Bellos mensajes para el día del Maestro | Saludos para el día del Maestro

bellos mensajes para el día del Maestro, lindos pensamientos para el día del Maestro, hermosas dedicatorias para el día del Maestro, nuevas palabras para el día del Maestro, preciosos textos para el día del Maestro

Bellos mensajes por el día del Maestro

Hoy es una fecha muy especial, es el día del Maestro. Muchos Maestros en todos los centros de estudios son homenajeados en este día por sus estudiantes de diversas maneras.

Recordemos que ellos siempre nos han tendido la mano y nos han enseñado todo lo necesario para la vida.Algunos de ellos son tan buenos que terminan convirtiéndose en amigos, por lo cual no podemos dejar de dedicarles unas lindas palabras en este día.

 

 

Por tal razón tenemos para ti en esta ocasión unas bellas frases que puedes utilizar para rendirle homenaje a tus Maestros hoy. Échales un vistazo y elige el que más te guste.

Buscar los mejores mensajes para el dia del Maestro :

::“Maestro, gracias porque, al igual que mis Padres, siempre me apoyó y se preocupó por mí para que saliera adelante. Las palabras jamás me alcanzarán para darle las gracias y para reconocer al gran Maestro que es usted. Que Dios lo cuide siempre y llene su vida de muchos éxitos ¡Felicidades en su día!”
Categoria: Mensajes para el día del Maestro

::“Jamás en mi vida he vuelto a tener un Maestro tan grandioso como usted, querido Maestro. Siempre fue muy dedicado y paciente conmigo, enseñaba con cariño y daba más de lo que se le pedía. En días como este, Maestroes como usted son quienes tienen más merecida una celebración y un homenaje ¡Feliz día Maestro!”
Categoria: Mensajes para el día del Maestro

 

 

 

::“Junto a mi Padre se convirtió en un modelo a seguir, en una persona que admiro y de quien me gustaría seguir aprendiendo más y más. No solo me dio conocimientos académicos, también inculcó valores en mí y me brindó buenos consejos que jamás han dejado de serme útiles. Muchas gracias por todo, Maestro ¡Feliz día!”
Categoria: Mensajes para el día del Maestro

::“Alguna vez pensé que no había remedio, que el estudio no era para mí, pero gracias a usted entré en razón y descubrí que solo debía tener mucha voluntad para seguir adelante. Siempre le estaré agradecido porque me ayudó a encontrar mi destino. Feliz día, Maestro.”
Categoria: Mensajes para el día del Maestro

::“Muchas veces creí que los amigos solo eran para diversión y solo podían tener una edad cercana a la mía, eso fue hasta que lo conocí y me di cuenta que un amigo también imparte conocimientos y que mientras mayor sea más experiencia podrá compartir. Gracias Maestro. Que viva un buen día del Maestro”
Categoria: Mensajes para el día del Maestro

dedicatorias por el dìa del maestro,pensamientos por el dìa del maestro::“Aún recuerdo todas las llamadas de atención que me dio cuando era niño, aunque me molestaba con usted ahora me doy cuenta que no podría estar más agradecido por todas ellas. Fue gracias a su mano dura conmigo que crecí siguiendo el camino de la rectitud y así pude lograr muchas victorias en mi vida. En verdad ha sido muy bueno para mi vida haberlo conocido, espero que muchos más como yo tengan la dicha de conocerlo ¡Feliz día Maestro!”
Categoria: Mensajes para el día del Maestro

::“Es bueno hallar un Maestro que no solo te trata como a un estudiante cualquiera, sino también como a un amigo. Le deseamos lo mejor hoy y siempre, querido Maestro, porque sin sus enseñanzas ni su amistad no habríamos llegado tan lejos en nuestras vidas ¡Feliz día querido Maestro!”
Categoria: Mensajes para el día del Maestro

::“Hay Maestros de todo tipo, me alegra que usted no sea de aquellos que solo están con sus alumnos hasta el final de la clase y después se van, sino que siempre se queda a escucharnos y apoyarnos. Tenemos una gran suerte por tenerlo en nuestras vidas y por ello queremos decirle que es el mejor Maestro de todos los tiempos ¡Que viva un feliz día hoy y siempre!”
Categoria: Mensajes para el día del Maestro

Con estas frases dibujarás muchas sonrisas en los rostros de los Maestros a quienes se las dediques, así que no dejes de enviárselas en este gran día.

