Los mejores mensajes gratuitos de Año Nuevo con imágenes

citas gratuitos de Año Nuevo, frases gratuitos de Año NuevoFrases muy bonitas para Año Nuevo

Estamos cerca del año nuevo y todos ya hacen los preparativos para pasar este día de la mejor manera posible. Un año nuevo es una nueva oportunidad de comenzar y de planificar de una mejor manera nuestras vidas. De dejar atrás los fracasos y de llevar con nosotros solo las cosas buenas.

Algunos se irán de viaje y otros se irán de fiesta. Tal vez no hagas gran cosa y te quedes simplemente en casa con la familia, pero no importa como vayas a pasar el año nuevo, no olvides de repartir tus saludos por este día tan especial.

 

 

A continuación te dejamos varios mensajes gratuitos de año nuevo. Utilízalos en mensajes de texto o mediante las redes sociales para desearles a tus amigos y familiares lo mejor en esta nueva etapa de comienza.

Descargar gratis lindos textos de Año Nuevo para compartir con tus seres queridos:

::“Feliz Año Nuevo para todos. Lo único que deseo para ustedes es que en este año que comienza, tengan aún más fuerza para continuar y para cumplir sus sueños.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

::“Les deseo un feliz inicio de año a todos los que estuvieron siempre conmigo este año que se va. Próspero año nuevo para toda mi familia y para mis amigos que son los mejores del mundo.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

 

 

 

::“Feliz y próspero año nuevo para ti. Nunca mires atrás y sigue luchando por lo que quieres. Gracias por todo tu apoyo y por tu amistad.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

mensajes de Ano Nuevo,tarjetas bonitas de Año Nuevo para un hermano

 

 

::“Te deseo un gran inicio de año amiga mía. Si tal vez este año no fue el mejor para ti, esto segura de que el año que viene será mucho mejor. No dudes en contar conmigo para lo que necesites.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

::“Feliz año, que Dios te bendiga y guíe tus pasos en este año que se viene.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

::“Deseo que este año que está por comenzar te depare lo mejor, amigo. Que los fracasos no te desanimen y que mantengas siempre la frente en alto. Recuerda que tienes todo mi apoyo y que cuentas con toda mi amistad. ¡Feliz año nuevo!”
Categoria: Frases de Año Nuevo

mensajes de Ano Nuevo,postales bellas de Año Nuevo para un primo

::“Cuando estés a punto de rendirte, recuerda que siempre tendrás a tus amigos para darte el empujón que necesitas. ¡Feliz Año Nuevo!”
Categoria: Frases de Año Nuevo

::“Que este nuevo comienzo este lleno de alegría y de esperanzas. Te deseo un Feliz año nuevo, 365 días llenos de amor, ilusión y trabajo duro.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

 

 

::“Que los sueños que tienes en mente se cumplan este año que empieza. Feliz y próspero año nuevo amiga, te mereces lo mejor.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

Saluda a todos tu conocidos con estos mensajes y deséales lo mejor en este nuevo inicio.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de  mensajes gratuitos de Año Nuevo 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “luigi diamanti” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases gratuitos de Año Nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.