Bellos mensajes para amigo que llega de viaje | Frases de amistad

bellos mensajes para amigo que llega de viaje, lindas dedicatorias para amigo que llega de viaje, hermosos pensamientos para amigo que llega de viaje, bonitas frases para amigo que llega de viaje, nuevas palabras para amigo que llega de viajeDescargar gratìs hermosos textos  a un amigo que regresa de un viaje

Los amigos se convierten sin querer en nuestra segunda familia, ellos son esas personas que están ahí siempre en las buenas y en las malas y por supuesto son nuestros consejeros y más fieles alcahuetes, es importante tener en cuenta que tanto los amigos que están cerca como los que están lejos nos dejan grandes sonrisas en nuestros corazones, hoy quiero referirme a esos amigos que están lejos y por cualquier motivo regresaran para alegrarnos la vida, para ellos unas pequeñas frases de recibimiento.

Buscar bonitos mensajes cortos para amigo que llega de viaje :

:: “Mi gran amigo, te están esperando mis brazos que tanto anhelaban regocijarte y decirte te extrañé”.
Categoria: frases para amigo que llega de viaje

:: “Amigo hoy regresas al lugar que te pertenece, que te vio nacer y mi alma se inunda de inmensa felicidad al saber que estarás pronto aquí de nuevo”.
Categoria: frases para amigo que llega de viaje

 

 

:: “Con un inmenso carnaval te daré la bienvenida porque esperé tanto por este momento que de largo no lo dejare pasar”.
Categoria: frases para amigo que llega de viaje

:: “Mi más fiel amigo y compañero hoy quiero compartir a tu lado la inmensa alegría que nos generas al estar de nuevo con nosotros”.
Categoria: frases para amigo que llega de viaje

:: “Sé que el viaje fue largo pero nuestras sonrisas serán eternas por la felicidad que nos invade al tenerte de nuevo con nosotros”.
Categoria: frases para amigo que llega de viaje

 

 

 

:: “Un café como lo hacíamos antes, pues esas sillas que tanto conocemos aún esperan por nuestras confesiones, feliz viaje de regreso”.
Categoria: frases para amigo que llega de viaje

:: “La distancia no significa mucho cuando sabes que pronto tendrás a ese amigo que tanto extrañabas”.
Categoria: frases para amigo que llega de viaje

:: “Mi amigo hoy quiero de corazón decirte que aunque estabas lejos los recuerdos a tu lado siempre acompañaron mis días, me siento feliz de tenerte de vuelta”.
Categoria: frases para amigo que llega de viaje

:: “Mi alma se inunda de felicidad al saber que desde tan lejos regresará mi amigo de tantos años, quiero abrazarte pronto”.
Categoria: frases para amigo que llega de viaje

:: “Siendo sensato, sé que el viaje ha sido muy largo, pero siendo optimista sé que inmediatamente nos iremos a disfrutar de los lugares que solíamos recorrer cuando estabas aquí”.
Categoria: frases para amigo que llega de viaje

:: “Mi querido amigo hoy tu hogar te espera con inmensa alegría de tu regreso, pero no olvides que también tu segundo hogar que soy yo tu amiga de la vida te espera con el calor de hogar que tanto te brindaba, feliz regreso”.
Categoria: frases para amigo que llega de viaje

:: “Quiero gritar a los cuatro vientos que por fin tendré de nuevo la dicha de tenerte de vuelta, te he echado mucho de menos mi gran amigo”.
Categoria: frases para amigo que llega de viaje

:: “Que el viaje ha sido largo eso lo sé, pero más largo será nuestro encuentro porque ya que regresas disfrutaré de tu presencia como jamás lo había hacho”.
Categoria: frases para amigo que llega de viaje

 

 

:: “De repente un día mire a la derecha y no estabas, ahora en un abrir y cerrar de ojos me doy cuenta que estarás de nuevo ocupando el lugar que te corresponde, a mi derecha”.
Categoria: frases para amigo que llega de viaje

:: “Lo mejor para un viaje largo es un abrazo extendido y ese lo tendrás de seguro apenas bajes de ese avión que tanto espero”.
Categoria: frases para amigo que llega de viaje

:: “Por fin de regreso mi gran amigo, después de tanta espera te estoy mirando de nuevo a los ojos”.
Categoria: frases para amigo que llega de viaje

Espero estos mensajes les ayude a dar el mejor recibimiento a esa persona que estaba tan lejos y que por fin tendrán la dicha de tenerlo de nuevo a su lado.

Hermosas frases gratis para recibir a un amigo que llega de viaje

No sería ni el primero ni el último en hacerlo, pues todos conforme vamos creciendo, vamos buscando donde podemos desarrollarnos, y vivir de una mejor manera.

