Originales mensajes de año nuevo con imágenes

citas para año nuevo si estas triste, frases para año nuevo si estas triste, mensajes de texto para año nuevo si estas triste, mensajes para año nuevo si estas triste, palabras para año nuevo si estas triste, pensamientos para año nuevo si estas triste, saludos para año nuevo si estas triste, sms para año nuevo si estas triste, textos para año nuevo si estas triste, versos para año nuevo si estas triste

Mensajes “Otro Año Nuevo sin ti”

El Año Nuevo es una fecha en la que queremos pasarla al lado del ser querido. Recibirla en una romántica cena o ir a algún lugar especial o quizá donde nos vimos por primera vez o donde se te declaro.

El Año nuevo es una fecha además que muchos deciden ir a bailar en una grande fiesta o una fiesta chica celebrada entre amigos y te falta justo a tu lado a esa persona con la que compartes momentos especiales.

 

 

Estas triste y no sabes que decir en estos casos? En este artículo encontraras las palabras indicadas para expresarle lo que sientes y podrás enviarle mensajes “Otro Año Nuevo sin ti” que estoy seguro le gustaran.

:: “Es año nuevo sin ti fue lo más deprimente, porque más que trataron de alegrarme no fue lo mismo sin ti.”
Categoria: Frases De Año Nuevo

:: “Sonaron las 12 campanas anunciando el nuevo año y mi pena aumento porque ya no estas a mi lado, todos decían mejor y empieza una nueva vida, pero yo digo que vida si tú eras mi aire y mi sol.”
Categoria: Frases De Año Nuevo

 

 

 

:: “Si se acerca el año nuevo y no tienes a la persona amada cerca, alista un encuentro cibernético para las doce y le pides a el que compre al igual que tu uvas y aliste su maleta para que dé la vuelta alrededor de la mesa y pida el deseo para que pronto viaje a tu lado. Arriba ese ánimo Feliz Año nuevo.”
Categoria: Frases De Año Nuevo

:: “Recuerdo lo lindo que pasamos el Año Nuevo anterior donde bailamos y cantamos a todo pulmón demostrando la alegría de tenernos el uno para el otro. Hoy que no estarás a mi lado solo pido como deseo de que este sea el último año que no la recibamos juntos”
Categoria: Frases De Año Nuevo

:: “Tú crees que como deseo puedo pedir volar a tu lado? Haré el intento y quien sabe te de la mejor sorpresa. Te amo y no puedo estar sin ti un día más. Este año empieza y ya te extraño. Feliz año Nuevo.”
:: “Recibí este Año Nuevo en Paz, pensé que te iba a extrañar y a deprimirme, pero por el contrario a la cuenta de 12 quede liberada porque este es mi año.”
Categoria: Frases De Año Nuevo

:: “Siempre trate de huir de los amores tormentosos y no me imagine que este Año Nuevo me iba a ayudar a desarme del amor más tormentoso que me tocó vivir. Feliz Año Nuevo para MI.”
Categoria: Frases De Año Nuevo

 

 

:: “Mi amor es tan grande que a pesar de que pase otro Año Nuevo sin ti, sé que estuvimos conectados por nuestros corazones con este gran amor que ni la distancia podrá separar. Feliz Año Nuevo mi amor.”
Categoria: Frases De Año Nuevo

:: “Me encanto el detalle que me diste de vernos por Skype y esperar las doce de la noche para ser nuestros saludos los primero para ti y para mí. Te amo mi amor Feliz Año Nuevo.”
Categoria: Frases De Año Nuevo

:: “Mi amor Otro Año Nuevo sin ti y aun me haces falta, aun te extraño, pero sé que me ves desde el cielo y cuando vi las luces en el cielo que acompañaban a cada estrella sabía que tú eras una de ellas. Feliz año Nuevo.”
Categoria: Frases De Año Nuevo

:: “Otro Año Nuevo sin ti y realmente no por lo tanto el mejor, solo espero que no sea un indicio de que así será todo el año que recién empieza. Feliz Año Nuevo.”
Categoria: Frases De Año Nuevo

 

 

Estos mensajes te ayudaran a que de alguna manera estés cerca de la persona que amas o si fuera el caso de que ya no están más juntos servirá para que sepa lo feliz que eres ahora sin él o ella. Feliz Año Nuevo.

Màs àrticulos relacionados de año nuevo :

Agradecimientos por saludos en Año Nuevo
Carta romàntica para mi novio en Año Nuevo
Deseos de Año Nuevo para enviar
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo para celular
Mensajes de fin de año para amigos
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Saludos para enviar en Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para mi amor
Saludos de Año Nuevo para mi enamorado
Saludos de Año Nuevo para mi novia

Image courtesy of “usamedeniz” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para año nuevo si estas triste, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
citas para año nuevo si estas triste, frases para año nuevo si estas triste, mensajes de texto para año nuevo si estas triste, mensajes para año nuevo si estas triste, palabras para año nuevo si estas triste



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.