Mensajes para mi enamorado en el día del amor | Frases de amor

bonitas postales de amor y amistad para compartir,bajar gratis bonitas postales de amor y amistad

Hermosas frases de felicitaciones de amor y amistad gratis

Todos sabemos lo bella que es la vida a pesar de sus lados buenos y malos. El poder disfrutar de cosas tan sencillas como lo es la naturaleza, el canto de las aves, el ruido del mar y mucho mas, son placeres que no tienen precio.

Dentro del año es sabido que existen muchas fechas de gran importancia como es el cumpleaños de una Mamà, las fiestas Navideñas, el día del Padre, San Valentín, entre otras más. En este articulo veras hermosas frases de felicitaciones de amor y amistad gratis, las cuales puedes compartir ya.

 

 

Enviar gratis bellas dedicatorias de amor y amistad  con imàgenes:

:: “Amigo del alma no sabes lo emocionado que me puedo sentir de festejar un año más juntos el día de la amistad. Quiero que sepas que tu amistad me ha ayudado a recorrer muchos caminos de la vida, ha sido mi sustento cuando te he necesitado y más. En esta fecha del amigo quiero desearte muchísimas felicidades.”
Categoría: Textos para el día del amor

:: “A pesar que tenemos poco tiempo compartiendo una linda amistad, considero que han sido tiempos hermosos pues he sentido como si nos conociéramos de muchos años. Que tengas un lindo día del amigo.”
Categoría: Textos para el día del amor

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviar:: “No sabes cuanta alegría ha traído tu amistad a mi vida. Eres como una luz que llego en medio de mi oscuridad, una mano amiga, un apoyo incondicional y más. Gracias amigo mío por estar a mi lado en todos los momentos que te he necesitado. Feliz día de la amistad.”
Categoría: Textos para el día del amor

:: “Puedo decir a ciencia cierta que no hay nada más lindo que tener un verdadero amigo a tu lado. Un ser que sonríe y llora contigo, alguien que siempre buscara darte lo mejor, que te levantara de tus caídas y muchas cosas más sin pedir nada a cambio. Felicidades en esta fecha del amigo.”
Categoría: Textos para el día del amor

 

 

 

:: “Hay muchas personas que no entienden el significado de la palabra amistad pues déjenme decirle que esta pequeña palabrita encierra las palabras más dulces y tiernas que pueden existir. Es quererse, respetarse, valorarse y mucho más para toda la vida. Gracias por darme tu amistad querido amigo. Felicidades en esta fecha.”
Categoría: Textos para el día del amor

:: “Amor palabra tan corta pero a la vez tan grande. En esta fecha tan linda mi amorcito quiero decirte que quiero recorrer el camino de la vida a tu lado porque estoy seguro que no habrá camino más hermoso que el tuyo. Que pases una linda fecha del amor.”
Categoría: Textos para el día del amor

:: “Aun que pasen los años, aun que el sol deje de brillar y mas, mi amor por ti nunca se acabara. Feliz día del amor mi Reyna linda.”
Categoría: Textos para el día del amor

:: “Quiero que sepas tesorito bello que mi corazón lleva grabado un nombre, un sentimiento, un solo deseo y mucho mas. No sabes cómo me emociona decirte que en él solo vives tú. Feliz día del amor.”
Categoría: Textos para el día del amor

:: “Que increíble es la vida nos pone en el camino a las personas perfectas en el momento indicado como tú en mi vida. Antes de conocerte pensaba que el amor no había nacido para mí y sin embargo hoy soy el hombre más feliz del mundo a tu lado. Felicidades en esta fecha del amor.”
Categoría: Textos para el día del amor

:: “Como no voy a sentirme feliz en un día como hoy si tengo a la mejor amiga del mundo a mi lado. Eres una gran persona, humana, sencilla, buena hija, excelente amiga y mucho mas. Con todo cariño te deseo el mejor día de la amistad.”
Categoría: Textos para el día del amor

:: “Querida amiga en pocas palabras solo quiero decirte lo mucho que te quiero y desearte que pases una bella fecha del amigo.”
Categoría: Textos para el día del amor

Comparte estas hermosas frases de felicitaciones de amor y amistad gratis.

 

 

Mensajes y frases por el  día del amor

Tras el inicio del año, la primera gran fecha importante que se avecina es el día del amor, fecha en la cual reinan los buenos sentimientos, los amorosos gestos y todo tipo de regalos, ya sean materiales o espirituales.

