Hermosos mensajes de San Valentín para tu pareja

descargar mensajes para San Valentín,mensajes bonitos para San Valentín,amor,descargar frases bonitas para San Valentín,descargar mensajes para San Valentín Frases tiernas para tu amor en San Valentín

San Valentín es, sin duda alguna, una de las fechas más esperadas del año pues millones de parejas de todas partes de mundo celebran su amor. Los globos, las cajas de chocolates y los ramos de flores son los iconos de una fecha que mueve las fibras de los más reacios corazones pues todos quieren pasar un momento especial.

Pero que pasa con aquellas parejas que se encuentran separadas por la distancia: un viaje de negocios, estudios o una emergencia de última hora que los mantiene alejados del ser amado. A pesar de ello, no hay porque amilanarse, San Valentín puede celebrarse a la distancia a través de un bello saludo de amor. Llámalo, escríbele o mantengan una vídeo conferencia en la cual puedas dedicarle una de estas tiernas frases para tu amado que está lejos en San Valentín.

 

 

Descarga gratis bellos mensajes de San Valentín para tu enamorado:

::“Extraño tanto tus caricias que solo el recordar tus tibias manos me hacen sonrojar. Sé que esta noche no podrás estar a mi lado pero quiero que sepas que dónde estés siempre te he de amar. ¡Feliz San Valentín, mi vida!”.
Categoría: Frases de San Valentín

::“Quisiera tenerte aquí a mi lado pero sé que en este momento estás cumpliendo uno de tus más grandes sueños y estaremos alejados un tiempo más. Espero con ansias el día de tu regreso pues te estaré esperando con los brazos abiertos y el corazón lleno de felicidad. ¡Este será un San Valentín para recordar!”.
Categoría: Frases de San Valentín

::“Los mejores momentos de mi vida los he pasado contigo y en esta fecha importante siento que me faltas tú para poder sonreír igual. Sé que también me extrañas pero sabemos que este sacrificio vale la pena y a pesar de la distancia no dudes, ni por un segundo, que yo siempre te he de amar. ¡Feliz San Valentín, amor mío!”.
Categoría: Frases de San Valentín

 

 

 

 

 

::“Si sientes que el viento roza tus labios con especial ternura sabrás que es un mensaje de amor para ti. Le he pedido que te transmita mi amor puro pues no quiero que este San Valentín te sientas triste sin mí. ¡Pronto estaremos juntos, mi vida!”.
Categoría: Frases de San Valentín

::“Las palabras de amor alimentan el alma y más aún si nos separa el inmenso mar pero no hay límites ni barreras que nos prohíban amarnos pues estamos hechos el uno para el otro y pronto podré estrecharte entre mis brazos para permanecer unidos por toda la eternidad. ¡Te amo!”.
Categoría: Frases de San Valentín

::“Te compré un ramo de rosas y una caja de bombones que esperan con ansias que los puedas probar. Espero que te llegue pronto mi encomienda pero por el momento quiero recordarte que eres la única dueña de mi corazón y ni la distancia nos podrá separar. ¡Feliz San Valentín, vida mía!”.
Categoría: Frases de San Valentín

::“Hoy me tomaré una foto en la que salga muy linda y te la enviaré como si fuera una postal. En ella plasmaré todos mis sentimientos hacia ti y te recordaré que no importa lo lejos que estemos, eres y serás el único hombre al que voy a amar. ¡Te amo!”.
Categoría: Frases de San Valentín

::“Te mando un besito volado y una tarjetita virtual con palabras que salen de lo más profundo de mi corazón. Espero que nunca olvides lo mucho que te amo pues sabes que sólo contigo quiero pasar mi vida entera y te esperaré por siempre, mi gran amor. ¡Feliz San Valentín a la distancia!”.
Categoría: Frases de San Valentín

::“Admito que es un poco difícil celebrar este día contigo estando tan lejos pero dicen que no hay barreras para el amor. No importa cuan lejos estés, mi vida, sabes que siempre estoy pensando en ti y solo es tuyo mi corazón. ¡Te amo!”. “Love is in the air”, demuéstralo con estas tiernas frases.
Categoría: Frases de San Valentín

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para tu pareja en San Valentín y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.