Aqui Frases Bonitas Para Enamorar A Un Hombre

buscar frases para namorar a un hombre, mensajes de texto para enamorar a un hombreOriginales mensajes para conquistar a un hombre

Una de las formas de enamorar a un hombre es diciéndole lo especial que es y lo bien que te sientes junto a él.

A un hombre le gusta ser el primero en todo y le gusta sentir que es diferente a cualquier novio que hayas tenido.


No queremos decir que lo compares con tu ex pero puedes mencionarle que él es la primera persona que te hace sentir tal o cual cosa. Él se sentirá especial y se esforzará por seguir impresionándote.

Siempre es bueno que alabes las cosas buenas que hace por ti y por los demás y que le demuestres tu cariño y lo valioso que es él para ti.

Por eso hoy te hemos preparado varios mensajes románticos con los que podrás decirle lo que sientes por él y así enamorarlo más. Compártelos en mensajes de textos o a través de las redes sociales para que todos sepan lo especial que es este chico para ti.

Ejemplos gratis de mensajes de amor para enviar a un hombre :

::“Contigo me siento diferente y especial. Sé que eres el chico ideal y quiero darte lo mejor de mí.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Espero estés sintiendo lo mismo que yo y que este sentimiento hermoso que nos une crezca cada día más en nuestro corazones.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Solo espero perderme en tu sonrisa una vez más. Poder sentir tus dulces caricias y hundirme en tus ojos, esos ojos que cada noche me quitan el sueño.”
Categoria: Mensajes de amor

 

::“Toda la tristeza que viví antes de conocerte quedó en el pasado y ya no la recuerdo más porque solo tú estás en mi mente y por ti puedo volver a empezar.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Tenerte a mi lado es lo que más deseo en el mundo. No hay nada que se compare con tu presencia en mi vida.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Hoy sin lugar a dudas puedo decir que encontré el amor. Encontré a esa persona que hace que mis días tengan más sol y que mi vida se llene de color. Adivina de quien hablo. Sí, de ti.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Lo que te hace increíble es que con una sola mirada haces que me emocione y con una palabra que me derrita por ti. Me gustas y si estás a mi lado me harás muy feliz.”
Categoria: Mensajes de amor


::“Tu sonrisa es la más encantadora que he visto. Tu mirada la más tierna y la más sexy a la vez. Con un beso tuyo sé que seré completamente feliz.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Contigo las horas se pasan volando. Podría quedarme mirando tus ojos, besando tu boca y tocando tu rostro todo el rato. Te amo.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Solo tú, solo tú eres el que ocasiona que sonría sin saber. Solo tú eres la razón de mis noches sin sueño, de mis días de sol y de mis horas de felicidad.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Gracias por todas las risas y por los buenos momentos. Por las cosas lindas que dices y porque mi vida es diferente ahora que tú estás en ella.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Aunque tengamos diferencias, tenemos muchas cosas lindas en común y eso es lo que importa. Quiero aprovechar cada instante a tu lado para ser feliz.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Mientras más tiempo paso contigo, más me convenzo de que contigo quiero estar por el resto de mi vida. Nadie me ha hecho sentir lo que siento por ti.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Solo contigo me siento completa y solo a tu lado puedo ser feliz. Quédate conmigo, te prometo que nunca te haré sufrir.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Eres el chico que con tan solo mírame me robó el corazón y no quiero entregárselo a nadie más. Solo contigo quiero estar.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Tus besos tienen la magia de hacerme sentir en las nubes y esa sensación no la cambio por nada ni por nadie.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Encontrarte es lo mejor que me ha sucedido y quererte mi mejor regalo.”
Categoria: Mensajes de amor

Anímate a dedicarle estos lindos mensajes de amor a tu chico. Él se sentirá querido y te lo agradecerá.

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para enamorar a un hombre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
mejores mensajes para enamorar a un hombre, frases bonitas para namorar a un hombre, enviar mensajes de texto para enamorar a un hombre, mensajes originales para enamorar a un hombre, palabras de amor para enamorar a un hombre, pensamientos para enamorar a un hombre

 

24 Responses to "Aqui Frases Bonitas Para Enamorar A Un Hombre"

  1. Maria isabel german peña   20 marzo, 2015 at 3:08 am

    Me encanta esta pagina y se larecomiendo a todas las mujeres k tienen problema con su pareja les puedo hasegurar k estos mensajes no fayan

    Responder
  2. Evelin   7 marzo, 2015 at 7:46 pm

    Awwwws q lindas frases para enamora…me gustan nmucho

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.