Hermosos mensajes del día del amor con imágenes

lindos mensajes del día del amor, hermosas dedicatorias del día del amor, bellas Frases por el día del amor, lindos mensajes de textos del día del amor, textos del día del amor, lindos sms del día del amor, citas del día del amor, hermosos saludos del día del amor, lindas palabras del día del amor, pensamientos del día del amor, poemas del día del amor

Bellos mensajes para mi amor en San Valentín

Una vez más llegó San Valentín, el día para enamorar mucho más a tu pareja, el día para preparar sorpresas y derretir de amor el corazón de tu pareja.

Si bien es cierto, puedes demostrarle amor a tu pareja todos los días, el 14 de febrero de cada año todas las parejas desean celebrar a lo grande el día del amor y demostrarse a través de regalos y tarjetas lo mucho que se quieren.

 

 

Por ello te dejamos estos Bellos mensajes para mi amor en San Valentín para que se los dediques a tu pareja en este día tan especial. No dejes de enamorar a tu amor y menos en este día, esperamos que con estos mensajes tengas a la mano la frase que estabas buscando.

Aquì gratis bellos poemas de amor para San Valentìn con imàgenes:

::“Sabes que no se me dan muy fácilmente los poemas o las rimas, y aunque quisiera dedicarte algo especial, lo único que puedo decirte desde el fondo de mi corazón es que te amo y que siempre te voy a amar. Feliz San Valentín, amor mío, nunca vayas a olvidar lo mucho que significas para mí”.
Categoria: Saludos bonitos por San Valentìn

::“Me siento afortunada por tenerte conmigo, por ser la chica por cual suspiras y te quedas despierto. Espero que sigas mirándome siempre con la misma ilusión, prometo dar todo de mi parte para mantener vivo este amor. ¡Feliz San Valentín, corazón!”.
Categoria: Saludos bonitos por San Valentìn

 

 

 

mensajes del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas del dia del amor y la amistad por whatsapp::“Desde que te vi supe que te quería para mí y me propuse enamorarte. No conté que mientras más me esforzaba más me enamoraba yo de ti. Gracias a Dios correspondiste a mis sentimientos y hoy puedo ser feliz a tu lado. No sabes cuánto te amo, feliz San Valentín, amor de mi vida”.
Categoria: Saludos bonitos por San Valentìn

::“No puedo decirte qué es lo que más me gusta de ti porque en realidad me gusta todo, de la cabeza a los pies me gustas e incluso tus defectos son para mí insignificantes cuando los comparo con tus virtudes. Te adoro tal y como eres y hoy quiero demostrártelo. Feliz San Valentín, amor”.
Categoria: Saludos bonitos por San Valentìn

::“Nuestros caminos se unieron y nos conocimos, al final fueron nuestros corazones latiendo al unísono los que decidieron que nos quedáramos unidos. Amor, no soy nadie para interferir con el destino y quiero quedarme contigo. Pasemos juntos un San Valentín inolvidable y reforcemos esto que sentimos”.
Categoria: Saludos bonitos por San Valentìn

::“Sé que no soy mucho de decir lo que siento, que a veces crees que no te quiero, pero no es así. Te adoro con el alma, te adoro como a nadie y hoy quiero demostrártelo, quiero que este día se quede grabado para siempre en tu corazón, amor. Feliz San Valentín”.
Categoria: Saludos bonitos por San Valentìn

::“Soy una persona sencilla que no necesita regalos caros para ser feliz. Solo bésame, quédate a mi lado, dime que me amas y tómame de las manos; haz que este día sea inolvidable con esos pequeños detalles. Feliz día del amor, mi vida”.
Categoria: Saludos bonitos por San Valentìn

::“Hoy solo importamos tú y yo. Hoy quiero recuperar todo el tiempo que estuvimos separados, todo el tiempo que la rutina del día a día no me dejó disfrutar contigo. Amor mío, hoy quiero recordarte que eres el amor de mi vida y que no me veo con nadie más que contigo. ¡Feliz día del amor! Ya verás que este día será inolvidable”.
Categoria: Saludos bonitos por San Valentìn

