Frases muy bonitas de San Valentín | Mensajes de amor

dedicatorias lindas de San Valentín, frases lindas de San ValentínTextos y pensamientos de felìz San Valentín a la distancia

Tener a las personas que queremos y amamos lejos en el día de San Valentín no es una situación que hayamos deseado.

No poder celebrar con nuestros amigos o con nuestro amor este día es triste y más cuando eres tú el que está lejos de casa y de todas las personas que son importantes para ti.

Si este es tu caso y quieres saludar a tus seres queridos en el día del amor y de la amistad entonces envíales estos textos de felìz San Valentín a la distancia que te dejamos a continuación.

 

 

Enviar gratis lindos y originales menasajes de San Valentìn para personas que estan lejos: 

::“Es una lástima que no pueda darte un abrazo hoy, espero que pases un lindo día de San Valentín, amiga. Recuerdo cómo solíamos divertimos este día sin importarnos que las calles estuvieran llenas de parejas, no nos importaba porque al fin al cabo es el día de la amistad también. Te quiero, amiga felìz San Valentín”.
Categoría: Saludos de San Valentín

::“Amor, me hacen mucha falta tus abrazos y tus besos, mucha más en un día como hoy en el que la ciudad está llena de parejas y tú estás tan lejos de mí. Espero que pases un lindo día de San Valentín y que recuerdes que te amo, que siempre te tengo en mi mente y que cuando llegues celebraremos nuestro propio San Valentín sin importar la fecha del año”.
Categoría: Saludos de San Valentín

bonitas dedicatorias del dia del amor y la amistad para facebook,tarjetas del dia del amor y la amistad para facebook::“¡Felìz San Valentín, amigos! Qué pena estar tan lejos y no poder salir con ustedes a festejar, me encantaría pasar un buen rato como en los viejos tiempos en los que no teníamos grandes preocupaciones y nuestras conversaciones eras triviales. Recuerden que los quiero y que a pesar de estar lejos siempre me acuerdo de ustedes”.
Categoría: Saludos de San Valentín

 

 

 

::“Un día como hoy deberíamos pasarlo juntos pero ya ves, la vida esa así, no sabemos a dónde nos llevará y esta vez te llevó lejos de mí. Felìz día del amor, mi vida espero que pases un lindo día y que no olvides que te amo, la distancia no ha mermado ni un poquito el amor que siento por ti”.
Categoría: Saludos de San Valentín

::“Mi vida no sería la misma sin ustedes, mis amigos, su compañía fue, y aún a la distancia, es muy valiosa para mí. Quiero desearles un felìz día de San Valentín, espero que la distancia no los haga olvidarse de mí. Que pasen un gran día y sean muy felices”.
Categoría: Saludos de San Valentín

::“Es la primera vez que pasaré este día sin ti y la verdad me hace extrañarte aún más. No es fácil tenerte lejos y menos en medio de todas esas parejas acarameladas que van por las calles recordándome a cada instante que no estás aquí para abrazarte. Me debes este día y cuando vengas me lo voy a cobrar. felìz día de San Valentín, mi vida”.
Categoría: Saludos de San Valentín

::“Quisiera estar con ustedes al menos el día de hoy para celebrar este día como se debe. Recuerden que las quiero mucho, que no las olvido y que espero que todo les esté yendo bien por allá. felìz día de la amistad, amigas mías, hermanas del alma, pronto estaremos juntas de nuevo”.
Categoría: Saludos de San Valentín

::“Cómo quisiera que estuvieras al menos un momento conmigo hoy, amor. Al menos un poquito para darte un presente que puedas llevar contigo y que te recuerde lo mucho que te amo. Te deseo un lindo San Valentín, te extrañaré mucho, mi vida cuando regreses podremos recuperar todo este tiempo perdido”.
Categoría: Saludos de San Valentín

Que la distancia no te separe de los que más quieres. Salúdalos con uno de estos textos de felìz San Valentín a la distancia y siéntete más cerca de ellos.

Frases y dedicatorias de felìz san Valentín mi príncipe

Ya llegó San Valentín y nuestros corazones se llenan de sentimientos hermosos, de bellas palabras que van dirigidas a nuestro amor. Podemos plasmarlas en tarjetas, en notas o en cartas, lo importante es hacérselas llegar a la persona que las inspira, a esa persona que nos robó el corazón y por la que vale la pena celebrar este día.