  En el día del Maestro hay muchas cosas especiales que se pueden hacer por esas grandiosas personas que dedicaron gran parte de sus vidas a enseñar todo lo que sabían a sus estudiantes.

 

 

No solo han compartido sus conocimientos sobre las ciencias y las letras, sino también sus experiencias sobre cómo afrontar muchas situaciones en la vida y también han repartido sabios consejos que fortalecen el espíritu y guían por el buen camino a sus alumnos.

Por todo esto y por las muchas cosas más que hace un Maestro es que se merece unas lindas palabras de agradecimiento y felicitación hoy en su día especial.

En esta oportunidad tenemos para ti algunas frases que puedes escribir en una tarjeta para enviársela a tu Maestro. Échales un vistazo, de seguro más de una te agradará.

Descargar bonitas frases para la tarjeta de mi Maestro en su dia :

::“Es fácil darse cuenta de que eligió la profesión para la cual tiene un talento nato. Definitivamente la misión que le encomendó Dios en esta vida fue enseñar a los demás conocimientos y caminos hacia la sabiduría. No se imagina la cantidad de personas que estamos agradecidas con sus enseñanzas. Perdone que no pueda agradecerle ni felicitarlo personalmente, pero espero que nos podamos ver pronto. Un abrazo ¡Feliz día del Maestro!”
Categoria: Mensajes para el día del Maestro

::“Cuando se brinda educación se otorga a las personas la mejor espada y escudo contra la ignorancia, el abuso y el engaño. Usted tiene una vocación muy noble, querido Maestro, pues se encarga de formar bien a los cimientos del futuro, los jóvenes. Pone todo de su parte para crear un mundo mejor, y eso lo hace una persona admirable ¡Que viva hoy un muy feliz día del Maestro, querido Maestro, porque se lo merece!”
Categoria: Mensajes para el día del Maestro

::“Hay muchos Maestros en el mundo, pero usted es especial porque ama lo que hace y lo demuestra en su forma de enseñar. Cuando alguien trabaja en lo que le gusta lo hace bien, es por ello que usted es un gran Maestro. No creo que con solo palabras pueda expresarle la profunda gratitud que hacia usted tengo, por todo lo que me enseñó. Le deseo mucha felicidad y éxitos en su vida, y que viva hoy un lindo día del Maestro”
Categoria: Mensajes para el día del Maestro

::“Espero que hoy sea un día muy feliz para usted, Maestro. He tenido muchos Maestroes en mi vida pero ninguno como usted, tan dedicado y apasionado con su profesión. Es imposible para mí y mis compañeros de clase olvidarnos de sus clases, pues las dictó con mucho amor. Felicidades por ser un excelente Maestro”
Categoria: Mensajes para el día del Maestro

buscar bonitas palabras para el dia del Maestro,descargar frases para el dia del Maestro::“Usted fue y siempre será el mejor Maestro que he tenido. Sus palabras y consejos aún retumban en mi mente y marcan el camino que debo seguir para ser una mejor persona. Gracias por haberme enseñado tan bien. De parte mía y de todos sus estudiantes le deseamos que viva un feliz día, Maestro”
Categoria: Mensajes para el día del Maestro

::“Usted fue un gran Maestro no solo porque aprendimos mucho de usted sino porque en cada clase también aprendía de nosotros y perfeccionaba su método de enseñanza para así lograr compartirnos cada vez más de sus sabiduría. Ojalá hubiese más Maestroes como usted ¡Feliz día Maestro!”
Categoria: Mensajes para el día del Maestro

::“Conocerlo cambió mi vida, mi buen Maestro. Gracias a usted me libré de la ignorancia en muchos aspectos y hasta me incliné por la profesión de la enseñanza. Al verlo disfrutar tanto en sus clases siempre quise saber en dónde se encontraba el secreto de su felicidad y convirtiéndome en Maestro lo comprendí. Su alegría está en compartir todo lo que sabe, no le quita nada el hacerlo, por el contrario, le brinda placer formar mejores personas. Gracias por todo ¡Feliz día Maestro!”
Categoria: Mensajes para el día del Maestro

Esperamos que con todas estas frases felicites a todos tus Maestros hoy en su día.

