Tarjetas con mensajes para mi amor | Frases de amor

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amorPostales con mensajes para un gran amor

Todo gesto, palabra, detalle que venga de la persona amada siempre servirá para enviar una alerta a nuestra pareja y hacerle notar que estamos muy enamorados.

Es tan bonito saber que somos correspondidos en nuestros sentimientos y que la sensación de amor hace que nos volvamos poetas, compositores, autores de las mejores frases de amor hacia la persona que consideramos que es nuestro gran amor.

Solo el destino sabrá si te quedarás para siempre al lado de tu media naranja, pero mientras tanto sigue disfrutando de tu relación y comparte lindas palabras para avivar la llama del amor.

 

 

Descargar gratis pensamientos de amor para mi pareja:

::“Cuando estamos juntos suelo olvidarme del resto de personas y lo más importante para mí es estar a tu lado para escuchar tus dulces palabras, sentir el calor de tus caricias, gozar de tu agradable compañía. Lo que más deseo en esos momentos es detener esos preciosos instantes a tu lado”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“No veía las horas de encontrar un amor como el tuyo. Esperaba con muchas ansias encontrar a mi otra mitad y realmente tu eres la única mujer que ha sido capaz de hacer saltar mi corazón de emoción porque mi alma sabía que eres lo que siempre soñé”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“Sé que nuestro amor es único y nunca más podría volver a tener este mismo sentimiento dos veces. No sé si estaremos juntos hasta el final de nuestros días y lo único que quiero es disfrutar del amor que ambos nos tenemos porque lo que viva a tu lado nadie me lo va a quitar. Te amo”.
Categoria: Mensajes para mi amor

mensajes-amor198::“Te adoro. Me encanta como es tu forma de ser, eres tan sencillo, tan inteligente y tienes un don de gente que dejas encantados a todos los que te conocen. Me gusta ver cuando ríes, cuando reniegas, cuando gozas porque solo así me enamoras cada vez más. Te adoro y espero que nunca cambies tu forma de ser”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“Cuando estoy con mis amigas y escucho lo que me cuentan de sus parejas, me doy cuenta que soy una chica muy afortunada porque en ti he encontrado a un buen hombre y sé que si les digo como eres, querrán tener un novio como el mío”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“Cuando estamos juntos no me importa si no me llevas a un sitio especial, el solo hecho de estar a tu lado ya es un motivo para sentir que así estemos en la punta del cerro siempre será importante tenerte a mi lado”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“Te adoro como no tienes idea, siento por ti algo tan especial que no encuentros las palabras adecuadas para describir mis sentimientos tan profundos de amor. Solo quería que lo sepas y que jamás pongas en duda mis sentimientos porque eres el hombre de mi vida”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“Me gusta escuchar cuando me dices que estuviste pensando todo el día en mí y me siento feliz de saber que soy la única mujer que te quita el sueño y que ocupa la mayor parte de tus pensamientos. Te amo como nunca pensé enamorarme antes”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“No soy una persona egoísta y pienso que si todas las parejas se llevaran de la misma forma que lo hacemos nosotros, no existirían en el mundo desilusiones amorosas, porque ambos nos comprendemos tan bien y te doy las gracias por hacer que cada día en mi vida sea muy especial a tu lado”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“Quiero compartir contigo todo de mí, lo bueno, lo malo, lo bonito y lo feo que pueda tener, de igual modo estoy dispuesta a recibir todo de ti sin importar lo que sea y todo lo que venga de ti será motivo para sentirme cada vez más apasionada”.
Categoria: Mensajes para mi amor

Con cualquiera de estos románticos mensajes puedes demostrar a tu pareja que estas muy enamorada.

Bellas palabras de amor para mi chica

A las mujeres enamoradas les fascina que su pareja le diga palabras románticas para sentir más elevado su ego y estar más segura de los sentimientos de amor hacia ella.

En este sitio web encontrarás la mejor selección de frases para compartir con esa persona de la cual te encuentras muy apasionado pero recuerda que también tu comportamiento debe ir acorde con las palabras de amor que desees dedicarle.

Nunca pierdas la oportunidad para decirle cuanto le amas y te invitamos para que tomes algunos ejemplos de palabras románticas que pueden expresar tus sentimientos de amor.

 

 

 

Enviar gratis tiernas dedicatorias para mi amor:

::“Jamás pongas en duda mis sentimientos porque mi corazón solo te pertenece a ti, eres y serás lo más hermoso que tengo en mi vida por ello me siento una persona muy feliz a tu lado. Es maravilloso tener a alguien como tú que está hecha a mi media. Te amo”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“Si me dijeran que pida un deseo sobre nuestra relación, pediría para que lo nuestro dure para siempre. Me encantaría que el tiempo se detuviera para disfrutar más de nosotros juntos y jamás me canso de que estés a mi lado porque disfruto de ti hasta cuando estás en silencio”.
Categoria: Mensajes para mi amor