Con estas frases de felìz San Valentín mi príncipe, podrás saludar a tu amor con ternura y originalidad, expresarle tus más lindos sentimientos en este día especial. No dejes de enviarle una de estas frases y enamorarlo mucho más.

Descargar gratis romànticas palabras para decir felìz San Valentìn amor:

::“Amor, hoy es un gran día para celebrar nuestro amor y también para agradecerte por todas las cosas bonitas que has traído a mi vida, por todas esas risas que compartimos, por todos esos besos que son los que alegran mis días. Te amo y espero quedarme por mucho, o si lo deseas, para siempre a tu lado. felìz San Valentín”.
Categoría: Mensajes lindos de San Valentín

::“Me siento felìz de haberte conocido y de que me hayas permitido ser parte de tu vida. Me diste la bienvenida a tu corazón y no quiero salir de él nunca más. Te amo y con el pasar los días me voy convenciendo de que eres el amor de mi vida y que solo a tu lado está mi verdadera felicidad. ¡felìz San Valentín, mi príncipe!”.
Categoría: Mensajes lindos de San Valentín

frases del dia del amor y la amistad para compartir,textos del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp::“No sé qué regalarte, todas las opciones que he visto me parecen muy pequeñas para expresar lo que me haces sentir. Tendría que regalarte el cielo, el sol o la luna para que sepas el tamaño de mi amor. felìz San Valentín, mi príncipe hoy el único regalo que está a tu altura es mi amor”.
Categoría: Mensajes lindos de San Valentín

::“Para ti que siempre me robas una sonrisa, para ti que te has convertido en mi alegría día a día, que es el único que hace latir con fuerza mi corazón, para ti va un saludo lleno del amor que me inspiras: felìz San Valentín, mi amor. Gracias por todos los momentos hermosos vividos a tu lado”.
Categoría: Mensajes lindos de San Valentín

::“Le doy gracias a Dios por tu existencia, por llegar a mi vida y robarme el corazón, estoy segura que eres el único merecedor de mi amor. Después de todo este tiempo juntos soy capaz de dar la vuelta al mundo de tu mano porque contigo me siento capaz de todo. Gracias por tu amor, mi vida felìz San Valentín”.
Categoría: Mensajes lindos de San Valentín

::“Conozco tus debilidades y tus fortalezas y te amo igual, porque no me importa que seas perfecto, me importa que seas tú, imperfecto, espontáneo, tierno, amoroso y todo lo que te hace ser perfecto para mí. Te amo, príncipe mío, felìz San Valentín”.
Categoría: Mensajes lindos de San Valentín

::“Un “te amo” no logra expresar todo lo que siento y soy capaz de hacer por ti. Y es que creo que las palabras nunca lograrán expresar lo que me haces sentir. Tengo la vida entera para demostrarte con acciones que este sentimiento que me inspiras es mucho más fuerte de lo que imaginas. felìz San Valentín, amor mío”.
Categoría: Mensajes lindos de San Valentín

::“Este corazón que late en mi pecho ya no me pertenece porque es tuyo desde el primer beso que me diste. Sí, amor mi corazón es solo tuyo y sé que lo cuidarás bien. Hoy que es día del amor quiero recordarte que a pesar de las adversidades y de los problemas que podamos tener mi corazón seguirá siendo tuyo y mi amor tan grande como siempre. felìz San Valentín, mi príncipe”.
Categoría: Mensajes lindos de San Valentín

Saluda al príncipe de tu corazón con uno de estos saludos de San Valentín y pasen juntos un maravilloso día del amor.

 

 

Top mensajes para mi enamorada por el día de San Valentín

La celebración del día del amor representada en la fecha de San Valentín, es un momento muy especial porque es donde evidenciamos la presencia del amor en su máximo esplendor.

Es probable que los medios y el comercio lo tomen desde el factor económico como una oportunidad de incrementar los ingresos, pero lo esencial es vivir esta fecha como una celebración que rebose los límites de corazón en torno a esa persona especial que se roba tus pensamientos y tu atención:

 

 

Con motivo de este día, no puede dejar de enviar unos lindos mensajes que complementen de una forma muy linda este día y los que te damos en este espacio te ayudarán con ese objetivo.

