Mensajes de reflexión para semana santa

mensajes de reflexión para semana santa, pensamientos de reflexión para semana santa, dedicatorias de reflexión para semana santa, frases de reflexión para semana santa, textos de reflexión para semana santa, palabras de reflexión para semana santa Descargar gratis lindos textos de meditación por semana santa

Cada época del año lleva consigo características particulares, hay momentos de disfrute y alegría, otros de reflexión y sano esparcimiento. Semana Santa es precisamente uno de esos momentos del año en que el mundo entero se une un solo sentir: conmemorar la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

Muchos aprovechan para realizar sus actos de contrición, ayunar, reconciliarse con sus familiares o amigos con quienes estaban disgustados, confesarse, comulgar; otros en cambio aprovechan estos días para vacacionar y disfrutar del tiempo libre en familia.

 

 

Sea cual sea tu opción hazte siempre presente con un hermoso mensaje. Aquí compartimos uno para cada día de la Semana Mayor, de manera que demuestres que también podemos aprovechar esta fiesta religiosa para expresarnos:

Ejemplos gratis de mensajes de reflexión para semana santa:

:: “Domingo de Ramos: inicia la Semana Santa. Así como Jesús entró triunfalmente en Belén, permítele que entre a tu corazón, agita esas palmas benditas para recibirlo y que te acompañe cada día de tu vida”.
Categoria: frases de reflexión para semana santa

 

 

 

:: “Lunes Santo”: así como Jesús expulsó a los mercaderes del templo, expulsa de tu vida los vicios y malas acciones para que puedas vivir en gracia y paz contigo mismo y con los demás”.
Categoria: frases de reflexión para semana santa

:: “Martes Santo: aléjate de la traición y la hipocresía, no te conviertas en un Judas que vendió a Jesús por unas monedas y antes de entregarlo le dio un beso, reflexiona esta Semana Santa sobre el verdadero sentido de la amistad”.
Categoria: frases de reflexión para semana santa

:: “Miércoles Santo: Siente en tu corazón el peso de la cruz que comienza a construirse para Jesús, aprovecha este día para orar, arrepentirte de tus pecados y ofrecer ante el Nazareno tus metas y anhelos”.
Categoria: frases de reflexión para semana santa

 

 

:: “Jueves Santo: La última cena de Jesús. Acércate a tu familia y amigos de forma sincera, nunca sabemos cuando será nuestro último día y debemos vivir la vida a plenitud y con un corazón limpio”.
Categoria: frases de reflexión para semana santa

:: “Viernes Santo: hoy que conmemoramos la crucifixión de Jesucristo, entendamos el verdadero sentido del amor, cuando se ama cualquier sacrificio es oportuno para demostrarlo, no hacen falta los clavos en la cruz, pero sí ponernos en el lugar del otro que vive momentos difíciles, ser solidarios y estar dispuestos a entregar parte de nosotros por su bien”.
Categoria: frases de reflexión para semana santa

:: “Sábado de Gloria: este dÍa que es considerado de tristeza y espera después de la muerte de Jesús nos alienta a seguir con fe el camino de la esperanza, como seres humanos pasamos momentos de dolor, pero Dios nos abre la posibilidad a reflexionar en su palabra para que todo se supere y finalmente veamos la gloria”.
Categoria: frases de reflexión para semana santa

:: “Domingo de Resurrección: El dolor ha acabado, ¡Cristo resucitó! Y así mismo debe renacer en nuestros corazones cada día, es una muestra de que con Dios todo lo podemos vencer, cree, vive y celebra el milagro de la vida tras una experiencia de dolor y tristeza”.
Categoria: frases de reflexión para semana santa

Que este Semana Mayor nos permita renovarnos como seres de luz y apreciar cada momento de la vida como lo hizo Jesús, no dejes de compartir con esos seres especiales nuestros mensajes que de seguro llegarán al alma de todos los seres humanos.

 

 

Imagenes cortesia de “franky242″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de reflexión para semana santa, pensamientos de reflexión para semana santa, dedicatorias de reflexión para semana santa, frases de reflexión para semana santa, textos de reflexión para semana santa, palabras de reflexión para semana santa

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de reflexión para semana santa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.