Lindos mensajes de amor para compartir en Facebook con imágenes

lindos mensajes para Facebook de nuevo amor, lindas frases para Facebook de nuevo amor, hermosas dedicatorias para Facebook de nuevo amor, lindos saludos para Facebook de nuevo amor, lindas palabras para Facebook de nuevo amor, citas para Facebook de nuevo amor, mensaje de textos para Facebook de nuevo amor, textos para Facebook de nuevo amor, pensamientos para Facebook de nuevo amorFrases bonitas de un nuevo amor para colgar en Facebook 

Las redes sociales en el Internet han tenido una tremenda difusión en los últimos años, y es muy común que casi todos nuestros amigos, familiares y conocidos posean una cuenta en alguna de ellas, ya sea en Facebook, Twitter, Instagram, etc. Uno de los eventos más bonitos en nuestra vida es encontrar al amor que nos haga felices y complete nuestra vida, esa media naranja con la que podamos compartir gratos momentos de nuestra existencia.

Por eso, esta vez te presentamos algunos mensajes para publicar como estados de Facebook cuando queremos que todos sepan que hemos encontrado a esa persona especial.

 

 

Descargar gratis bellos textos de un nuevo amor para publicar en facebook:

:: “¡Amigos, les comento que por fin encontré ese amor bonito que tanto buscaba! Ya estaba cansada de esas relaciones asfixiantes que sólo traen mortificaciones, ahora espero vivir feliz y sin tanta preocupación. Besitos para todos”.
Categoria: frases para facebook de nuevo amor

:: “El amor es una apuesta, podemos ganar o perder, pero yo siempre estoy decidido a seguir apostando por mi felicidad. He encontrado un nuevo amor y estoy seguro de que seremos muy felices”.
Categoria: frases para facebook de nuevo amor

mensajes de amor46,bonitas frases de amor para facebook

 

 

 

:: “Estoy lleno de alegría porque al fin conseguí una chica que me ama sinceramente, pondré todo mi empeño en hacerla feliz y en tener una relación sincera, larga y duradera”.
Categoria: frases para facebook de nuevo amor

:: “Mi corazón supo atender a tu llamado cuando más lo necesitaba, ahora te agradezco infinitamente por convertirte en parte de mi vida y de mi ser. Estoy segura de que tendremos un largo porvenir juntos y que seremos muy felices”.
Categoria: frases para facebook de nuevo amor

 

 

mensajes de amor47,textos bellos de amor para facebook

:: “Apareciste en mi vida cuando menos lo esperaba, tu amor fue como un puñal que se me clavó en el corazón de repente, cuando ya había perdido las esperanzas de volver a creer en el amor. Espero que esto que siento no sea sólo una ilusión y que dure para siempre, porque me haces muy feliz”.
Categoria: frases para facebook de nuevo amor

:: “Me invade la felicidad ahora que tengo un nuevo amorcito con quien compartir mi vida y mis sueños, mis más profundos anhelos y también mis tristezas. Espero dejar atrás todo lo malo y abrirme ante un futuro lleno de paz, armonía y felicidad junto a él”.
Categoria: frases para facebook de nuevo amor

mensajes de amor48,nuevas frases de amor para facebook

:: “Las experiencias del pasado han quedado atrás, el rencor y la tristeza se van de mi vida para siempre, ahora que tengo un nuevo amor con quien compartir mis sueños, mi cariño y toda mi vida. Te amo cariño”.
Categoria: frases para facebook de nuevo amor

:: “Un nuevo amor es una de las experiencias más lindas de la vida. Le doy gracias a Dios por concederme la dicha de comenzar una relación de nuevo, y tengo la convicción de que será una experiencia muy bella”.
Categoria: frases para facebook de nuevo amor

 

 

Estamos seguros que estos ejemplos de mensajes te serán útiles para expresar tu emoción por haber encontrado el amor de nuevo en tu vida. ¡Felicidades!

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de indos mensajes de amor para compartir en Facebook 1,2,3

Imàgen original courtesy of “foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejogratis.net

Imagenes cortesia de “Master isolated images”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases para Facebook de nuevo amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.