Mensajes Y Poemas Para Mi Padre Fallecido | Recordatorios

bellas palabras de despedida para mi Padre fallecido, nuevas frases de despedida para mi Padre fallecidoPalabras para un Papá fallecido en el Día del Padre

Hombres hay muchos en la vida, pero Padre solo uno, así que verlo partir de este mundo es sin duda una de las experiencias más tristes que los seres humanos tenemos que atravesar alguna vez en la vida.

Si te encuentras en una situación como la descrita, queremos decirte que lo sentimos mucho y que esperamos que tu dolor sea menor con el tiempo.

Ha de ser difícil vivir ahora el tercer domingo de junio sin un Padre a quien expresarle todo el cariño que le tienes, pero eso no significa que no le puedas dedicar unas lindas frases por su día.

 

 

A continuación tenemos para ti algunas palabras que puedes decirle a tu Papito que está en el Cielo, no dejes de echarles un vistazo y honra con ellas su memoria hoy, en el Día del Padre.

Enviar gratis tiernos recordatorios por el dìa del Padre:

::“Papá, aunque ya no pueda darte esos fortísimos abrazos que te gustaban aún puedo dedicarte las palabras que nacen de mi corazón para ti debido al gran amor que te tengo. Soy muy Felìz cada vez que recuerdo mi infancia a tu lado, se me escapan lágrimas, pero ya no son de dolor, sino de alegría por recordar tan hermosos tiempos. Sé que me ves ahora mismo desde el Cielo, así que obsérvame bien porque te voy a mandar un gran abrazo y espero de todo corazón que lo recibas. Sé que tu partida fue solo un hasta luego, que algún día volveremos a encontrarnos y entonces volveremos a ser tan felices como en los viejos tiempos. Te amo Papá, nunca lo olvides ¡Que pases un Felìz Día del Padre!”.
Categoria: Recordatorios por el dìa del Padre

::“Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, Felìzmente ese no fue mi caso contigo, Papá. Todo el tiempo que vivimos juntos supe que tenía a mi lado al mejor hombre del mundo. Siempre fuiste muy paciente conmigo, me enseñabas todo con mucha dedicación y cariño, no dejabas de protegerme pero también me brindabas confianza y libertad para valerme por mí misma. Papito, si me pusiera a decirte todas las lindas cosas que hiciste por mí, jamás terminaría. Te extraño mucho y no sabes cuánto quisiera poder llenarte de besos hoy en tu día, te los mando con el corazón para que tu alma los reciba allá en el Paraíso ¡Felìz Día del Padre para el mejor de todos!”.
Categoria: Recordatorios por el dìa del Padre

 

 

 

textos para el dia del Padre,dedicatorias para el dia del Padre::“¡Felìz Día del Padre, viejito lindo! Esta es la primera vez que te lo digo sin que estés presente, pero sé que me has escuchado desde allá arriba en el Cielo y sé que estás Felìz porque, aunque no estés físicamente conmigo, siga celebrando tu día. Te prometo que me esforzaré para llegar a ser un gran Padre como lo fuiste conmigo”.
Categoria: Recordatorios por el dìa del Padre

::“Papito querido, no sabes cuánto me encantaría poder verte aunque sea unos segundos para abrazarte y decirte lo mucho que te amo. Eras tan bueno que hasta Dios quiso tenerte a su lado. Ahora te has convertido en mi ángel guardián y me sigues cuidando desde lo alto. Gracias por todo, espero que nos veamos algún día ¡Felìz Día del Padre!”.
Categoria: Recordatorios por el dìa del Padre

::“Papi, espero que los ángeles te agasajen mucho y celebren a lo grande contigo este maravilloso día. Te extraño demasiado, siempre te recuerdo y vivo Felìz porque tuve por muchos años la dicha de tener a mi lado al mejor Papá que pudo haber existido ¡Felìz Día del Padre!”.
Categoria: Recordatorios por el dìa del Padre

Tu Padre estará muy contento y orgulloso de tener en la Tierra a alguien que lo ama tanto, así que no dejes de dedicarles estas lindas palabras.

Originales frases y pensamientos para mi Padre fallecido

Vivimos nuestra vida como si tuviésemos la seguridad de que tendremos a nuestros seres queridos a nuestro lado por siempre sin embargo es innegable que la realidad nos indica que llegará el momento en el cual ellos tendrán que partir de este mundo, entonces nuestra tristeza y dolor será muy grande.