buscar bonitas palabras de amor para facebook,enviar frases de romànticas gratis::“Contigo todo es mucho más bonito y pierdo todo temor porque tú me alientas a que intente todo lo que me parece difícil. Tu compañía me alegra, me llenas con tu cariño y siento que tu amor es lo más maravilloso que tengo”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“Tu teñiste de colores alegres mis días grises, a tu lado parece que siempre fuera primavera o verano y te has convertido en el ser más importante de mi vida. Con una mujer como tú quiero luchar para construir un futuro juntos”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“Me gusta volver a leer los mensajes que me escribes, contemplo las fotos que nos tomamos juntos, conservo los regalos que me das y me siento tan feliz de todo lo que viene de ti porque sé que me lo entregas con amor”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“No hay nada más maravilloso que estar a tu lado. Sentir que puedo ser el único al que le permites pasar tu mano por la cintura y hablarte al oído palabras de amor. Solo junto a ti puedo apreciar más un cielo estrellado, ver el sol salir y ocultarse en un día de verano”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“Quiero amarte de tal forma que solamente pueda dejar en tu persona el sello de un amor que lo conservarás por el resto de tu vida. Me siento el ser más feliz de este mundo porque soy el dueño de tu corazón y tu amor me da las fuerzas necesarias para ser un luchador porque quiero que a mi lado te sientas la mujer más amada y eres la reina de mi corazón. Te amo”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“No me preocupa lo que otras personas hablen de nosotros, si no les parece que hacemos una linda pareja o si piensan que lo nuestro no es lo que parece. Lo que vale es que tú y yo seamos felices con nuestra relación que no es perfecta para los ojos de los demás pero para nosotros sí”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“A pesar de ser dos personas que tenemos nuestros propios defectos e imperfecciones hemos logrado compenetrarnos perfectamente y buscamos tener una relación armoniosa porque pasamos por alto las diferencias que puedan haber entre ambos y que felizmente son superables, es por ello que nos llevamos muy bien”.
Categoria: Mensajes para mi amor

frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi noviaLa única forma de mantener más enamorada a tu pareja es conservando tu lado más romántico y si te faltan algunas ideas para decirle algo bonito puedes descargar alguna de las frases que acabas de leer en esta sección.

 

 

Frases y poemas cristianas para un amor

Cuando una persona cree en Dios no todo es orar y cantar aleluyas. Se trata de sentir su presencia en cada detalle de nuestra vida, en las personas que nos rodean, es agradecerle por todo lo que nos da, nos quita porque quien mejor que él para saber qué es lo que necesitamos y que no nos hace falta.

Si junto con tu pareja tienen las mismas creencias, que mejor que ello para que puedan compartir no solo el amor mutuo sino también la fe que los hará creer en la palabra y aplicarla en la vida diaria.

Nuevos y romànticos textos de amor para mi novio

:: “Aunque muchas veces no nos percatamos, Dios siempre nos demuestra que nos ama de una u otra forma ya que él es quien nos liberó del pecado y por ello ya tenemos un buen motivo para decir que lo hizo por amor a nosotros. No dejes de serle fiel y te pido mi amor que así como me amas ante cualquier circunstancia no dejes de amarlo nunca”.
Categoria: Mensajes para mi amor

:: “Desde que tengo una relación amorosa contigo, me siento verdaderamente premiada por Dios que ha bendecido nuestras vidas al juntarnos y permitir que nuestros corazones se enamoren de forma que nos llevamos de maravilla y estoy segura que este sentimiento será para toda la vida. Tal como lo señala la biblia, cuando amamos dejamos de ser personas egoístas y en una pareja no hay orgullo ni insultos. Juntos podemos seguir acompañándonos a lo largo de nuestras vidas y jamás dejaremos que Cristo se aparte de nuestro lado”.
Categoria: Mensajes para mi amor

:: “Me siento feliz y bendecida en mi vida por tener la suerte de estar al lado de un hombre tan maravilloso como lo eres tú. Cada minuto compartido a tu lado es como si fuera un premio que me hace saltar de alegría de saber que soy la única dueña de tus sentimientos de amor. Para mí siempre eres y serás lo mejor del mundo y no me cansaré de pedirle a Dios que te bendiga y te permita estar siempre junto a mí”.
Categoria: Mensajes para mi amor

:: “Amor, somos una pareja creyente no solo en que existe un ser superior del cual todos hemos sido creados, también seguimos su palabra porque en ella hemos descubierto la clave para vivir felices siguiendo sus enseñanzas y poniendo en práctica los mensajes que nos envía a través de sus escrituras. Me siento feliz y bendecida de contar con un amor como el tuyo”.
Categoria: Mensajes para mi amor

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor:: “Quien diría que de acudir tanto a la iglesia no me convertí en monja pero encontré al amor de mi vida. Te adoro y me encanta que ambos tengamos las mismas creencias cristianas lo que nos permite llevar una vida armoniosa y siempre estamos guiados por la palabra de Dios que es infaltable en nuestras vidas. Te amo y doy gracias todos los días por tenerte a mi lado”.
Categoria: Mensajes para mi amor

:: “Me siento muy segura de mis sentimientos de amor por ti porque sé que tienes una formación cristiana que te permite ser una persona honesta y transparente además sé que crees en la familia y pones en práctica todo lo que has aprendido de la palabra de Dios como modelo de vida ejemplar “.
Categoria: Mensajes para mi amor

 

 

:: “Tu amor por mí fue tan grande que te convertiste en mi esposo y también me seguiste en la misma religión que profeso. Te aseguro mi amor que nunca debemos dejar de refugiarnos en la palabra de Dios porque a través de sus escrituras encontraremos muchas respuestas a nuestras dificultades y él nos ayudará a salir de los momentos más difíciles porque jamás debemos perder la fe en Dios”.
Categoria: Mensajes para mi amor

No dejes de compartir con tu pareja algunas frases cristianas, recuerda que Dios es parte de tu vida y no puedes hacerlo de lado.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases romànticas para mi princesa
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja  :
Imàgen original courtesy of “Feelart,gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “by alexisdc”

Tags:
frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook,textos de amor para mi whatsapp

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para mi amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.