::“Desde que llegaste a mi vida todo se llenó de color y no importa si es verano u otoño porque siempre es primavera en mi corazón. Feliz San Valentín, amorcito mío, espero que la vida no nos separe y que esto que sentimos siempre siga igual de fuerte latiendo en nuestros corazones”.
Categoria: Saludos bonitos por San Valentìn

::“Hemos pasado tanto tiempo juntos que sé leer tus gestos y tus miradas, no quiero probar otro sabor diferente a tus besos ni quiero sentir un calor diferente al tuyo. Lo lamento, pero tendrás que vivir con mi amor toda la vida. Feliz 14 de febrero, amor mío”.
Categoria: Saludos bonitos por San Valentìn

 

 

::“Solo quiero pedirte un favor: quédate conmigo siempre, nunca me dejes sin tu amor. Gracias por hacerme la chica más feliz del mundo, por endulzar mis días con tu forma de ser y hacerme una persona mejor. ¡Feliz día del amor, corazón!”.
Categoria: Saludos bonitos por San Valentìn

::“Te quiero a mi lado toda la vida. Cuando más te necesité ahí estuviste tú, secando mis lágrimas y haciéndome ver que lo peor nunca duraba. Y aquí me tienes, dispuesta a darlo todo por ti, a hacerte siempre feliz. ¡Feliz San Valentín!”.
Categoria: Saludos bonitos por San Valentìn

Te deseamos un feliz día del amor y esperamos que estos Bellos mensajes para mi amor en San Valentín hagan feliz a tu pareja.

Bellas dedicatorias para mi amor en San Valentín

Estamos a puertas de celebrar San Valentín y ya todos buscan el regalo perfecto para la persona amada. Muchas veces ponemos más énfasis en las cosas materiales que en las cosas que verdaderamente importan, la felicidad y la ternura son más importantes que una cena o un ramo de rosas.

Con esto no queremos decir que esté mal dar regalos en esta fecha, pero creemos que es mejor asegurarse de que la relación va bien y que ambos son felices antes de querer tapar todo con una cena costosa.

Si eres feliz en tu relación y quieres darle un detalle lindo a tu pareja, te recomendamos estas Bellas dedicatorias para mi amor en San Valentín que esperamos hagan suspirar a tu pareja.

Buscar gratis los mejores textos de amor para San Valentìn:

::“Sé, amor, que así pasen mil años y yo busque por todos lados, jamás encontraré a un hombre igual de maravilloso que tú. Gracias por ser lo que siempre soñé, gracias a ti este día es el más feliz de todos. ¡Feliz San Valentín!”.
::“Amor, hoy tenemos un día más para demostrarle al mundo cuánto nos amamos y para reforzar este amor que tan felices nos hace. Quiero que este día se vuelva inolvidable y que siempre recuerdes que te amo con el alma. ¡Feliz San Valentín!”.
Categoria: Mensajes de amor para San Valentìn

::“Hoy quiero llenarte de besos, quiero llenarte de sonrisas y de amor. Feliz San Valentín, amor mío, espero que Dios nos permita estar siempre unidos y que este amor que sentimos siga creciendo fuerte. Te amo, feliz San Valentín”.
Categoria: Mensajes de amor para San Valentìn


tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad,descargar tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad::“Tú has cambiado por completo mi vida, me has hecho ver lo bonito en cada día y aunque a veces hayamos tenidos desacuerdos, nada ha podido disminuir lo que sentimos. Gracias por este gran amor, feliz San Valentín”.
Categoria: Mensajes de amor para San Valentìn

::“Me encantan tus besos y hoy quiero muchos de ellos. Quiero un abrazo que me haga olvidar todo y una mirada que me muestre lo bello del mundo. Sé que todo eso solo lo puedo conseguir contigo, amor mío y por eso te amo tanto. ¡Feliz día del amor, corazón mío!”.
Categoria: Mensajes de amor para San Valentìn

