Bellos mensajes de amor para tu pareja con imágenes

bellos mensajes de amor para el amor de tu vida, frases de amor para el amor de tu vida, textos de amor para el amor de tu vida, palabras de amor para el amor de tu vida, dedicatorias de amor para el amor de tu vida, sms de amor para el amor de tu vidaEnviar hermosos textos de amor para mi pareja

Cada persona tiene un destino y una meta diferente en esta vida, todos en el mundo somos diferentes y estamos destinados a rumbos diferentes.

La meta para algunos es conseguir un buen trabajo, hay otros que desean ser dueños del suyo propio, otros desean dar a los demás, pero otros lo único que desean es encontrar al amor de su vida para poder vivir con ella o el hasta el fin de sus días.

 

 

Los que siguen ese camino, solo se enfocan en encontrar a su “media naranja” y cuando la encuentran, hacen de todo para poder conseguir su cariño. Al hacerlo, todo quedará sellado con un dulce beso.

dedicatorias,pensamientosCuando ese amor ya está presente en la pareja, las expresiones hermosas abundan y hoy aquí encontrarás algunos mensajes de amor dedicados a esa persona que tanto se ama y estoy seguro que estas le pondrán muy feliz.

Descargar gratis lindos mensajes de amor para tu pareja:

:: “Tu amor me cambió la vida, pues antes de ti vivía por vivir. No tenía una meta, no sabía qué era lo que quería llegar a ser. Pero llegaste tú y todo se aclaró. La felicidad de encontrarte me dio esa fuerza necesaria para seguir adelante y es por eso que te debo la vida. Te amo mucho mi amor y deseo tenerte a mi lado para toda la vida. Siempre lo haré. Te amo”.
Categoria: frases para el amor de tu vida

 

 

 

:: “Desde que encontré el amor a tu lado todo fue luz en mi vida, pude conocer la verdadera felicidad y lo que era ser amado. Quiero que sepas que me has dado lo que necesitaba y te agradezco infinitamente. Gracias por tu amor y por estar allí siempre para mí, eres la persona con quien siempre soñé. Te amo”.
Categoria: frases para el amor de tu vida

mensajes de amor40,frases de amor para tu novia

:: “Te amo tanto que puedo verte en cada cosa que hago. Me tienes atado a tus brazos y quiero que sepas que no podría pedir nada más que tu presencia. Me has dado toda la felicidad y quiero que sepas que te amo más que nunca. Nuestros lazos crecerán cada vez más y más y nada nos separará te amo”.
Categoria: frases para el amor de tu vida

:: “Quizás pienses que la rutina ha hecho que nuestro amor se enfríe, quizás hayas perdido confianza en mí porque no tengo mucho tiempo para ti, pero quiero que sepas que nada podría distraerme del cálido beso que me das cada mañana. Eres el amor de mi vida y por eso es que me casé contigo. Nunca pienses que te he olvidado, porque estás presente siempre en mis sueños. Te amo mucho mi amor, si he tenido errores, los cambiaré para volver a ser los jóvenes apasionados que fuimos. Te amo mucho”.
Categoria: frases para el amor de tu vida

 

 

mensajes de amor41,palabras de amor para decirle a tu pareja

:: “Nunca creí que existiera el amor a primera vista, pero me equivoqué, porque al conocerte todo lo que sabía resultó una mentira. Eres la persona más importante para mí y quiero que sepas que nunca dejaré de amarte ni de quererte. Eres la persona que más me importa y juro seguir dándote mucha felicidad. Te amo amor de mi corazón”.
Categoria: frases para el amor de tu vida

:: “Mi vida cambió desde que llegó tu vida, mi corazón latió con más fuerza desde el momento que entraste en mi existencia y de allí tu, eres el amor de mi vida, eres más de lo que esperaba por mi media naranja, porque eres la naranja completa, con árbol y granja incluida, eres más de lo que esperaba y no podría recibir más. Te amo infinitamente, no sabes cuánto”.
Categoria: frases para el amor de tu vida

mensajes de amor42,textos gratis de amor para enviar a tu pareja

 

 

:: “Un día el amor tocó a la puerta de mi vida, me costó dificultad abrirle porque después de lo lastimado que estaba mi corazón no creería que iba a vivir algo así de nuevo, pero hoy estás aquí presente, tomando posesión del lugar que siempre estuvo preparado para ti, las personas del pasado llegaron a hacer daños pero tú llegaste a arreglarlo todo. Te adoro vida mía, nunca hubiera imaginado que ibas a hacer en mí cosas tan maravillosas y me siento feliz de contar con el amor de mi vida aquí a mi lado”.
Categoria: frases para el amor de tu vida

Cada palabra que le digas a tu esposa, esposo, novia o novio, valdrán para amarse cada vez más. Si tú eres una de las personas que ha encontrado al amor de su vida, cuídala, porque tienes mucha suerte de haberla encontrado. Muchos éxitos.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos mensajes de amor para tu pareja 1,2,3

Imàgen original courtesy of “foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejogratis.net

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases para el amor de tu vida, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.