Compartir Mensajes De Reconciliacion Amorosa

descargar mensajes de reconciliación amorosa, nuevas palabras de reconciliación amorosaEnviar bonitas frases de reconciliación amorosa

Si las segundas oportunidades no existieran este mundo sería muy triste y todos estaríamos en medio de una gran soledad. Todos cometemos errores, pero afortunadamente tenemos la oportunidad de arrepentirnos y hacer lo que esté a nuestro alcance para corregirlos y recibir el perdón de los demás, por eso te traemos algunas frases que puedes utilizar para disculparte con tu pareja y pedirle que regrese a tu lado. Utilízalas con total libertad.

Descargar gratis lindos mensajes de reconciliación amorosa:

– “Acepto totalmente que cometí muchos errores a lo largo de todo este tiempo, pero me siento muy arrepentido por las cosas que he hecho y de todo corazón te pido que por favor me disculpes. Dame otra oportunidad y te aseguro que todo será diferente.”
Categoria: Mensajes de reconciliación amorosa

– “No te imaginas lo mucho que sufro por ti, nunca debí haber puesto en riesgo nuestro cariño y ahora que siento que te he perdido te pido encarecidamente que me brindes una última oportunidad. Te amo y esta vez quiero hacer muy bien las cosas pues no soporto la idea de vivir sin tu cariño.”
Categoria: Mensajes de reconciliación amorosa

 

 

– “El peor castigo que estoy pagando es este gran sufrimiento que siento al no tenerte a mi lado. Te lastimé mucho y tal vez para ti no sea fácil volver a creer en mis palabra, pero si me das una nueva oportunidad te demostraré que te amo con toda mi alma.”
Categoria: Mensajes de reconciliación amorosa

– “Jamás debí haberte defraudado y tienes toda la razón del mundo para no querer saber nada más de mí, sin embargo en nombre del amor que alguna vez hubo entre nosotros te pido que me permitas demostrarte que he cambiado y que ahora si merezco tu cariño.”
Categoria: Mensajes de reconciliación amorosa

– “Con mucha vergüenza debo admitir que fue un grave error haberte lastimado y no haber cuidado de tu corazón cuando me lo entregaste. Tal vez mi reacción es un poco tardía, pero me he dado cuenta que te amo mucho y que deseo recuperar tu amor, bríndame otra oportunidad.”
Categoria: Mensajes de reconciliación amorosa

 

 

 

– “Te pido por favor que me permitas estar a tu lado otra vez, es una gran tortura para mí no tenerte cerca y me mata la incertidumbre de saber cómo te encuentras. Nuestro futuro y nuestra felicidad están en tus manos.”
Categoria: Mensajes de reconciliación amorosa

– “Amor mío, te hablo con toda la sinceridad del mundo y te pido que no me ignores. Me muero de ganas por tener otra oportunidad contigo. Comprendo que te encuentres enojada conmigo, pero encarecidamente te pido que me perdones y que no dejes que el orgullo se interponga entre nosotros dos.”
Categoria: Mensajes de reconciliación amorosa

– “Lamento mucho todo lo que te hice, pero nunca tuve como intención causarte daño. Siento que la melancolía me va a acabar y cada día que paso sin ti, mi tristeza se hace cada vez mayor, dime qué puedo hacer para merecer que me brindes otra oportunidad.”
Categoria: Mensajes de reconciliación amorosa

 

 

Recuerda que el tiempo nos ayuda a ver las cosas con una óptica diferente y que además cura las heridas en nuestro corazón, así que no te desesperes si no recibes inmediatamente el perdón de tu pareja. Ármate de mucha paciencia y dale un poco más de tiempo.

Originales frases de reconciliación amorosa

Errar es de humanos y por eso debemos sentirnos muy afortunados de que a nuestro alcance se encuentren el arrepentimiento y el perdón. Si tu pareja se ha alejado de ti, debido a un error que has cometido, entonces no dejes que pase más el tiempo y pídele disculpas tan pronto como puedas, para eso puedes utilizar cualquiera de los mensajes que encontrarás en esta sección. Léelos y elige el que más te guste para enviárselo y así recibir una nueva oportunidad.

Descargar gratis lindas palabras de reconciliación amorosa:

– “Te he causado mucho dolor y me arrepiento por ello, sin embargo quiero proponerte que nos olvidemos de todo lo sucedido y que comencemos nuevamente de cero. Nos amamos mucho y nos espera un futuro brillante, si seguimos juntos.”
Categoria: Mensajes de reconciliación amorosa

– “Todo el cariño que siento por ti no será borrado por las cosas que hice, discúlpame por haber sido tan tonto y no haber pensado en las consecuencias que mis actos podían traer. Volvamos a estar juntos y esta vez seamos felices para siempre.”
Categoria: Mensajes de reconciliación amorosa

– “Ambos nos equivocamos y no pusimos en primer lugar nuestro amor, pero creo que podemos subsanar el daño que nos causamos y seguir adelante con nuestra hermosa relación. Lo único que te pido es una segunda oportunidad porque me he dado cuenta que sin ti no puedo vivir.”
Categoria: Mensajes de reconciliación amorosa

 

 

– “Quiero que dejemos en el pasado todos aquellos horribles momentos que causaron nuestra separación y quiero pedirte disculpas de corazón porque lamento haber actuado de mala manera. Todavía siento un gran amor por ti y por eso te pido que me des una nueva oportunidad.”
Categoria: Mensajes de reconciliación amorosa

– “En aquel momento en el cual te dije esas cosas feas pude ver, a través de tus ojos, todo el dolor que te hice sentir en tu corazón y desde entonces no he podido estar tranquilo. Lamento mucho todo lo que te dije, estoy muy arrepentido y te imploro tu perdón.”
Categoria: Mensajes de reconciliación amorosa

– “Al recordar cuán felices éramos cuando compartíamos nuestro amor, no puedo evitar sentir una gran nostalgia y un profundo arrepentimiento por haberte dejado partir de mi lado. Amor mío, te pido que me perdones y si es posible que me des una oportunidad para volver a amarte.”
Categoria: Mensajes de reconciliación amorosa

– “Lo que más deseo en este momento es poder aliviar el dolor que te hice sentir y curar las heridas que dejé en tu corazón. Me siento muy arrepentido por todo lo que pasó entre los dos y más que nada ansío recibir tu perdón porque te sigo amando y no quiero perderte.”
Categoria: Mensajes de reconciliación amorosa

– “Me deje llevar por el orgullo y no fui capaz de aceptar mis errores, pero el tiempo ha sido mi mejor maestro y me ha ayudado a darme cuenta que no supe apreciar a una gran mujer como lo eres tú. ¿Me perdonas por todo lo que pasó?”
Categoria: Mensajes de reconciliación amorosa

Todos debemos estar más dispuestos a perdonar a quienes nos ofenden porque nosotros también nos equivocamos y en más de una ocasión tendremos que pedirle perdón a los demás. Esperamos que tu pareja te pueda perdonar y que aproveches esa oportunidad que te brindará.

Image courtesy of “Serge Bertasius Photography”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de reconciliación amorosa y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.