 

 

Así, muchas veces, suele suceder que salimos de viaje; y nos gusta el sitio donde vamos; y a lo mejor decidimos regresar; e incluso, darnos la oportunidad de intentar una vida, por allá, y es así como de la noche a la mañana, nos estamos yendo del país, donde estuvimos durante, toda nuestra infancia y adolescencia, a otro país extraño, en donde empezaremos de cero; esperando crecer y vivir, muy bien.

Pero como siempre, las raíces nos llaman a nuestro lugar de origen, y podemos de vez en cuando, regresar a saludar a nuestros amigos y familia; y ver la tierra que nos vio crecer. De esta manera, la nostalgia es muy grande; y los amigos siempre, nos esperan para podernos dar el ansiado abrazo.

Por ello, a continuación, te estamos dejando, unos ejemplos de hermosas frases gratis, para recibir a un amigo que llega de viaje.

Frases largas de bienvenida a mi amigo que llega de viaje :

:: “Bienvenido a casa amigo querido. Qué feliz me hace volver a verte!. Sabes siempre te esperé; y estaba seguro que llegaría este día. Por ello, déjame mirarte fijamente, pues realmente, los años pasaron por todos, menos por ti. De esta manera, te veo igualito; y no sabes la alegría tan grande que me das. Te quiero mucho; y sí que te eché de menos. Sabes, ya nada volvió a ser igual, cuando decidiste marcharte, pues, como que cada uno de nosotros, tomó su rumbo. Sin embargo, siempre esperé nuestro reencuentro, querido amigo. Realmente, te extrañé mucho; pero Dios te trajo nuevamente, para que estés con tus amigos de toda la vida”.
Categoria: frases para amigo que llega de viaje

:: “Oh, que felicidad más grande la mía, volverte a ver amigo querido!. ¿Eres tú en verdad, o es que estoy teniendo un hermoso sueño, con mi amigo de toda la vida?. A ver, déjame que te toque, y me dé cuenta, de que eres realidad. Oh, no estoy soñando, has regresado. Así que vamos, vengan todos a verlo, ha regresado nuestro amigo, ha vuelto a casa. De este modo, haremos inmediatamente, una fiesta para que vengan todos los amigos de siempre. De este modo, la pasaremos genial; así que, déjame abrazarte, y decirte bienvenido a casa”.
Categoria: frases para amigo que llega de viaje

:: “Siempre fuimos siete, y andábamos de arriba, para abajo, querido amigo. Así, mi estimado amigo, que bueno que estés de vuelta. Realmente, que lindo, y que sorpresa tan agradable. Vamos, dime que estás regresando para quedarte, pues no quiero saber, que te volverás a ir. Sabes, siempre hablábamos de ti, y de lo mucho que nos reíamos, con tus ocurrencias, mi buen amigo. De esta manera, todo tu grupo te dará la bienvenida, como te lo mereces; pues de eso, me voy a encargar enseguida. Además, nos tomaremos unas cervezas en tu nombre, y así podremos conversar de todo, lo que hemos vivido, durante todo este tiempo”.
Categoria: frases para amigo que llega de viaje

:: “Que emoción siento, al volver a verte amigo querido. De este modo, déjame abrazarte, pues te quiero mucho; además que siempre te dejaste extrañar, muchísimo. Así, nada es lo mismo sin tu presencia. ¿Te quedarás verdad?. Vamos, dame esa buena noticia, y cuéntanos cómo te fue por allá”.
Categoria: frases para amigo que llega de viaje

Estas bellas frases gratis, tan llenas de buenos sentimientos, se las podrás hacer llegar, a ese amigo que un día se fue; y que tú sabías que un día, regresaría para darle el tan apreciado abrazo de bienvenida, a su tierra. Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, temas, tipos, y estilos!.Hasta la próxima, con más novedades!.Te esperamos!.

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Bonitos mensajes para mi amiga
Enviar mensajes de amistad a mis amigos
Frases bonitas de amistad
Frases de amistad para Whatsapp
Frases cristianas de amistad
Frases de aliento para un amigo triste
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases para enviar a mi mejor amiga
Frases para recuperar una amistad
Las mejores frases de amistad para celular
Mensajes bonitos de amistad
Mensajes amistad para celulares
Mensajes de buenos dias para mis amigos
Mejores mensajes de amistad para Whatsapp
Originales textos de amistad para enviar

Imagenes cortesia de “sattva”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellos mensajes para amigo que llega de viaje, lindas dedicatorias para amigo que llega de viaje, hermosos pensamientos para amigo que llega de viaje, bonitas frases para amigo que llega de viaje, nuevas palabras para amigo que llega de viaje

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases, bellos mensajes para amigo que llega de viaje, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Bellos mensajes para amigo que llega de viaje | Frases de amistad"

  1. florecita   2 junio, 2017 at 9:40 pm

    lindos mensajes muchisimas gracias

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.