Hermosas palabras para motivar a tu esposo

dedicatorias para motivar a tu marido, citas para motivar a tu marido, frases para motivar a tu marido, mensajes de texto para motivar a tu marido, mensajes para motivar a tu marido, palabras para motivar a tu marido, pensamientos para motivar a tu marido, saludos para motivar a tu marido, sms para motivar a tu marido, textos para motivar a tu marido, versos para motivar a tu maridoMensajes para motivar a nuestro marido

Las relaciones de pareja requieren mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, y hay algunas ocasiones en las que nuestro esposo puede estar pasando por alguna situación complicada que requiere de todo nuestro apoyo para superar de la mejor manera posible, consiguiendo a través nuestro otra perspectiva del asunto que podría ayudarlo a ver las cosas con más claridad.

Este tipo de apoyo es ideal en toda pareja y en especial cuando es mutuo, porque logra fortalecer la relación y hacerlos quererse aún más, compartiendo sus miedos, ilusiones, sueños y tormentos.

 

 

Culturalmente, suele ser el hombre de la relación quien se ve afectado por una carga de estrés superior, posiblemente porque sea el sostén de su familia y el principal responsable de la economía familiar.

Pensando en esto es que empezamos a evaluar el importante rol de apoyo que juega su esposa, quien debería de estar pendiente de la mejor manera de ayudarlo, brindándole posibilidades y alternativas.

Aquí te presentamos varios ejemplos de mensaje que puedes utilizar para darle a tu marido esa motivación extra que le hace falta para superar su problemática:

 

 

 

:: “Amor de mi vida, me duele mucho ver que en estos momentos tal vez estés pasando por momentos poco gratos porque sé lo complicado que puede ser sostener una familia y que, además, tengas que enfrentarte a angustias adicionales. Espero que sepas que cuentas conmigo, como te lo he dicho siempre, en las buenas y en las malas, de manera incondicional y absoluta. Quiero que recuerdes que somos un equipo y que juntos somos capaces de todo, como lo hemos venido haciendo siempre. Te adoro y quedo a tu completa disposición, por favor no seas orgulloso y mira a tu lado, porque estoy aquí esperando que te animes a contar conmigo”.
Categoría: Frases para motivar a tu marido

:: “Quiero que estés calmado y que evaluemos la situación de pies a cabeza. Nada está perdido del todo, porque sé que juntos vamos a ser capaces de encontrar una solución para este problema que tanto te atormenta. Quiero que veas en ti lo mismo que yo veo: un hombre capaz, sensible, sencillo, inteligente y muy valeroso. Cuando seas capaz de ver eso al mirarte en el espejo, nada ni nadie podrá contigo. Cuentas conmigo para lo que quieras”.
Categoría: Frases para motivar a tu marido

 

 

:: “Incluso en esos días en los que todo se ve negro, habrá un pequeño rayo de luz que nos da la esperanza de saber que es posible que todo se encienda, que es posible acabar con esa oscuridad. Quiero que sepas que estamos juntos en esto y que, si nos mantenemos así, entonces es muy probable que todo salga bien. Te adoro”.
Categoría: Frases para motivar a tu marido

:: “Que toda la fuerza de mi corazón te acompañe en cada paso, mi vida. Si nos seguimos esforzando sé que lograremos alcanzar esas metas que con tanto empeño hemos perseguido; a tu lado soy capaz de todo y no me rendiré jamás, quiero que sepas que tienes el mismo apoyo por mi lado”.
Categoría: Frases para motivar a tu marido

:: “Seamos capaces de ver que hay posibilidades y oportunidades que aún no han sido explotadas. Concentrarte en visualizar la solución y así será como la alcanzaremos. Estoy a tu entera disposición y sé que sabes muy bien que estoy a tu lado siempre. Te quiero muchísimo y lo haré siempre”.
Categoría: Frases para motivar a tu marido

:: “Me da mucha pena saber cómo se encuentra tu mamá y lo único que me queda decir es que lo mejor que podemos hacer es rezarle al Señor para que la tenga siempre bajo su cuidado, evitando que sufre y extender un dolor inútil. Vas a ver que, si ponemos toda nuestra fuerza y voluntad en ello, entonces pronto estará mejor y podrás verla contenta, como tanto te gusta. Ten coraje y valentía”.
Categoría: Frases para motivar a tu marido

Es muy lindo compartir frases de motivación como estas con la persona que más queremos en el mundo y a quien le juramos apoyo en las buenas y en las malas.

Es momento de demostrar el valor que esa promesa tiene para nosotros, no la dejemos de lado y hagamos todo lo posible por cumplirla.

 

 

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para motivar a tu marido, citas para motivar a tu marido, frases para motivar a tu marido, mensajes de texto para motivar a tu marido, mensajes para motivar a tu marido, palabras para motivar a tu marido, pensamientos para motivar a tu marido

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para motivar a tu marido, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.