Nuevos mensajes para dedicarle a alguien especial para tí

descargar mensajes para alguien especial,mensajes bonitos para alguien especial,amor,descargar frases bonitas para alguien especial,descargar mensajes para alguien especial Nuevas frases para dedicar a esa persona especial

Cuando nos enamoramos, es normal que queramos expresarle nuestros sentimientos a esa persona especial de todas las formas posibles: con pequeños regalos, con frases de amor, con cariños, etc.

Los detalles nunca están de más y en efecto son necesarios porque son los que alimentan a la relación de ternura y de cariño, los que mantienen la llama viva del amor.

 

 

Dedícale estas nuevas frases a esa persona especial que alegra tu vida con su amor y con su presencia y demuéstrale que tus sentimientos por ella son profundos y verdaderos.

Descarga gratis mensajes bonitos para alguien especial:

::“Esperarte es una tortura, ver pasar las horas sin ti es desesperante y es que no hay nada mejor que pasar el tiempo contigo, entre tus brazos, sintiendo que nada más importa que el sabor de tus labios. Vuelve pronto que esperarte es demasiado, vuelve porque extraño tus abrazos”.
Categoría: Frases de amor

::“Sé que a veces me equivoco, cometo errores y puedo lastimar tu corazón pero créeme que esto lo hago sin la menor intención. Te amo, te amo como nunca amé a nadie, como si tu amor fuera mi única salvación, como si tu corazón le diera vida al mío”.
Categoría: Frases de amor

 

 

 

::“Cuando estoy cerca de ti me derrito, me pierdo a mí mismo en ti, es tus ojos y en tus labios que quiero poseer. Te hicieron de mis dulce favorito, solo así me explico que me gustes tanto.”
Categoría: Frases de amor

::“Es tan grande lo que siento, lo que mi corazón siente por ti que con besarte no basta, con abrazarte no basta, siempre quiero más, tenerte tan cerca que nuestros cuerpos lleguen a estorbar. Tu amor es la fuerza que me mueve, es la fuerza que mantiene vivo”.
Categoría: Frases de amor

 

 

::“Estar junto a ti es sentir que los problemas desaparecen, que la vida solo tiene cosas bellas porque tú existes. Tú eres la estrella que guía mi camino, que ilumina mi oscuridad, eres la única estrella a la que quiero contemplar”.
Categoría: Frases de amor

::“Cuando estás triste, cuando una lágrima asoma a tus ojos, mi corazón se encoje y lo único que quiero es hacerte feliz. Siempre estaré para ti, seré tu mejor amigo, amante y compañero; todo lo que necesites lo encontrarás en mí”.
Categoría: Frases de amor

::“Espero que mis sueños se hagan realidad. Espero que en esta vida juntos nos podamos quedar. Eres ese amor con el que cualquiera sueña, ese amor que dejó de ser un sueño para hacerse realidad”.
Categoría: Frases de amor

::“Déjame tener todos los días uno o muchos de tus besos, uno o mil abrazos y déjame ser yo quien te haga sentir que en este mundo no hay amor más bonito que el nuestro, no hay uno más sincero”.
Categoría: Frases de amor

::“Pueden pasar mil años, puedo tener mil amores más pero una persona como tú jamás podré encontrar. Tu amor es un tesoro que quiero conservar, que quiero cuidar, tu corazón el lugar en donde quiero vivir hoy y siempre”.
Categoría: Frases de amor

::“Eres un tatuaje que tendré para siempre en el corazón. Así nuestras vidas tomen caminos distintos jamás podré olvidarte porque al amor verdadero no se lo olvida. Déjame amarte mucho más y demostrarte que nuestro amor puede durar una eternidad”.
Categoría: Frases de amor

 

 

::“Junto a ti solo vivo momentos inolvidables, momentos que se quedarán para siempre en mi memoria. Vivamos juntos muchos momentos más, vivamos juntos experiencias que duren una eternidad y que alimenten nuestro cada día”.
Categoría: Frases de amor

Encontrar a esa persona especial en tu vida es un suceso importante. Disfruta cada momento a su lado y aprovecha cada ocasión que se te presente para demostrarle cuánto la/lo amas.

Image courtesy of “nenetus”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para dedicarle a alguien especial para tí y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.