Interesantes mensajes para publicar en facebook gratis

dedicatorias interesantes para facebook, citas interesantes para facebook, frases interesantes para facebook, mensajes de texto interesantes para facebook, mensajes interesantes para facebook, palabras interesantes para facebook, pensamientos interesantes para facebook, saludos interesantes para facebook, sms interesantes para facebook, textos interesantes para facebook, versos interesantes para facebookMensajes interesantes para compartir en tu Facebook

Quizás los temas que se tocan en Facebook sean muy variados y no sepas bien qué decir, a pesar de querer compartir algo con tus amigos.

Pensando en este problema que se da ahora que el mundo está completamente globalizado y la información viaja en milésimas de segundo, es que se nos ocurrió que podrías ser generoso, compartiendo datos que tal vez no todo el mundo sepa, de manera que la gente se entretenga con lo que tienes para decir y, además, quién sabe, les pueda servir en su día a día de manera aplicativa.

 

 

Aquí te traemos una lista de posibles mensajes que podrías compartir, si deseas puedes ponerles tu toque personal, lo principal será que difundamos la información que queramos y veamos cuál es el alcance que puede tener.

Adelante, están aquí y no hay más tiempo que perder:

:: “Tengo una adivinanza para ti, la verdad es que no sé si la puedas resolver, pero aquí va, dale un intento. Estoy pensando en una palabra de 4 caracteres, que posee 3 caracteres y, a pesar de que su escritura sea con 6, cuando posee 8, es muy extraño que conste de 9 y la verdad es que jamás se ha escrito con 5. Quiero que le des las vueltas necesarias en tu cabeza, no es difícil, solamente hay que pensar, pero rápido, porque este es un concurso y la primera persona que sepa cuál es la solución al problema, entonces recibirá un presente especial”.
Categoría: Frases interesantes para Facebook

 

 

 

:: “Todos los lugares del mundo son increíbles, pero más increíbles son las personas que se toman el tiempo y la energía para descubrirlos. Y es que de eso se trata vivir, de encontrarle una razón de ser a las cosas dentro de lo mágico, ancho y hermoso que es el mundo. Trata de vivir constantemente renovado, no te quejes, aprende, sácale el provecho a todas las situaciones que tienes enfrente, aprovecha que tu vida es ahora”.
Categoría: Frases interesantes para Facebook

 

 

:: “En este día todos hemos podido disfrutar de una maravilla de la naturaleza. Ha habido un eclipse solar, el cual, característicamente, consiste en que la luna se cruza en medio del sol y el planeta, generando una maravilla que pocos tienen la dicha de apreciar en sus vidas. Recuerda que es necesario protegernos los ojos para este tipo de eventos, pero realmente es importante que lo hagamos y seamos capaces de apreciar la inmensidad de su belleza y maravilla”.
Categoría: Frases interesantes para Facebook

:: “Lamentablemente, hay gente que rige sus días tras la falsedad, es como si fueran clones, sin nada que decir, nada que pensar, simplemente amoldándose al entorno”.
Categoría: Frases interesantes para Facebook

:: “Varias veces ocupamos nuestro tiempo en busca de una persona que nos acompañe a pasar la noche, tal vez deberíamos preguntarnos más qué tan bonito sería hallar a alguien no solo para la noche, sino también para mirar cuando nos despertemos”.
Categoría: Frases interesantes para Facebook

:: “Las aves que tienen el arte del canto, son capaces de mirar al cielo y no asustarse de que el lugar en el que se posan se desmorone, ya que confían plenamente en sus capacidades de volar. Tratemos de extrapolar este caso a nuestras vidas y evaluemos: ¿confiamos en lo que somos capaces de hacer?”
Categoría: Frases interesantes para Facebook

:: “Si tienes fe, entonces podrás llegar a donde sea acompañado del Señor. Encuentra lo placentero que puede ser el rezo cuando se hace con el corazón. Verás que Su compañía es la mejor que puedes tener, porque su apoyo es incondicional y eterno. Que Dios te bendiga en cada paso que des, enseñándote cuál es la mejor ruta. Solo tienes que creer y hacerlo verdaderamente”.
Categoría: Frases interesantes para Facebook

Qué maravilla es compartir con el mundo cosas lindas y que los puedan ayudar, porque les transmites mucha paz, que a veces con el apuro del día a día no podemos conseguir.

Comparte cosas lindas, curiosas y de provecho, así todos empezaremos a contagiarnos y a preocuparnos por cultivar el alma y la mente.

 

 

Aprovecha las facilidades que nos trae la tecnología de estos días, ahora estamos cerca.

Image courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias interesantes para facebook, citas interesantes para facebook, frases interesantes para facebook, mensajes de texto interesantes para facebook, mensajes interesantes para facebook, palabras interesantes para facebook, pensamientos interesantes para facebook

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases interesantes para facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.