Originales mensajes para las secretarias en su día con imágenes

mensajes de felicitacíon por el día de la secretaria, frases de felicitacíon por el día de la secretariaEnviar frase lindas para saludar por el dìa de la secretaria

La fiesta de la secretaria es una gran oportunidad para rendirles homenaje a esas grandes mujeres que día a día con su paciencia y dedicación se esfuerzan por que en las empresas todo funcione como un reloj, sin ningún contratiempo con un gran sigilo y discreción.

Que sea esta fecha una excelente oportunidad para demostrarle el afecto a estos grandes personas, a través de unas sentidas frases de reconocimiento y apoyo.

 

 

Descargar gratis bellas palabras de saludos para la secretaria en su día:

:: “Gracias a su labor, paciencia y entrega nuestro trabajo se hace más fácil, organizado y divertido, realmente hoy es un día para valorar lo importante que usted para nuestra empresa, Feliz Día de la Secretaria ”.
Categoria: frases por el día de la secretaria

:: “ Pocas veces tenemos la oportunidad de valorar su trabajo, su concentración, su discreción y su entereza en todo el sentido de la palabra, hoy es un fecha especial para rendirle homenaje a esa gran labor que usted cumple calladamente para nosotros día tras día, feliz día de la secretaria ”.
Categoria: frases por el día de la secretaria

:: “Solo un gran secretaria como la nuestra se merece todos los méritos y reconocimientos posibles en este día, sin ti no serían posibles nuestros triunfos, nuestras metas alcanzadas, nuestras estresantes reuniones, nuestras agendas organizadas oportunamente, cada detalle de nuestro trabajo es claramente alcanzable por nuestra mejor secretaria felicidades en tu día”.
Categoria: frases por el día de la secretaria

 

 

 

Palabras para felicitar a la secretaria en su dia,textos para felicitar por el dia de la secretaria

:: “La rutina diaria es más fácil de llevar y más agradable gracias a ti, si no fuera por ese ánimo, por esos deliciosos tintos, esas agradables conversaciones, esa asertividad para manejar las situaciones diarias, nuestra vida laboral sería un completo caos, eres realmente un elemento vital en este empresa y que felicidad poderte expresar todo este cariño el día de hoy, gracias infinitas por tanta comprensión”.
Categoria: frases por el día de la secretaria

 

 

:: “Gracias por tu inmensa disposición para trabajar con nosotros, sin importar la fecha, la hora o el momento, siempre hemos contando contigo y esta empresa ha crecido y madurado de tu mano, tu labor nunca pasa desaperciba y hoy es una gran fecha para resaltar lo importante que eres para nosotros, ojala podamos seguir contando contigo, en nombre de todo el equipo de trabajo te deseamos un feliz día de la secretaria”.
Categoria: frases por el día de la secretaria

:: “Las labores de la oficina siempre son más fáciles con tu ayuda, gracias por estar siempre dispuesta a colaborarnos y hacer nuestras labores más fáciles, alegres y mejores, felicitaciones en tu día”.
Categoria: frases por el día de la secretaria

Frases para felicitar a la secretaria en su dia,palabras de feliz dia de la secretaria

:: “Que sería de un día en esta empresa sin nuestra secretaria estrella, seguramente un caos, un día oscuro, un fracaso, pero gracias a Dios tu siempre estas dispuesta a estar presente, pase lo que pase, gracias por esa actitud y entrega con esta familia de trabajo, te apreciamos y te valoramos mucho, te deseamos mucha felicidad en este tu día”.
Categoria: frases por el día de la secretaria

:: “Para alguien que hace hasta lo imposible por conseguir nuestros logros laborales, recibe nuestro mayor reconocimiento y aprecio en el día de la secretaria”.
Categoria: frases por el día de la secretaria

:: “Todos los que compartimos contigo nos sentimos realmente agradecidos por tu trabajo, empeño y dedicación, realmente te valoramos y queremos seguir contando contigo como persona y como profesional eres realmente increíble, te deseamos muchos éxitos y felicidades en este día”.
Categoria: frases por el día de la secretaria

 

 

Una frase del corazón, con cariño y sentimiento de reconocimiento por la labor de los demás es realmente emotivo y emocionante. Nunca olvidemos fechas importantes en las que podamos resaltar las labores de los demás.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de originales mensajes para las secretarias en su día 1,2

Imàgen original courtesy of “Foto 76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para las secretarias en su día especial, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.