Hermosos Mensajes De Tristeza Para Whatsapp

mensajes de tristeza, whatsapp, mensajes de tristeza para whatsappMensajes de tristeza para compartir por Whatsapp

En la actualidad es común que a través de los teléfonos celulares inteligentes (Smartphones) o tablets se use una aplicación que sirve de mensajería instantánea llamada Whatsapp. Esta aplicación es una de las más usadas por el público por su versatilidad, facilidad y efectividad. Permite que las personas puedan comunicarse a través de mensajería instantánea, audio e imágenes con las personas que tienes guardadas como contactos.

Esta aplicación tiene tanta demanda que cada vez más personas la usan para estar en contacto con sus familiares y amigos. Ahora, a veces ante situaciones adversas o de pena que todos podamos sentir, esta aplicación también sirve para expresarse y que los demás puedan saber por lo que estás pasando. A continuación te vamos a mostrar una serie de mensajes de tristeza que te pueden servir de inspiración para que plasmes lo que sientes en tu corazón a tus contactos.

 

 

Lista gratis de frases de tristeza para whatsapp:

– “Siento que una gran pena ha invadido mi ser, es porque el gran amor de mi vida se ha ido de mi lado, decidió irse con otra persona y abandonarme, dejándome solo y decepcionado, sin ningún motivo para seguir adelante.”
Categoria :frases de tristeza

– “Es hora de olvidarme del pasado y todas las penas que he tenido, mirar hacia adelante y tratar de buscar las fuerzas para superar esta situación y sentirme bien. Me encomiendo a Dios para que me guíe en esta travesía y me ayude a conseguir nuevamente la felicidad que alguna vez tuve pero que se fue de mi vida dejándome en la tristeza más grande.”
Categoria :frases de tristeza

 

 

 

– “No podría ni siquiera fingir alegría, porque desde el momento en que te fuiste de mi lado esa palabra se borró de mi diccionario. Sabes que eres mi felicidad completa y aun así decidiste marcharte, gracias.”
Categoria :frases de tristeza

 

 

– “Podríamos hacer una similitud entre la vida y las vías de un tren, en donde existen muchas estaciones. Los trenes constantemente se detienen en estas estaciones para que la gente suba y baje, el tren continúa su camino y atraviesa subidas y bajadas, en donde las subidas son lentas y se demora en llegar al punto más alto, es en este punto más alto en donde se puede ver la belleza de la ruta, después el tren va descendiendo con mayor velocidad, fácilmente y sin mayor esfuerzo, cruza a través de túneles oscuros, algunos muy largos, otros cortos; pero al final siempre se llega a ver al fondo la luz. El tren seguirá su camino porque sabe que después de todo lo que pasó igual hay que seguir hacia adelante. En estos momentos siento como si estuviera en un túnel muy largo en el que no se ve la luz al final, la tristeza que siento me está haciendo ver las cosas de una forma muy negativa.”
Categoria :frases de tristeza

– “Cómo quisiera que estos días de pena se pasen de una vez, no aguanto este sentimiento que me invade, necesito tenerte nuevamente a mi lado para que le des luz a mi vida.”
Categoria :frases de tristeza

– “Me siento muy triste porque parece que nada me resulta, me esfuerzo mucho para tratar de conseguir lo que quiero y no lo logro, me estoy frustrando. Siento mucha envidia de la gente que consigue lo que quiere y yo no puedo. ¿Por qué?”
Categoria :frases de tristeza

– “Me siento muy triste, pero tengo que ser fuerte y saber que el tiempo sabrá recompensarme de alguna manera. El destino es sabio y Dios sabe quién soy, por eso confió en que con el tiempo estaré mejor.”
Categoria :frases de tristeza

Solo necesitas expulsar eso que tienes guardado en tu ser, deja que fluya y vas a ver que te sentirás muy aliviado. Es normal sentirse triste a veces pero no te ahogues en la tristeza, deja que esta fluya y así será más fácil superarla.

Image courtesy of “David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de tristeza, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

Tags:
citas de tristeza para whatsapp, frases de tristeza para whatsapp, mensajes de texto de tristeza para whatsapp, mensajes de tristeza para whatsapp, palabras de tristeza para whatsapp, pensamientos de tristeza para whatsapp, saludos de tristeza para whatsapp



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.