Lindos mensajes para consolar un amigo

mensajes para un amigo que necesita consuelo, dedicatorias para un amigo que necesita consuelo, frases para un amigo que necesita consuelo, pensamientos para un amigo que necesita consuelo, textos para un amigo que necesita consuelo, palabras para un amigo que necesita consueloEnviar gratis  textos de aliento para un amigo

Hay circunstancias en la vida en la que nos vemos en aprieto, el dolor por perder un ser querido, una ruptura amorosa, aplazar una materia o hasta una depresión por el divorcio de los padres; estas y muchas más son momentos de la vida que a todos en un momento dado nos toca experimentar.

La idea de este artículo es ofrecerte algunas frases o mensajes que puedas hacer llegar aun amigo que se encuentre en esta situación, toma nota de ellas:

 

 

Ejemplos gratis de mensajes para consolar un amigo :

:: “ Aunque pienses que la vida se te viene encima, quiero decirte que cuentas conmigo, con mis oraciones y se que saldrás adelante y pronto verás esto como una experiencia más en tu vida”.
Categoria: frases para consolar un amigo

:: “No todo está perdido, se que pasas por un momento muy duro, pero confía en Dios que es tu amigo sin igual, no te dejará caer y yo estoy allí para servirte de apoyo, adelante amigo”.
Categoria: frases para consolar un amigo

 

 

 

:: “Amigo, la vida nos pone pruebas para que podamos crecer como personas y ser cada día más fuertes, sigue adelante y reconfórtate en nuestra amistad, nunca te dejaré solo”.
Categoria: frases para consolar un amigo

:: “No es fácil lo que estás viviendo, pero eres un gran ser humano y con el apoyo de todos los que te queremos vas a salir adelante”.
Categoria: frases para consolar un amigo

:: “Nadie dijo que la vida es fácil, pero piensa que Dios te ha dado la fortaleza suficiente como para vencer las adversidades, aquí estoy amiga para lo que necesites”.
Categoria: frases para consolar un amigo

:: “Fortaleza y fuerza de voluntad para superar este mal momento, con esos ingredientes y el apoyo de todos los que te queremos, pronto vas a salir de esta”.
Categoria: frases para consolar un amigo

 

 

:: “Entiendo que estés triste y tienes todo el derecho de estarlo, tómate tu tiempo para reflexionar y piensa que si aún estás aquí es porque tienes una misión que cumplir en la vida”.
Categoria: frases para consolar un amigo

:: “Amiga, eres fuerte, valiente y vencedora y este momento difícil no va a destruir todos los planes que tienes para tu vida, sánate espiritualmente con la ayuda de Dios y nosotros tus amigos seremos la muleta que necesitas para apoyarte en el camino que te queda por recorrer”.
Categoria: frases para consolar un amigo

:: “Cada día vivimos experiencias agradables, momentos de alegría, hoy te ha tocado enfrentar esta pérdida y estoy segura que vas a salir victoriosa, te quiero amiga”.
Categoria: frases para consolar un amigo

:: “Amigo sigue siempre tu camino con tu sonrisa y optimismo a pesar de lo que ocurrió, eso te servirá para ser cada vez mejor persona y lo superarás con constancia y perseverancia”.
Categoria: frases para consolar un amigo

 

 

:: “Aquí estoy, callada, pero siempre pendiente de ti y pidiéndole a Dios que te de mucha paz y fuerzas para seguir adelante como hasta ahora”.
Categoria: frases para consolar un amigo

Estos son algunos de los mensajes que puedes hacer llegar y que de seguro harán sentir mejor a ese amigo que necesita una palabra de aliento. A veces nos sentimos desolados, que el mundo se cae encima y que difícilmente podremos superar esa situación y es allí precisamente cuando necesitamos una mano amiga, una palabra de consuelo, un mensaje que nos llene de fe y esperanza para saber que no estamos solos y que contamos con alguien que siente nuestra tristeza, pero saca valor para decirte: ¡Adelante, tu puedes.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes para un amigo que necesita consuelo, dedicatorias para un amigo que necesita consuelo, frases para un amigo que necesita consuelo, pensamientos para un amigo que necesita consuelo, textos para un amigo que necesita consuelo, palabras para un amigo que necesita consuelo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para un amigo que necesita consuelo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.