Despídete de tu Padre fallecido utilizando cualquiera de las lindas dedicatorias que encontrarás en esta sección.

Descargar gratis bonitos poemas a mi Padre que esta en el cielo :

– “En ningún momento se me pasó por la cabeza que podrías partir tan pronto de este mundo y por eso la noticia me tomó por sorpresa y me dejó devastado. Ahora que ha pasado el tiempo puedo darme cuenta de todas las cosas maravillosas que hiciste por mí y aunque no sé si puedas escucharme quiero darte las gracias y decirte que te amo, mi querido Padre.”
Categoria: Palabras para mi Padre que esta en el cielo

 

 

– “Si hubiese sabido que partirías de este mundo tan pronto, hubiera aprovechado más el tiempo para haber vivido más momentos especiales a tu lado pero lamentablemente esto ya no puede ser, por eso atesoro todos esos buenos recuerdos contigo y te expreso mi gratitud junto a mi amor. Espero que algún día nos volvamos a ver, Papá.”
Categoria: Palabras para mi Padre que esta en el cielo

 

 

frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre– “Querido Padre, te prometo que seguiré todos tus consejos y utilizaré todas esas valiosas lecciones que me diste a lo largo de mi vida pues en ellas se encuentra todo tu amor. Que Dios te guarde en su reino y te brinde la paz por siempre.”
Categoria: Palabras para mi Padre que esta en el cielo

– “En el día de hoy mi Padre ha partido de regreso a aquel misericordioso Dios que nos dio la vida y desde el cielo seguirá cuidando de todos nosotros como si fuera uno de sus ángeles. Amado Padre, te recordaremos por siempre y te amaremos por toda la eternidad.”
Categoria: Palabras para mi Padre que esta en el cielo

– “Aunque en algún momento me imaginé que este día llegaría puedo decir que no estaba preparado pues me hubiese gustado haber estado a tu lado por mucho más tiempo para poder agradecerte por todo lo que hiciste por mí. Mi querido Padre, espero que Dios te guarde su gloria.”
Categoria: Palabras para mi Padre que esta en el cielo

– “Con tus últimas palabras me dijiste que fuera fuerte para poder superar tu partida pero espero que no te sientas decepcionado porque no he podido dejar de llorar por tu muerte. Le pido a Dios que te brinde el descanso eterno y también que pueda consolar a mi afligido corazón. Nos vemos en la eternidad mi querido Padre.”
Categoria: Palabras para mi Padre que esta en el cielo

– “Me gustaría que hubieses vivido mucho más tiempo porque hubiera aprovechado cada día para decirte cuánto te quiero y para demostrarte mi gratitud por todo lo que has hecho por mí. Tal vez, desde el cielo me puedas ver y por eso quiero prometerte que haré todo lo necesario para que te sientas muy orgulloso de mí. Te extrañaré mucho Papá.”
Categoria: Palabras para mi Padre que esta en el cielo

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del PadreEsperamos que puedas encontrar consuelo a esta gran pérdida que has sufrido, después de todo debes recordar que la vida continúa y que desde el cielo tu Padre desea que puedas alcanzar la felicidad y llegar muy lejos en esta vida.

Màs àrticulos relacionados :

Bellos mensajes por el dia del Padre
Bonitas frases para enviar por el dia del Padre
Bonitos mensajes por el dia del Padre
Buscar bonitos por el dia del Padre
Enviar mensajes por el dia del Padre para mi Papà
Frases por el dia del Padre
Los mejores mensajes por el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre para compartir
Originales mensajes por el dia del Padre
Pensamientos para el dia del Padre para Facebook
Mensajes por el dia del Padre para mis amigos
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa del Padre :
Imàgen original courtesy of “debspoons”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Simon Howden” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas palabras de despedida para tu Padre fallecido y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Mensajes Y Poemas Para Mi Padre Fallecido | Recordatorios"

  1. Patsynona   2 diciembre, 2015 at 4:44 pm

    Hola Soy Patsy, Y En Estos Momentos Me Siento Tan Triste Pues Hoy Dia Mi Padre Tiene 31 Dias De Haber Partido Hacia Al Cielo Fue Algo Debastador Para Mi Pues Ya Teniamos Planes Para Su Retorno Aqui Con Nosotras Sus Hijas Ya Que Le Ivamos A Festejar Su Cumpleaños # 90, Pero En Fin Se Nos Adelanto..

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.