Es posible que ya estés pensando en qué comprarle a tu media naranja, pero no olvides acompañar ese obsequio con algunas bellas frases que le hagan recordar por siempre el gran amor que le tienes.

Puedes decírselas personalmente o escribirlas en una tarjeta, todo depende de ti, pero queremos darte una mano así que por ello tenemos para ti algunos ejemplos de frases con los cuales podrás inspirarte y darle el regalo ideal a tu pareja.

Buscar gratis  lindos y originales pensamientos de San Valentìn:

:: “Tengo muchas ganas de vivir contigo miles de momentos hermosos, tan bellos como los que me has brindado desde que te conocí hasta ahora. En este día del amor deseo darte no solo un regalo sino todo mi amor, el cual quiere ser tuyo hoy y siempre. Feliz San Valentín mi vida”.
Categoría: Saludos para el día del amor

:: “Aunque sabes que no estoy muy a favor de esta fecha tan comercial, eso no significa que no quiera celebrarlo, ya que significa mucho para mí este amor que nos tenemos los dos. Prefiero elaborar muchos detalles yo mismo que comprártelos en una tienda, ya que quiero que sientas en cada una de las cosas que te dé todo el amor que puse en ellas al hacerlas. Feliz día del Amor, mi vida”.
Categoría: Saludos para el día del amor

,buscar textos bonitos para San Valentin,pensamientos de amor para San Valentin:: “Amo todo de ti, tus suaves manos, tus dulces labios, tus brillantes ojos, tus sabias y tiernas palabras, y todo lo que venga de ti lo amo con locura. Lo que te gusta a mí también me gusta pues amo tus gustos también. Y amo este día porque en él celebramos que nos amamos tanto”.
Categoría: Saludos para el día del amor

:: “Jamás podría olvidar aquel grandioso día en que nos conocimos. Es muy importante para mí pues es el día que dio inicio a toda esta hermosa aventura de amor de los dos. Te quiero mucho, recuérdalo siempre”.
Categoría: Saludos para el día del amor

:: “Cuando veo a la luna brillar mucho más que todas las estrellas del cielo me acuerdo de ti, pues tu hermoso ser brilla y resalta más sobre todas las demás mujeres de la Tierra. Y cuando amanece, veo como la luz del sol no es opacada ni por la más negra nube, y vuelvo a recordarte pues tu amor hace que ningún problema dure para siempre, pues le das luz a mi vida. Feliz día del Amor y la Amistad, recuerda que además de ser mi amor, eres mi mejor amiga”.
Categoría: Saludos para el día del amor

 

 

:: “Hoy celebramos nuestra gran unión, amor mío. ¿Cómo no celebrar este gran amor que mueve nuestras vidas y las hace mucho más hermosas de lo que ya son? Por más momentos difíciles que se nos vengan encima, estoy seguro de que a tu lado podré superarlo todo pues solo verte me da las fuerzas para vivir y ser feliz cada día. Feliz día mi amor”.
Categoría: Saludos para el día del amor

:: “Amo que podamos celebrar hoy dos cosas tan importantes en nuestra vida, el día del Amor y también un año más desde que nos conocimos. Gracias por tantos días inolvidables, estoy segura de que somos la pareja más feliz del universo. Te amo muchísimo, y hoy sé que será uno de esos días inolvidables que solemos tener juntos”.
Categoría: Saludos para el día del amor

Esperamos que con estas bellas frases puedas hacer del día del amor uno aún más bello de lo que ya es. Tu persona amada te agradecerá mucho este gran detalle. No dejes de visitarnos, te estaremos esperando. Hasta la próxima.

Poemas y textos para compartir con mi enamorado en el día del amor

Por lo general, en todos los países se celebra el día de San Valentín, Día de los enamorados o Día del Amor.

Suele ser un evento muy especial, a pesar de haberse vuelto bastante comercial, porque igual las parejas buscan disfrutar de la compañía de su ser amado y celebrarlo, ya sea con algo tan simple como salir a comer un helado, o tal vez algo más elaborado, como un viaje de fin de semana a un lugar que ambos disfruten.

Es muy importante celebrarlo, porque así uno renueva de alguna forma el amor, cariño, pasión, respeto, comunicación y confianza que se tiene en la pareja.

