Descargar bonitos mensajes de amor para celular

dedicatorias de amor gratis para tu celular, citas de amor gratis para tu celular, frases de amor gratis para tu celular, mensajes de texto de amor gratis para tu celular, mensajes de amor gratis para tu celular, palabras de amor gratis para tu celular, pensamientos de amor gratis para tu celular, saludos de amor gratis para tu celular, sms de amor gratis para tu celular, textos de amor gratis para tu celular, versos de amor gratis para tu celularBonitos mensajes gratuitos de amor para tu teléfono móvil

El amor es uno de los sentimientos más bonitos que puede experimentar el ser humano. El amor nos hace soñar, volar, ilusionarnos y ser felices.

Hay algunos que tienen la facilidad de escribir palabras románticas para la persona que aman pero otros necesitan un poco de ayuda y un poco de inspiración.

 

 

Si este es tu caso, no te preocupes porque a continuación te presentamos varios mensajes gratuitos que hablan de amor para que se los puedas dedicar a esa persona especial que te robó el corazón.

Comparte estas frases mediante las redes sociales o a través de mensajes de texto para robar tú también el corazón de esa persona.

Ejemplos de mensajes gratis para tu celular:

 

 

 

::“Amor, no tengo palabras para decirte lo mucho que te amo. Te amo demasiado y no puedo precisar el tamaño de este sentimiento. Solo te puedo decir que lo que siento por ti es inacabable.”
Categoría: Mensajes gratis de amor

::“Quiero que sepas que como tú no hay otro. Que me alegra haberte conocido y que no te cambiaría por nadie. Te amo y aunque no lo creas, no podré amar a nadie más.”
Categoría: Mensajes gratis de amor

::“Te has convertido en parte de mi corazón. Sin ti, pierdo una parte de mí, amor. Te amo hasta las estrellas y aunque suene cursi, te amaré el resto de mis días.”
Categoría: Mensajes gratis de amor

::“Nunca probé labios como los tuyos. Nunca sentí piel más suave ni vi sonrisa más bella que la que tienes tú. ¿Se nota que estoy enamorado de ti, amor?”
Categoría: Mensajes gratis de amor

::“Si puedo verte, al menos por unos minutos, soy feliz corazón. Verte sonreír, sentir tus abrazos y tus besos, me hace olvidar todo lo malo del día.”
Categoría: Mensajes gratis de amor

::“Juntos hacemos todo. Desde la a hasta la z. Desde el uno fasta el nueve. Y quiero quedarme así contigo, juntitos, para siempre mi amor.”
Categoría: Mensajes gratis de amor

 

 

::“Hoy no pude verte y te extraño. Es gracioso como me parece una eternidad sino te veo un día. ¿Cómo no extrañarte si eres la luz de mi vida?”
Categoría: Mensajes gratis de amor

::“Tus besos son tan dulces que hacen que cualquier chocolate sepa insípido. Así de dulce es nuestro amor, así de dulce eres tú corazón.”
Categoría: Mensajes gratis de amor

 

 

::“Los días son mejores desde que tú estás. Gracias a ti, todo ha tomado un nuevo color y mi vida es emocionante. Gracias a ti, aprendí lo que es amar.”
Categoría: Mensajes gratis de amor

::“Me parece increíble lo que estoy sintiendo. Solo siento mariposas cuando te veo. Me encanta estar cerca de ti y no lo niego, estoy muy enamorada de ti.”
Categoría: Mensajes gratis de amor

::“Cada vez que te veo, cada vez que te siento, cada vez que te beso; siento mi mundo detenerse. Me tienes en tus manos y solo te pido que no juegues con mi corazón.”
Categoría: Mensajes gratis de amor

::“No creo poder dormir hoy. No sales de mi cabeza, no puedo borrar tu sonrisa de mis recuerdos. Es que te amo tanto y no hay vuelta atrás para eso.”
Categoría: Mensajes gratis de amor

::“Solo quiero recordarte que este corazón te pertenece. Late solo por ti, y solo sabe decir tu nombre. Ven y déjame demostrarte todo lo que tengo para darte.”
Categoría: Mensajes gratis de amor

::“Cada mañana al despertarme eres tú mi primer pensamiento. La que me hace sonreír y la que me hace salir corriendo a la calle solo para verte amor.”
Categoría: Mensajes gratis de amor

Envía cualquiera de estos mensajes gratuitos a tu amor y mantén viva la llama de tu relación.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de amor gratis para tu celular, citas de amor gratis para tu celular, frases de amor gratis para tu celular, mensajes de texto de amor gratis para tu celular, mensajes de amor gratis para tu celular, palabras de amor gratis para tu celular

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de amor gratis para tu celular, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.