he visto tan feliz como hoy que cumples 15 años, y ello también me llena de felicidad, pues tu alegría es la mía. Sé que cuando llegue el día de mi quinceañero, tú estarás tan emocionada como yo, hoy por ti. Que tengas un muy feliz día, primita.”
Categoria: Frases de quinceañera para tu prima

 

 

 

-“Me apena tanto no poder estar a tu lado en un día tan importante como este, que hasta he lagrimeado. Pero te llevaré en mi mente a lo largo del día, imaginando cuan linda te ves con ese vestido y cuan feliz estarás al ver a tus amigos en la fiesta. Diviértete tanto como si yo estuviese ahí, y sin importar las circunstancias, ten la noche más especial de tu vida. Sé que pronto podremos celebrar juntas mil y un eventos en nuestras vidas. Feliz cumpleaños, linda quinceañera.”
Categoria: Frases de quinceañera para tu prima

-“Además de ser mi prima, eres mi hermana mayor y mi mejor amiga, por ello te quiero inmensamente, y cada consejo que das lo aprecio en demasía. Sé que el destino tiene guardado para ti solo cosas buenas, que el Señor siempre guiará tus pasos. Felices 15 años.”
Categoria: Frases de quinceañera para tu prima

Muchas veces nuestras primas, son al mismo tiempo nuestras confidentes y amigas, por lo que su cumpleaños se vuelve motivo de alegría para nosotros. Hazla feliz en este gran día, descargando nuestras frases y dedicándoselas.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos de quinceañera para tu prima y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.