::“Quiero pasear contigo de la mano, solo eso me basta para ser feliz. No necesito flores o chocolates, solo que me abraces y me recuerdes lo que significo para ti. Me haces muy feliz, cariño, ¡feliz San Valentín!”.
Categoria: Mensajes de amor para San Valentìn

::“Tu amor es el tesoro más grande que tengo y lo cuido como tal, eres ese príncipe azul que tanto buscaba y que me hace tan feliz. Feliz día del amor, corazón, gracias por alegrarme la vida y por llenarme de ilusión”.
Categoria: Mensajes de amor para San Valentìn

::“Siempre te preocupas por hacerme feliz, con tus detalles y tu ternura me demuestras cada vez que puedes que me amas y eso me hace desear quedarme siempre junto a ti. Gracias por regalarme un amor tan puro y por hacerme soñar con un futuro juntos. ¡Feliz San Valentín!”.
Categoria: Mensajes de amor para San Valentìn

::“Me siento feliz de haberte encontrado, entre tanta gente encontré al amor que estaba buscando, a ti, mi vida que eres el príncipe que estaba esperando. Eres ese sueño del que nunca quiero despertar, un sueño de felicidad. ¡Feliz San Valentín, corazón!”.
Categoria: Mensajes de amor para San Valentìn

::“La vida siempre está llena de sorpresas y entre ellas tú fuiste la mejor. No sé si fue coincidencia o destino, no importa, al fin y al cabo, lo único que quiero es tu amor. ¡Feliz San Valentín, mi vida!”.
Categoria: Mensajes de amor para San Valentìn

::“Tienes algo especial que no encuentro y que sé que nunca encontraré en nadie más. Ese ese brillo en tus ojos, esa forma de reír que me tiene loca, nunca te dejaré ir. Solo quería recordarte lo especial que eres para mí, feliz San Valentín”.
Categoria: Mensajes de amor para San Valentìn

::“Lo que nos une es un amor de verdad, es un tesoro que siempre voy a cuidar. Gracias por ser diferente, por nunca defraudarme y por mostrarme cada día que soy para ti lo más importante. Feliz día del amor”.
Categoria: Mensajes de amor para San Valentìn

::“Este 14 de febrero quiero pasar el día entero contigo, quiero aprovechar cada hora para llenarte de los más dulces besos y recordarte que sin ti mi vida se vuelve gris. Feliz San Valentín, corazón mío, nunca te alejes de mí”.
Categoria: Mensajes de amor para San Valentìn

::“Desde que estás en mi vida mis sonrisas se multiplicaron y mi corazón late más rápido solo por ti; me siento viva, le das razón de ser a mis días. Me haces muy feliz, corazón, feliz día del amor”.
Categoria: Mensajes de amor para San Valentìn

,buscar textos bonitos para San Valentin,pensamientos de amor para San ValentinTe deseamos un gran día del amor y esperamos que hayas encontrado entre estas Bellas dedicatorias para mi amor en San Valentín, la frase perfecta para dedicar a tu pareja.

 

 

Textos de amor por el  día de San Valentin

Pasaron las fiestas de fin de año e iniciamos el otro con la celebración del día del amor. Es una festividad celebrada alrededor de todo el mundo occidental, alusivo a San Valentín que se dedicaba a unir parejas.

Celebran sus romances, recuerdan anécdotas importantes para su relación y se dan obsequios románticos, uno de ellos puede ser un mensaje original, nunca antes visto, como lo son los nuestros.

Descargar gratis hermosos pensamientos de amor por el día de san valentin:

:: “ No importa lo que haya sucedido antes, el encontrarte a ti lo vale todo… este día del amor tiene un significado especial pues no estaré solo, la persona que hace mis días perfectos se encuentra a mi lado y será maravilloso… Te amo, todos mis días a tu lado son San Valentín.“ 
Categoria: Frases por el día del amor

:: “ No soy amante de este día, el mundo le asigna como a todas las fechas importantes, significados comercializados, como si lo que compraré midiera el valor de esa persona en mi vida. Por eso hoy celebro el día del amor pero a tu lado es todos los días pues agradezco a la vida que prefieres estar aquí a mi lado. Feliz día del amor… hoy y siempre.“
Categoria: Frases por el día del amor

