Mensajes Para Mi Novia Que Esta Lejos

bellos mensajes para mi novia que esta lejos, lindos pensamientos para mi novia que esta lejosLindas frases para tu novia que esta lejos

No es fácil vivir lejos de la mujer que amamos pero tampoco es algo imposible. Esto no debe convertirse en la razón para terminar una relación sentimental pues incluso muchas parejas han comenzado a la distancia. Demuéstrale lo mucho que amas a tu novia enviándole cualquiera de las siguientes frases.

Descargar gratis palabras para mi novia que esta lejos:

 

 

– “No tienes idea de cuánto te extraño pues al recordar nuestros momentos especiales me invade una gran nostalgia y unos deseos enormes de tenerte a mi lado. Pero tengo la seguridad de que llegará el momento de nuestro reencuentro y entonces nuestra felicidad volver a reinar. Te amo con todo mi corazón y te amaré siempre.”
Categoria: frases para tu novia que esta lejos

– “Me encanta escuchar tu voz aunque sea por vía telefónica porque eres capaz de trasmitirme todo tu afecto y tu cariño. Sé que no es fácil estar lejos el uno del otro pero la vida nos recompensará, pronto estaremos juntos y seremos muy felices. Te amaré por el resto de mis días.”
Categoria: frases para tu novia que esta lejos

– “Todavía recuerdo cuando iba a tu casa para buscarte e invitarte a salir y siempre salías con esa hermosa y tierna mirada. Ahora te extraño tanto, extraño tus besos, tus forma de ser y tus lindos detalles, no te veo pero aun así te sigo amando como nunca.”
Categoria: frases para tu novia que esta lejos

 

 

 

– “Estar lejos el uno del otro es una gran prueba para nuestro amor, pero luego de nuestro reencuentro nos daremos cuenta que nuestra relación es más fuerte que nunca. Sé que falta mucho tiempo para tenerte de vuelta, pero no tengas la menor duda de que estaré aquí con los brazos abiertos.”
Categoria: frases para tu novia que esta lejos

 

 

– “De día no puedo dejar de pensar en ti y de noche no dejo de soñar con tu regreso. Mi querida novia, eres todo para mí y contigo te has llevado gran parte de mi corazón. Te extraño mucho y aguardo con paciencia tu regreso.”
Categoria: frases para tu novia que esta lejos

– “Hay momentos en los cuales me gustaría dejar todo atrás y salir corriendo para donde te encuentres y poder darte un gran abrazo y no volverte a soltar nunca, pero comprendo que este gran sacrificio es por nuestro bien. Ten ánimo, mi linda princesa, que el tiempo nos volverá a reunir.”
Categoria: frases para tu novia que esta lejos

– “Cada vez que veo pasar un avión no puedo evitar pensar en tu regreso: imaginarme cómo será verte de nuevo, tomarte entre mis brazos, besarte y decirte lo mucho que te amo. Me haces mucha falta, pero sé que estaremos juntos de nuevo.”
Categoria: frases para tu novia que esta lejos

– “Ojalá existiera una manera en la cual pudiera ir a visitarte aunque sea por un momento pues me haces tanta falta que siento que mi corazón no puede resistir tu ausencia. Pero no te preocupes porque estaré esperando con todo mi amor para entregártelo a tu regreso.”
Categoria: frases para tu novia que esta lejos

– “No ha sido fácil vivir en un lugar tan diferente, nuevas costumbres y un idioma que estoy aprendiendo, pero lo más difícil de todo ha sido estar lejos de ti. Eres mi gran amor y quiero asegurarte que te amaré por siempre.”
Categoria: frases para tu novia que esta lejos

Es muy importante que ambos sean pacientes pues pronto llegará el día de su reencuentro.

Image courtesy of ”Michelle Meiklejohn” / FreeDigitalPhotos.net

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras para tu novia que esta lejos y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.