Mensajes dulces para el amor de mi vida con imágenes

mensajes de amor para mi pareja,bellos textos de amor para compartirRománticos mensajes para el amor de mi vida

Cuando nos enamoramos sentimos que somos capaces de todo y nos llenamos de una energía y vitalidad que no pasa desapercibida por los demás. Pero cuántas veces te has detenido a decirle a tu pareja lo importante que es para ti; no pienses que es algo fácil de intuir o adivinar, menos aún que es “obvio” pues esas muestras de afecto son las que harán que el amor crezca y madure lo necesario para triunfar.

No desesperes, si estás en busca de las palabras adecuadas aquí te traemos las mejores frases para decirle a esa persona tan importante que es el amor de tu vida.

 

 

Descargar gratis hermosos pensamientos de amor para dedicarle a mi pareja:

::“Siempre me preguntas por qué te amo y no sé si mis respuestas convenzan a tu curioso corazón. Déjame decirte que llamaste mi atención por tu sencillez, por tu pureza y por la semilla de felicidad que dejas en cada una de las personas que están a tu alrededor. ¡Eres el amor de mi vida!”.
Categoria: Frases de amor para mi pareja

::“Hoy he comprendido que soy afortunada pues tengo a mi lado a un hombre maravilloso que respeta todas mis decisiones y me ama por quien soy. Con él he escrito los capítulos más bellos de mi vida pero estoy segura que nos quedan muchos más por disfrutar en nombre de nuestro amor. ¡Gracias por existir, amorcito!”.
Categoria: Frases de amor para mi pareja

::“Contigo todos mis miedos desaparecieron y ahora siento que puedo enfrentarme al mundo impulsado por la fuerza de nuestro amor. Jamás había sentido esto por nadie y por eso estoy tan seguro que a tu lado disfrutaré de la hermosa vida que me ha dado Dios. ¡Eres todo para mí, amada mía!”.
Categoria: Frases de amor para mi pareja

 

 

 

mensajes de amor,frases bonitas de amor para compartir

::“Sé que hemos pasado por difíciles momentos pero de todos ellos aprendimos grandes lecciones que fortalecieron nuestro amor. Ahora sé que eres la única persona con la que quiero compartir mi vida y quien siempre ocupará el lugar más grande en mi corazón. ¡Te amo!”.
Categoria: Frases de amor para mi pareja

 

 

::“A tu lado soy un hombre distinto, tengo claro lo que quiero y sé muy bien hacia dónde voy. Por ello deseo que sepas que eres el amor de mi vida y la única capaz de hacer latir a este loco corazón. ¡Te amo, mi pedacito de cielo!”.
Categoria: Frases de amor para mi pareja

::“Él único cariño que espero recibir es el que nace en tus manos y sólo tus palabras calman mi alma pues están cargadas de verdad y amor. Eres la persona con la que espero compartir el resto de mis días y te repetiré una y mil veces que tuyo es mi corazón. ¡Eres lo más importante para mí!”.
Categoria: Frases de amor para mi pareja

mensajes de amor,palabras tiernas para el amor de mi vida

::“Tengo ganas de decirte al oído lo mucho que me gustas y lo importante que eres en mi vida pues sin ti nada sería igual. Jamás sentí esta inmensa alegría y se debe a que tu amor es el mejor alimento para mi alma cansada que ahora vibra cuando te oye nombrar. ¡Sólo tú me haces suspirar!”.
Categoria: Frases de amor para mi pareja

::“Las estrellas brillan en lo alto del cielo y tú iluminas mis días con tu sonrisa llena de amor. Estoy seguro que no habrá nadie más que comparta conmigo esta dicha pues solo contigo quiero pasar el resto de la vida y solo es tuyo mi corazón. ¡Eres lo único que necesito!”.
Categoria: Frases de amor para mi pareja

::“Cuando te veo me doy cuenta de lo afortunado que soy al haberte encontrado porque eres la única mujer que me ha hecho feliz. Doy gracias a mi suerte por ponerte en mi camino y te juro que haré todo lo que esté a mi alcance por ser siempre digno de ti. ¡Te amo!”.
Categoria: Frases de amor para mi pareja

 

 

Escoge la que más te guste y sorprende a tu pareja con esta bella forma de expresarle y confirmarle tus sentimientos, estamos seguros que le encantará.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes dulces para el amor de mi vida 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Mensajes dulces para el amor de mi vida, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.