Compartir mensajes para facebook por el día de la mujer con imágenes

descargar mensajes por el día de la mujer,mensajes bonitos por el día de la mujer

Hermosas frases para dedicar a un ser querido en el Día de la Mujer

Cada año se suele celebrar el Día de la Mujer a nivel internacional. Es una forma de rendirle homenaje a todas las mujeres que día a día luchan por salir adelante y a su vez cumplir sus roles de Madres, hermanas, amigas, esposas.

Todo ello con la finalidad de que se reconozca el esfuerzo que realizan a diario y que se valore el gran paso que han dado a lo largo de la historia, logrando que se hagan respetar sus derechos en todo ámbito.Todos nosotros tenemos en nuestras vidas a grandes mujeres que representan mucho para nosotros, sea nuestra Madre, o nuestras abuelas, amigas y demás. Por lo cual, sería muy lindo de tu parte que puedas enviarles un afectuoso saludo en este día tan representativo para ellas.

Para ello hemos creado estas lindas frases que seguro te serán muy útiles para realizarlo. Escoge la que más te guste y anímate a dedicarla. ¡Que las disfrutes mucho!

 

 

Descargar gratis bellos mensajes para desear un felìz dìa a las mujeres con imàgenes:

:: “Este pequeño mensaje va para todas las hermosas mujeres que ocupan un lugar muy importante en mi vida y que día con día se esfuerzan al máximo por salir adelante y cumplir con sus objetivos trazados. Sigan siempre luchando por sus sueños y nunca dejen de sonreír porque así nos iluminan la vida”.
Categoria: Saludos por el día de la mujer

:: “Quisiera darte las gracias por ser una gran mujer y una excelente Madre. La verdad es que sin el empeño que pones en cada segundo por darnos lo mejor, hoy no estaríamos donde estamos, Mamá. Eres increíble. ¡felìz Día de la Mujer!”.
Categoria: Saludos por el día de la mujer

tarjetas y mensajes por el dia de la mujer,descargar tarjetas y mensajes por el dia de la mujer
:: “Amiga querida, quiero reconocer en ti a una increíble mujer y también a una lindísima amiga. Realmente eres un ejemplo a seguir porque con mucha garra das lo mejor de ti para sacar adelante a toda tu familia. Que tengas un grandioso Día de la Mujer”.
Categoria: Saludos por el día de la mujer

 

 

 

:: “Le agradezco a Dios por haberme dado la oportunidad de crecer junto a fantásticas mujeres y por también darme bellísimas amigas que me enseñan constantemente lo que es realmente esforzarse para cumplir sus metas. Les deseo un maravilloso Día de la Mujer”.
Categoria: Saludos por el día de la mujer

:: “Me emociona mucho poder saludar a todas las mujeres del mundo que con dulzura y tenacidad han llegado a ocupar grandes lugares en nuestra sociedad y sobre todo en nuestros corazones. ¡felìz Día de la Mujer!”.
Categoria: Saludos por el día de la mujer

:: “Gracias al amor de una mujer es que todos tenemos vida y tan solo por ello deberíamos sentirnos orgullosos y apreciar cada día a todas las bellezas que tenemos a nuestro lado. Que todas las mujeres tengan un increíble día y nunca dejen de alegrarnos la vida. ¡felìz Día de la Mujer!”.
Categoria: Saludos por el día de la mujer

:: “A todas aquellas que han luchado por darse su lugar y que con perseverancia han logrado cumplir sus metas. Para todas las mujeres extraordinarias que nos conquistan y nos llenan de amor, les deseo un muy felìz Día de la Mujer”.
Categoria: Saludos por el día de la mujer

:: “En este día tan especial quiero que sepas que me siento muy orgullosa de ti por todo lo que has alcanzado hasta el momento. Sé que con el empeño que le pones a todo lo que haces, lograrás llegar muy lejos. Eres un maravilloso ser de luz y doy las gracias por tener a una hija tan preciosa. ¡felìz Día de la Mujer!”.
Categoria: Saludos por el día de la mujer

:: “Hermana de mi corazón, me siento muy felìz de tenerte en mi vida porque cada día me enseñas algo nuevo. Eres mi mejor ejemplo a seguir. Te quiero mucho. ¡felìz Día de la Mujer!”.
Categoria: Saludos por el día de la mujer

textos por el dia de la mujer para compartir por Whatsapp, mensajes por el dia de la mujer para compartir por Whatsapp
En este día no puedes dejar de saludar a todas las mujeres que ocupan un lugar en tu vida, pues cada una de ellas es muy especial. Esperamos que estas lindas frases hayan sido de tu agrado y que hayas podido dedicarlas. ¡Hasta la próxima!

