Bellos mensajes de quisiera darte un beso

bellos mensajes de como quisiera darte un beso, lindas frases de como quisiera darte un beso, hermosas dedicatorias de como quisiera darte un beso, lindos sms de como quisiera darte un beso, mensaje de textos de como quisiera darte un beso, textos de como quisiera darte un beso, palabras de como quisiera darte un beso, poemas de como quisiera darte un besoTextos gratis para decirle a tu pareja que quieres darle un beso

El noviazgo y la etapa del conocimiento del amor, genera un montón de sensaciones y emociones, que se plasman en lindos detalles y en hermosos momentos cargados de romanticismo, erotismo y un sinfín de sentimientos que se traducen todos en color de rosa. Uno de los gestos más hermosos es la oportunidad de poder dar un beso, sentirlo y vivirlo con la emoción, es una bella forma de expresar el amor o la pasión que sientes por esa persona y qué gesto más lindo podría haber que no sólo darlo, sino cuando expresas la necesidad de un beso.

Con los siguientes mensajes estás a las puertas de vivir una experiencia nueva cuando dices “quisiera un beso” de muchas formas.

 

 

:: “Me he dado cuenta que hay algo en mí que me falta en este momento, siento que mi boca, mis labios y mis comisuras, buscan incesantemente unos labios de la persona que amo, buscan con afán la forma de poderse encontrar ambas bocas y poder sentir la sensación de la humectación que genera su brillo, del calor que emana de su saliva y del cosquilleo que genera su lengua. ¿Necesitas algún otro dato adicional que interprete lo que quiero decirte en este momento?”.
Categoria: frases de quisiera darte un beso

:: “Tus besos son como el combustible que mueve la llama de mi amor, cada que siento tus labios contra los míos siento que tiemblo y que todo en mi interior se estremece por ti. En este preciso instante quisiera un beso y como sé que me dirás que estoy lejos, pues no te preocupes, sólo sal a la puerta de tu casa que mis labios esperan ansiosos por los tuyos”.
Categoria: frases de quisiera darte un beso

:: “Cuando beso tus labios y cuando siento el jugueteo de tu lengua contra la mía, hay algo en mi interior que se remueve desde lo más profundo y una hermosa sensación que recorre mi médula espinal en forma ascendente. Si por mí fuera nunca dejaría de besarte pero lo quiero hacer ahora, dime… ¿Cómo puedes darle solución a ese requerimiento?”.
Categoria: frases de quisiera darte un beso

 

 

 

 

 

:: “Siento mucho frío porque no siento la tibiez de tus labios rosando los míos, quisiera un beso de esos que duran toda la noche y se prolongan hasta el amanecer con dirección al amor que siempre soñé”.
Categoria: frases de quisiera darte un beso

:: “Cada que beso tus labios, siento como si me alimentaras de la llama de tu amor, te lo pido por favor, no me prives de ese placentero momento y hazme sentir que mi vida aún está contigo y dame un beso que muero de ganas por volver a sentirlo”.
Categoria: frases de quisiera darte un beso

:: “Podré palpar mis manos por todo tu cuerpo, podré pasar toda una noche contemplando tu hermosura, podré con mi nariz quedarme sin término de tiempo oliendo tu fabulosa fragancia natural de tu piel, podría recorrer con mis labios cada centímetro cuadrado de tu cuerpo, pero sin tus besos muero”.
Categoria: frases de quisiera darte un beso

:: “No me niegues un beso a menos que la distancia del orgullo nos haya separado, no me niegues un beso que el amor es la muestra de la más excelsa llama del corazón que arde por ti, por lo tanto, déjame besarte, déjame sentir el combustible que le falta a esa llama de mi corazón para poder revitalizarme, sin ti y sin tus besos siento que ya no tengo fuerzas y que fallezco en el intento de intentar vivir. ¿No entiendes que quisiera un beso?”.
Categoria: frases de quisiera darte un beso

Qué bueno es que tu pareja pueda recibir mensajes tan llenos de sentimiento y cargados de tanta emotividad en torno al lindo momento del beso, es una forma de comunicación sin palabras, no se necesita modular demasiado, sólo abrir la boca para cerrar la mente y sentir el corazón que pasa de un lado a otro.

Imagenes cortesia de “tiverylucky”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellos mensajes de como quisiera darte un beso, lindas frases de como quisiera darte un beso, hermosas dedicatorias de como quisiera darte un beso, lindos sms de como quisiera darte un beso, mensaje de textos de como quisiera darte un beso

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases, mensajes de Quisiera un beso, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.