Pensando en ello es que el día de hoy te hemos traído varios mensajes que puedes escoger para compartir con esa persona que te trae loca de amor.

No desaproveches este día, sino que utilízalo al máximo para decirle todo lo que sientas y demostrárselo de manera tangible para él.

Descargar gratis bellos textos por el día de los enamorados para mi pareja:

:: “Ha llegado nuestro día, mi amor, el día en el que todas las parejas celebran la linda relación que tienen y nosotros no podemos ser la excepción a la regla. Espero que día a día te haya podido demostrar cuánto te quiero y lo mucho que te amo, porque para mí no hay nadie como tú y quiero estar a tu lado siempre. Eres mejor de lo que imaginé que podías llegar a ser, gracias por todo lo que me das. Te mando un beso enorme y te deseo el mejor día de San Valentín”.
Categoría: Mensajes para el día del amor

:: “Amorcito lindo, me faltan palabras para expresarte cuánto te quiero y cuánto quiero permanecer a tu lado para el resto de mi vida. Me encantan todas las memorias que estamos haciendo juntos, me haces creer que el amor verdadero es real y que yo he tenido la dicha de encontrarlo a tu lado. Espero que nuestro amor cruce muchas más fronteras y siga llegando lejos. Te adoro y planeo hacerlo por toda la eternidad”.
Categoría: Mensajes para el día del amor

frases del dia del amor y la amistad para compartir,textos del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp:: “Cuando tenemos una pareja, expresarle lo que sentimos es aquello que logra motivarnos, que consigue que nos sintamos plenos y felices, completamente enamorados. Qué lindo que es que nos den un beso, uno lleno de amor y cargado de ternura, que se sienta de verdad y nos lleve hasta la luna. Espero que en este día hagamos memorias inolvidables. Feliz día del amor, bebito lindo”.
Categoría: Mensajes para el día del amor

:: “Te escribo para saludarte, pero sobre todo para desearte que pasemos un día del amor como ningún otro. Te quiero y te querré siempre, porque lo que has logrado conmigo no lo hizo nadie y por ello te valoro y te respeto. Estaré esperando con ansias verte más tarde y darte todos los apachurres que te mereces y que he estado acumulando durante el día”.
Categoría: Mensajes para el día del amor

:: “Poder pasar un día tan lindo como este junto a ti es todo lo que he deseado por toda mi vida. Qué lindo es el amor y qué bello es cuando tenemos alguien con quien vivirlo, gozarlo y compartirlo. Aún recuerdo cuando nos conocimos y creí estar viendo un espejismo, porque jamás había contemplado tanta belleza en la tierra. Feliz día del amor, te idolatro”.
Categoría: Mensajes para el día del amor

:: “Amor querido, en esta ocasión estamos celebrando el día del amor y quién mejor que nosotros que nos queremos tanto para hacerlo. Me es difícil plasmar en este mensaje las verdaderas dimensiones de lo que siento por ti, así que la única opción que me queda es pedirte que me dejes demostrártelo. Te adoro y lo haré siempre, mi vida, te deseo un lindo día del amor”.
Categoría: Mensajes para el día del amor

En una ocasión tan especial como el Día de San Valentín, todos los que tenemos a quien querer, deseamos que sea un día sin igual, en donde reine el amor y la expresión de este sentimiento tan hermoso.

bonitas dedicatorias del dia del amor y la amistad para facebook, tarjetas del dia del amor y la amistad para facebookEsperamos que te hayan gustado los mensajes que te hemos presentado y que te animes a compartirlos con esa personita.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar mensajes por el dia del amor
Cositas de amor para mi novia
Enviar frases de amor por San Valentin
Frases de amor
Frases de amor y amistad para Facebook
Frases por el dia del amor y la amistad
Frases por el dia de San Valentin
Lindos mensajes de amor por San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de San Valentin para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor
Saludos por el dia del amor y la amistad
Saludos para dia de los enamorados

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con mensajes para mi enamorado en el día del amor

Imàgen original courtesy of “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags :tarjetas con imàgenes de amor y amistad,tarjetas de amor y amistad,versos de amor y amistad,buscar bonitas tarjetas de amor y amistad,buscar bonitas imàgenes de amor y amistad,buscar bonitas postales de amor y amistad,bonitas postales de amor y amistad para whatsapp,bonitas postales de amor y amistad para facebook

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases para compartir con tu enamorado , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.