:: “ Amo cada una de tus palabras porque en ella hay esperanza, amo tus ojos que gritan amor… amo cada uno de tus abrazos pues son muestras puras de un amor que jamás se agotará, que se renueva en cada uno de ellos… que se alegra por el día en que decidimos comenzar esta aventura. Feliz día del amor, vida mía.”
Categoria: Frases por el día del amor

:: “ Recuerdo claramente el día que te conocí pero ese no fue el más importante… este para mí fue el día en que decidiste amarme, convirtiéndome en el hombre más orgulloso y feliz del mundo por llevar de mi mano a la princesa más hermosa. Hoy en el día del amor confirmo mi sentir y mi alegría al recordar tan importante día. Feliz día amor.”
Categoria: Frases por el día del amor

:: “ Las luz de las estrellas me hacen recordar la que Dios eligió para iluminar mi vida entre tanta oscuridad que el mundo ofrece… en el día del amor te confieso que sin ti no podría dar un paso en falso pues aunque delante de mí no hay certeza, si estás a mi lado confío y decido apostar por nuestro amor. Feliz día del amor, radiante estrella.”
Categoria: Frases por el día del amor

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviar:: “ El día del amor es un fecha para festejar ese hermoso sentimiento que cautiva corazones y los hace sentir tan resistentes que se exponen al más grande dolor sin embargo, aquel que no se exponga se volvería tan pesado y duro que lo haría impenetrable. Por eso yo elijo el amor, pues prefiero vivir un maravilloso día a tu lado que mil sin ti. ¡Será un gran día del amor!”
Categoria: Frases por el día del amor

:: “ En este día del amor recuerdo cuando te conocí… supe que serías importante pues desde ese mismo momento robaste toda mi atención. Después de muchos días continúo sintiéndome maravillado ante tu belleza. Bendito el día en el que mi mirada se cruzó con la tuya, ese día me convertí en un hombre nuevo, lleno de esperanza y alegría. Hoy es el día del amor; y yo simplemente puedo decirte con el corazón: te amo.¡ Celebremos juntos tanta alegría y bendición!”
Categoria: Frases por el día del amor

:: “ Cuando caminas solo por la vida no crees tener la posibilidad de encontrar a la persona ideal y el día del amor se vuelve una fecha tonta para celebrar, pero cuando conoces a la persona indicada, todas las excusas para celebrar tal sentimiento, se vuelven válidas e imposibles de dejar pasar. Te amo mi amor, gracias por hacerme conocer el verdadero amor.”
Categoria: Frases por el día del amor

Esperamos que nuestros mensajes del día del amor te hayan gustado. Disfruta este día, conviértelo en el mejor de todos, dile constantemente por qué la amas y lo especial que es para ti. A las mujeres les encanta los pequeños detalles que evidencian tu esfuerzo; un regalo hecho con tus propias manos, cantarle una canción o bien, un mensaje romántico como los nuestros escritos con tu propia letra la harán sentir la más afortunada de todas. ¡Feliz día del amor!

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar mensajes por el dia del amor
Cositas de amor para mi novia
Enviar frases de amor por San Valentin
Frases de amor
Frases de amor y amistad para Facebook
Frases por el dia del amor y la amistad
Frases por el dia de San Valentin
Lindos mensajes de amor por San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de San Valentin para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor
Saludos por el dia del amor y la amistad/
Saludos para dia de los enamorados

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de hermosos mensajes del día del amor

Imàgen original courtesy of “cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “samarttiw”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags :
tarjetas con imàgenes de amor y amistad,tarjetas de amor y amistad,versos de amor y amistad,buscar bonitas tarjetas de amor y amistad,buscar bonitas imàgenes de amor y amistad,buscar bonitas postales de amor y amistad,bonitas postales de amor y amistad para whatsapp,bonitas postales de amor y amistad para facebook

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes del día del amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.