Palabras de agradecimiento a los Maestros en su día

Desde pequeños siempre nos han enseñado que debemos ser agradecidos con aquellos que nos regalan cosas, que nos dan su tiempo y que hacen algo bueno por nosotros. Esto por supuesto aplica para los Maestros pues ellos nos regalan conocimientos y muchas veces hasta nos brindan su amistad.

Por ello es que en esta fecha tan especial, el día del Maestro, se presenta la oportunidad perfecta para darle las gracias a esas personas tan especiales que dedicaron mucho tiempo de su vida a enseñarte tantas cosas.

Si no sabes cómo empezar con tu agradecimiento, no te preocupes porque nosotros tenemos la solución.

 

 

Toma las siguientes palabras de agradecimiento que tenemos para ti y envíaselas a todos tus Maestros. Ten por seguro que serán de su agrado.

Pensamientos bonitos para el dia del Maestro para compartir en Facebook :

::“Con el pasar de los años he aprendido que los retos son cada vez más difíciles pero también sé que podré contar con valiosas personas como usted para afrontarlos, querido Maestro. Siempre se ha esforzado por apoyarme y se lo agradezco de verdad. Que Dios lo bendiga mucho y le permita llegar al corazón de muchos más estudiantes ¡Feliz día Maestro!”.
Categoria: Mensajes para el día del Maestro

::“Nunca he olvidado ni una sola de sus enseñanzas, todas ellas han sido muy importantes y útiles en mi formación superior. Si he llegado tan alto ha sido gracias a usted, por eso no me cansaré de agradecerle todo lo que me brindó. Gracias por mostrarme que se puede llegar al corazón de las personas con la educación ¡Feliz día Maestro!”.
Categoria: Mensajes para el día del Maestro

::“El colegio fue como un segundo hogar para mí, por ende usted fue como un segundo padre para mí, querido Maestro. Aunque ya no me encuentre estudiando en sus aulas, usted sigue siendo muy importante para mí. Sus consejos y experiencias me han ayudado mucho en el largo camino de la vida. Personas como usted valen oro, por ello le deseo lo mejor hoy y siempre ¡Que viva un feliz día del Maestro!”.
Categoria: Mensajes para el día del Maestro

::“Maestros que me acompañaron durante toda mi niñez y juventud, maravillosos seres humanos que se esforzaron día a día por enseñarme todo lo que sabían, grande personas que no dudaron en auxiliar a sus alumnos cuando los necesitaban, les dirijo en nombre de todos sus estudiantes un gran saludo y un enorme agradecimiento por su excelente labor. Fueron, son y siempre serán los mejores ¡Feliz día, Maestros!”.
Categoria: Mensajes para el día del Maestro

::“Me siento súper orgulloso de haber pasado tantos años de mi vida aprendiendo de sus valiosas enseñanzas, queridos Maestros. Asimismo me siento muy agradecido con la vida por haberme permitido conocerlos. Espero que así como yo, muchos más gocen de la dicha de estudiar con ustedes. Los felicito por ser los mejores Maestros del mundo ¡Feliz día!”.
Categoria: Mensajes para el día del Maestro

::“En los libros encontré mucho conocimiento pero gracias a ustedes lo asimilé mejor. En la escuela encontré muchos compañeros pero en ustedes hallé amigos de verdad. Gracias por todo Maestros. Se merecen más que un solo día de homenaje ¡Feliz día Maestros!”.
Categoria: Mensajes para el día del Maestro

::“La escuela me enseñó muchas cosas, pero la mejor de todas es que el mejor amigo de un estudiante es un Maestro, no solo porque enseña muchísimas cosas de utilidad, sino porque brinda confianza y seguridad, consejos y experiencias propias, y todo ello lo vuelve un tesoro que siempre debemos valorar. Felicidades por su día, Maestro. Jamás me olvidaré de usted y mucho menos en un día tan importante del año como este”.
Categoria: Mensajes para el día del Maestro

No dejemos de agradecerle a nuestros Maestros por todo lo que nos han brindado con tanto amor y esmero. Esperamos que estas frases te agradecimiento te hayan gustado y sigas visitando nuestra web. 

