Hermosos mensajes cortos para tu prima en sus quince años

dedicatorias para compartir con mi prima en sus quince años, citas para compartir con mi prima en sus quince años, frases para compartir con mi prima en sus quince años, mensajes de texto para compartir con mi prima en sus quince años, mensajes para compartir con mi prima en sus quince años, palabras para compartir con mi prima en sus quince años, pensamientos para compartir con mi prima en sus quince años, saludos para compartir con mi prima en sus quince años, sms para compartir con mi prima en sus quince años, textos para compartir con mi prima en sus quince años, versos para compartir con mi prima en sus quince añosMensajes cortos para compartir con tu prima que cumple 15 años

Tradicionalmente, venimos muchas generaciones celebrando este evento tan importante en la vida de toda mujer: el paso de la niñez a la adultez, el día en que se convierten en señoritas.

De acuerdo a nuestra cultura, este hito en sus vidas se da cuando cumplen los quince años y hemos aprendido a celebrarlo por todo lo alto, haciendo que la niña se sienta realmente homenajeada y especial, que es lo mínimo que podemos hacer por ella en su día.

 

 

Todos conocemos a alguien que está por cumplir quince y la verdad es que lo que más queremos es que sepa lo especial que es este día y que se sienta contenta.

En este caso, nos vamos a concentrar en el cumpleaños número 15 de una prima, por lo que la felicitación debe ser doble al ser familia.

Aquí te traemos varias opciones que puedes usar para decirle, rápidamente, todo lo bueno que le deseas en su día:

 

 

 

:: “Con estas líneas quiero desearte lo mejor del mundo, primita. A partir de ahora empezarás a convertirte en la mujer que siempre quisiste ser. Espero que la pases genial, te deseo lo mejor”.
Categoría: Frases para tu prima en sus quince años

:: “Está por comenzar una nueva era en tus días, está en ti la responsabilidad de ser feliz y de elegir serlo todos los días de tu vida. Que tus 15 sean los mejores, primita querida”.
Categoría: Frases para tu prima en sus quince años

:: “Ahorita no estamos celebrando el simple hecho de que estés cumpliendo 15 años, sino la transición que ello representa, pasas de ser una niña a toda una mujer. Te mando mis más sinceras felicitaciones”.
Categoría: Frases para tu prima en sus quince años

:: “Siempre me gustó crecer a tu lado, acompañarnos y darnos todo nuestro apoyo. Ahora que cumples 15 no podría ser diferente, y por eso te escribo, para que sepas cuanto te quiero y lo mucho que te admiro. Feliz día, prima, que se cumplan todos tus sueños”.
Categoría: Frases para tu prima en sus quince años

:: “Veo cómo tu día ha influido hasta la belleza de la naturaleza, veo a las flores más brillantes, más contentas, es como si supieran que estamos de fiesta. Que el Señor te bendiga en tu día, prima linda”.
Categoría: Frases para tu prima en sus quince años

 

 

:: “Se me hace difícil escribirte una composición lo suficientemente buena como para transmitirte la felicidad que siento al verte convertida en toda una mujercita. Te deseo todo lo lindo que hay, prima”.
Categoría: Frases para tu prima en sus quince años

:: “Qué belleza es celebrar nuestros 15 años, prima; yo recuerdo el mío como si fuera ayer, así que te recomiendo que descubras, te reinventes, sueñes y persigas tus metas. Feliz día, primita”.
Categoría: Frases para tu prima en sus quince años

:: “Estás cumpliendo un año adicional y el más especial de todos: los 15. Espero que todo salga como lo tienes planeado, porque seguramente es algo maravilloso. Te adoro y deseo lo mejor”.
Categoría: Frases para tu prima en sus quince años

 

 

:: “Primita linda, hace tan poco tiempo jugábamos a correr en el parque y ahora eres toda una señorita. No sabes lo linda que estás, simplemente radiante. Feliz cumpleaños, te mereces el mundo entero y mucho más, espero que lo sepas”.
Categoría: Frases para tu prima en sus quince años

:: “Es increíble, simplemente estoy extasiada al verte así, prácticamente como una princesa de cuento que ha venido al mundo para enseñarnos lo que significa ser realmente bella. Espero que estés preparada, porque a partir de ahora todo será mucho mejor en tu vida. Ahora eres una mujer. Felicidades”.
Categoría: Frases para tu prima en sus quince años

:: “Además de que estés cumpliendo 15, también estás asumiendo de manera responsable que asumirás muchas transiciones que te ayudarán a transformarte en la mujer de tus sueños, esa que siempre quisiste ser. Espero que todo salga muy lindo y te diviertas a lo lindo. Te adoro”.
Categoría: Frases para tu prima en sus quince años

:: “Qué difícil es escribir lo que uno siente cuando está tan cargado de emoción, cariño y orgullo. Estás cumpliendo 15 años y serás la quinceañera más bella de todas, de eso estoy más que segura. Feliz día y que todas tus luchas sean por algo grande, prima”.
Categoría: Frases para tu prima en sus quince años

Ojalá que estos mensajitos te ayuden a expresar de manera rápida la felicidad que sientes por el cumpleaños número 15 de tu prima, ahora será una mujer.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para compartir con mi prima en sus quince años, citas para compartir con mi prima en sus quince años, frases para compartir con mi prima en sus quince años, mensajes de texto para compartir con mi prima en sus quince años, mensajes para compartir con mi prima en sus quince años

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para compartir con mi prima en sus quince años, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.