Descargar gratis lindos mensajes y poemas por San Valentín para mi pareja:

:: “Hoy en el día de San Valentín quiero resaltar todo este amor que tengo en mi interior, que fluye de mi corazón y sale por mis palabras, mis abrazos y mi cuerpo. Conocerte para mí ha sido la mayor fortuna, tenerte mi mayor riqueza y amarte el logro último de mi vida, porque siento que he nacido para amarte y no más. Feliz día de San Valentín mi amor y espero que la pasemos muy bien en este día”.
Categoría: Mensajes lindos de San Valentín

:: “El calor que me genera tu amor es impresionante porque es un fuego que arde por dentro pero no se consume, sino por el contrario, hace un efecto impresionante y me hace quererte y adorarte cada vez más. Me siento muy bien a tu lado y en este día de San Valentín digo con orgullo que tengo la novia más maravillosa del planeta. Feliz día mi vida y espero que la pasemos muy bien”.
Categoría: Mensajes lindos de San Valentín

,buscar textos bonitos para San Valentin,pensamientos de amor para San Valentin:: “El mayor privilegio es estar a tu lado y eso me hace muy feliz, por eso, hoy día de San Valentín, quiero celebrar este bello amor que nos une, quiero celebrar y que todo el mundo lo sepa cuánto te amo y lo feliz que me haces y todo lo que haces porque sea feliz. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón y más allá de él donde ningún conocimiento jamás ha llegado”.
Categoría: Mensajes lindos de San Valentín

:: “Celebrar contigo este día de San Valentín me hace muy feliz porque la luz de tus ojos ilumina mi vida, porque tu amor hace desaparecer de mí toda angustia y todo temor para caminar por el mundo con seguridad, porque tus brazos son para mí la fortaleza que necesito para seguir adelante, celebrar contigo es como una fiesta que nunca termina, por eso, nunca te vayas de mi lado para seguir celebrando. Te amo”.
Categoría: Mensajes lindos de San Valentín

:: “Hay celebraciones muy importantes en el año pero esta es la fecha donde reconfirmamos este amor y esta ternura sin límites que se desborda de nuestros corazones. Eres la razón de mi existir y mi corazón palpita por ti con locura cada que te veo y cada que te escucho. Te amo con un corazón apasionado de amor y espero que pasemos un feliz día de San Valentín, tengo muchas cosas para ti”.
Categoría: Mensajes lindos de San Valentín

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviar:: “El néctar de tus labios es el dulce que mi vida necesita para estar nutrido, llega directo a mi corazón y de ahí nutre toda mi vida, gracias por ser el dulce que acompaña mi vida, te amo y feliz día de San Valentín”.
Categoría: Mensajes lindos de San Valentín

:: “Duerme, que en este día de San Valentín yo te contaré un cuento de amor a tu oído, ese cuento de amor que nunca termina y vigilaré tus sueños para que te quedes siempre a mi lado”.
Categoría: Mensajes lindos de San Valentín

Expresiones de amor que nunca terminan en torno a una fecha que alaba a cupido por sus grandes bondades en la vida de los enamorados. No dejes de celebrar este día tan hermoso con la persona que quieres.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar mensajes por el dia del amor
Cositas de amor para mi novia
Enviar frases de amor por San Valentin
Frases de amor
Frases de amor y amistad para Facebook
Frases por el dia del amor y la amistad
Frases por el dia de San Valentin
Lindos mensajes de amor por San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de San Valentin para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor
Saludos por el dia del amor y la amistad/
Saludos para dia de los enamorados

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases muy bonitas de San Valentín

Imàgen original courtesy of “cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net
Image courtesy of “njaj”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : tarjetas de amor y amistad,versos de amor y amistad,buscar bonitas tarjetas de amor y amistad,buscar bonitas imàgenes de amor y amistad,buscar bonitas postales de amor y amistad,bonitas postales de amor y amistad para whatsapp,bonitas postales de amor y amistad para facebook,bonitas postales de amor y amistad para compartir

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases lindas de San Valentín, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.