 

 

Bellos saludos por el día de la mujer para Facebook

Gracias a las redes sociales y al internet hoy en día podemos llegar a más personas sin mucho esfuerzo y esto es especialmente conveniente cuando ocasiones especiales se acercan y no podemos felicitar a todos los que deseamos personalmente.

 

 

En este tipo de casos, siempre podemos elegir un bello saludo para cada uno de nuestros seres queridos o también enviar un saludo general que llegue a todos y que les demuestre que recordamos estas fechas que, como el día de la mujer, son especiales.

Reparte estos bellos saludos por el día de la mujer a través de Facebook a todas tus conocidas, amigas y familiares y recuérdales la importancia de ser mujer y de que se sientan orgullosas de ellas mismas.

Colgar gratis lindos textos para facebook por el día de la mujer:

::“A todas la mujeres del mundo y en especial a todas las mujeres que hacen de mi vida una muy especial quiero desearles un feliz día de la mujer. Nunca se dejen menospreciar ni olviden todo el sacrificio de nuestras antecesoras, toda su lucha por la igualdad”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

::“Hoy le doy un “me gusta” a este homenaje que en realidad queda corto para ustedes, chicas, mujeres maravillosas que andan por la vida tomando desafíos sin dejarse vencer. Celebren hoy el fantástico hecho de ser mujeres, ¡feliz día de la mujer!”
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

bonitas dedicatorias por el dia de la mujer para facebook, tarjetas por el dia de la mujer para facebook
::“Llenas de amor llenan el mundo con él, llenas de paciencia llenan la vida de los que aman, dan todo de sí para verlos sonreír y sin duda son ángeles que Dios nos mandó para cuidarnos cuando él no se diera abasto. ¡Feliz día de la mujer!”.

Categoria: Mensajes por el día de la mujer

::“No dejes de compartir esta frase con todas las mujeres valientes y ejemplares que conozcas. Feliz día de la mujer a todas ustedes, a todas esas mujeres anónimas que día a día dejan en alto el nombre de nuestro género”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

::“Tu madre, tu abuela, tu hermana, tu novia, tu esposa, tu hija; todas ellas son mujeres maravillosas sin las que la vida no valdría la pena vivir. Sin duda, las mujeres solo traen bendiciones a nuestras vidas. ¡Feliz día de la mujer a todas ellas!”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

::“Gracias al vientre de una mujer pudiste crecer y llegar al mundo y gracias a otra podrás traer vida al mundo. Feliz día de la mujer a todas las que leen este saludo, porque sin ustedes los milagros no existirían ni nosotros tampoco”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

::“Tu mirada es tierna y de tu corazón brota el amor. Pero a la vez de ese mismo corazón sale una fuerza y un valor incomparable cuando de cuidar y defender a los tuyos se trata. Eres un ángel de hierro, eres mujer y este día se queda corto para homenajearte. Feliz día”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

::“Todas las mujeres son distintas; de raza, credo y color, pero lo que las hace iguales es que llevan dentro una fuerza y un amor sin límites. Feliz día de la mujer, a ti, sí a ti que lees este saludo. Nunca agaches la cabeza, nunca te olvides que eres enviada de Dios”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

::“Así los hombres proclamen que somos complicadas y que no saben qué más hacer para complacernos, nosotros somos sencillas porque solo buscamos amor. Y aunque no lo obtengamos de ellos tenemos suficientes en nosotros mismas como para amar el mundo entero. Feliz día de las mujeres”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

frases con imàgenes por el dia de la mujer,saludos por el dia de la mujer
Este 8 de marzo no dejes pasar la oportunidad de saludar a todas las mujeres maravillosas en tu vida con estos bellos saludos creados para la ocasión.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes para facebook por el día de la mujer

Imàgen original courtesy of “Graphics Mouse”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para facebook por el día de la mujer y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.