Hay una labor tan importante en nuestras cotidianidades, que se relaciona directamente con una vocación y es el ser Maestro o Profesor.

En nuestra sociedad latinoamericana quizá no se le dé la valoración precisa, pero en otras partes el Maestro es un promulgador de la vida, no solo por su enseñanza y sabiduría, sino por su capacidad de trasmitir ese amor por ver crecer el conocimiento y los valores.

Estas son algunas frases para felicitar a los Maestro es en su día.

Buscar gratis originales mensajes y poemas para enviar el dìa del Maestro :

:: “Profe, tu ejemplo y tu vocación nos han enseñado muchas cosas, no solo la matemática y las leyes del cosmos, sino que nos han enseñado la vida y la importancia de vivir bien en sociedad. Eres una gran persona y te valoramos mucho, ¡Feliz Día del Maestro!”.
Categoria: Mensajes para el día del Maestro

:: “Entiendo que estudiaste mucho para poder infundir tus conocimientos, entiendo que has hecho grandes esfuerzos para estar con nosotros y eso en sí mismo es un logro para valorar. Eres un gran Maestro y una gran persona, gracias por ser un amigo y un hermano para nosotros”.
Categoria: Mensajes para el día del Maestro

mensajes para el dia del Maestro,poemas para el dia del Maestro:: “Colega, hoy te felicito en este día, que sigas dando lo mejor de tu vida en pro de los estudiantes, que son los que recibirán las lecciones de la vida cuando se enfrenten verdaderamente a la lucha cotidiana. Que celebremos con mucha alegría este día y un abrazo de felicitación por esta bella labor”.
Categoria: Mensajes para el día del Maestro

:: “Tantas profesiones que le aportan tanto a la sociedad pero ninguna como esta que le aporta al individuo que se forma para una nueva sociedad. Un abrazo muy fraterno para ti profe por esa labor tan bonita e incansable”.
Categoria: Mensajes para el día del Maestro

:: “No porque pases 7 horas de pie impartiendo tus conocimientos, te hace un buen Maestro. Es la forma en que tu corazón y tu oído permanecen pendiente para escuchar, para sanar, para acudir, para aclarar, para enseñar. Eso es un verdadero Maestro. Te admiro mucho y te felicito por este día”.
Categoria: Mensajes para el día del Maestro

:: “Con tanto fervor celebro este día, que no me alcanzan las palabras para terminar de felicitarte por una labor que más que sea un designio, es una vocación, un llamado a ser el portador de las buenas nuevas, del conocimiento, de permitir descubrir la franqueza del ser y por formas personas nuevas llenas de valores en una sociedad carente. Profe te felicito de todo corazón en este día por esa labor tan excepcional y que sigas cultivando muchas almas para el conocimiento”.
Categoria: Mensajes para el día del Maestro

:: “No es solo celebrar este día, es valorar día tras día una ardua labor como la de ser Maestro, pero no porque tengas un título de licenciado, sino porque con tus enseñanzas no solo impartes conocimientos sino también vida. Felicitaciones”.
Categoria: Mensajes para el día del Maestro

:: “El día del Maestro podrá ser importante, pero más importante eres tú, que con tus enseñanzas, con tu sabiduría, con tu tenacidad, logras crear una nueva conciencia global. Feliz día del Maestro”.
Categoria: Mensajes para el día del Maestro

Son muchas las valoraciones que podemos hacer por una persona tan importante, tan llena de valores, de cualidades, de dones y destrezas que todas y cada una de ellas las pone al servicio de estudiantes, no solo para transmitir un conocimiento sino para transmitir vida.

Màs àrticulos relacionados :

Bonitas dedicatorias por el dia de la mujer
Felicitaciones por bodas de oro
Frases de renovaciòn de votos matrimoniales
Frases por dia de la Enfermera
Frases por el dia de San Valentin
Saludos para bodas de oro
Saludos para un Periodista en su dia
Saludos por el dia del Abogado
Saludos por el dia del Dentista
Saludos por el dia del hombre
Saludos por el dia del Ingeniero
Saludos por el dia del Maestro
Saludos por el dia del Músico
Saludos por el dia del Policia
Saludos por el dia del Profesor
Saludos por el dia de la Secretaria

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para el día del Maestro:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “Ohmmy3d”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes para el día del Maestro, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.