Hermosos mensajes para que compartas con tu mamá

dedicatorias para compartir con mamá, citas para compartir con mamá, frases para compartir con mamá, mensajes de texto para compartir con mamá, mensajes para compartir con mamá, palabras para compartir con mamá, pensamientos para compartir con mamá, saludos para compartir con mamá, sms para compartir con mamá, textos para compartir con mamá, versos para compartir con mamáLindos mensajes para compartir con mamá

La madre tierra es sabia y generosa, eterna y comprensiva. Sólo ella es capaz de regalarnos, gracias a la obra del Señor, maravillas que en muchos mundos son impensables, inconcebibles, simplemente ajenas e inalcanzables.

Entre las cosas más maravillosas que nos ha regalado, es la posibilidad de tener a una mujer en nuestras vidas a quien podamos llamar, con todo el cariño del mundo, mamá. Puede ser como una simple palabra para algunos, pero la verdad es que la connotación que posee es inmensa, carga en cada letra muchísimo cariño, entrega, sacrificio y el amor más incondicional que alguien pudiese soñar.

 

 

Regálale a tu madre cariño, entrega, soporte y, especialmente, gratitud por todo lo que ha sido capaz de darte y por lo que te sigue dando cada día de su vida a través de su preocupación y afecto. Te hemos traído varios ejemplos para que puedas escoger el que se ajuste más a tu perfil y que le pueda gustar a tu mami.

Anímate a escoger el que prefieras y compárteselo, recuerda que todo el contenido de nuestra web es gratuito:

:: “La madre que tengo es única en su especie, sagrada y divina como sólo ella sabe serlo. Por todo lo que me da no solo le guardo mucho respeto, sino también amor del más puro y más especial que no se vio nunca antes. Gracias a la madre que tengo es que aprendí tanto sobre la vida, aprendí a dar las gracias y a pedir perdón cuando correspondía. Ella me presentó al Señor y eso lo recordaré toda la vida. Así que gracias mamá, no me queda nada más que decir que eso y que te amo como a nadie”.
Categoría: Frases para compartir con mamá

 

 

 

:: “Mamita bella, qué bonito que es todo lo que has compartido conmigo. No sabes lo feliz que puedo estar de ser tu hijo, siempre se lo digo a todo el mundo con mucho orgullo en el pecho y cariño en el corazón. Gracias por todo, te adoro”.
Categoría: Frases para compartir con mamá

 

 

:: “Desde que me levanto hasta que me acuesto llevo una listita y voy apuntando las cosas por las cuales debo agradecer y a las personas a quien se las debo. Todos los días que apunto, tú eres la principal en mi lista, mamá. Tomando eso en cuenta es que hoy te escribo, para que sepas cuánto aprecio todo lo que me has dado y continúas haciendo por mí. Te quiero muchísimo”.
Categoría: Frases para compartir con mamá

:: “Es hermoso y liberador abrir mi ventana, salir al balcón y que el cielo me escuche cuando grito que te adoro, mamita hermosa. Jamás me olvidaré de tus enseñanzas, del cariño con el que me explicabas las cosas, de tu ejemplo siempre intachable; sólo me queda esperar ser la hija que siempre quisiste tener, porque me inspiras a ser la mejor, mamá”.
Categoría: Frases para compartir con mamá

:: “Es increíble tener la posibilidad de contemplar el milagro de la vida y de saber, además, que yo fui eso increíble que te pasó y que te convirtió en mamá. Qué bonita es la relación que tenemos, le doy gracias al Señor por ello y porque nos ha dado muchos años para compartir juntos ese cariño que nos tenemos y que sentimos en lo más profundo de nuestros corazones, mamá. Quiero que sepas que estaré contigo siempre, porque lo que siento por ti es eterno y duradero”.
Categoría: Frases para compartir con mamá

:: “La mejor forma que tengo que expresarte cómo te quiero es mediante la oración que le entrego al Señor todas las noches antes de dormir. En ella le pido por ti, porque no te falte nada y tengas todo, por ser la hija que te dé orgullo y motivos de sonreír. Esa es la hija que trato de ser para ti, mamá, la que te saque una sonrisa siempre”.
Categoría: Frases para compartir con mamá

En resumen, podemos ver cómo una mamá es la cosa más divina que podemos encontrarnos en el mundo.

Ese don que el Señor la dio a la mujer no debe de tomarse a la ligera.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
dedicatorias para compartir con mamá, citas para compartir con mamá, frases para compartir con mamá, mensajes de texto para compartir con mamá, mensajes para compartir con mamá, palabras para compartir con mamá, pensamientos para compartir con mamá

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para compartir con mamá, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.